Foro / Pareja

Me quiere violar? me fuerza a hacer cosas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 22:45
H
hibai_5437186
18/11/12 a las 14:25

Hola, tengo 18. Mi problema es con un niño de la escuela que creo que me acosa, y no se si me quiere violar.

Le he pegado y todo, porque me fuerza, me puso contra la pared y se tiro encima mio, me sentia invadida, me tocaba entera con su cuerpo, estaba demasiado cerca.

La ultima vez vino desde atras y metio su mano en la camisa, esta loco, me revolvi aunque es fuerte y casi me muero del susto. Me rompio del tirante de la camiseta interior, pero vino alguien y se fue como si nada.

Ademas hace un tiempo que me pidio un beso, pero casi obligandome porque me agarra muy fuerte del brazo para que no me vaya. Me toco la cara y me la cogio, y yo le dije que se esperara un momento. Lo engañe, le dije que queria que fuera especial y le baje las manos. Yo le puse las mias en su cara y le pegue un empujon y me fui corriendo.

De momento me ha salido bien, pero se esta enfadando y me asusta.. creo que quiere violarme, siempre me quiere tocar y necesito ayuda!

Ver también

I
issac_7451221
20/11/12 a las 22:45

Hola amiga
tienes que denunciar estos actos de acoso con las autoridades hablar com tus padres de lo que este pasando as caso de estas señales por que esto pude salirse de control y talvez te pueda yegar a lastimar a qui no cave el miedo no deves tenerlo habla y no le des terreno para que invada tu intimidad y tu vida cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir