Foro / Pareja

Mi fantasia es violar a una mujer

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 22:02
Y
yuvraj_6370217
17/12/13 a las 4:10

Va contra la ley, lo sé, por eso nunca lo haré. Pero es mi fantasía .

Pero me gustaria cumplirla con alguna mujer que no le importaria ser violada por mi

Ver también

darkarticuno
darkarticuno
17/12/13 a las 5:00

Mandaré tu dirección ip a la policía cibernética
Por si las dudas, descuida. Solo para que te tengan vigilado.

Y
yuvraj_6370217
17/12/13 a las 6:06
En respuesta a darkarticuno

Mandaré tu dirección ip a la policía cibernética
Por si las dudas, descuida. Solo para que te tengan vigilado.

Tu crees que un verdadero violador se expondria?
un verdadero violador no haria concesiones ni daria treguas de ningun tipo, simplemente violaria sin avisar, ni mucho menos consultar. Policia cibernetica? IM3C1L

no seas IDI0T4. Y envidioso, abro la charla para llamar la atencion de las mujeres, o acaso no has visto que muchas mujeres en el foro dicen querer ser violadas? seguramente no se trata de que quieran ser violadas realmente, debe haber una explicacion consistente seguramente, pero eso dicen algunas mujeres del foro... y ya me arruinaste el plan hijo de pu74

si una mujer me pidiese que me la viole, el solo hecho de pedirmelo, dejaria de ser una violacion. ID10T4, T4RAD0, me arruinaste el plan



Y
yuvraj_6370217
17/12/13 a las 6:16

Si tu le dijeses a una mujer:
te puedo violar?

su ella te responde afirmativamente.

y tu te la violas.

eso no es ninguna violacion IMB3C1L porque te estaria dando su consentimiento.

La palabra "violacion" puede adquirir distintos significados en la imaginacion de las mujeres, significados que a ellas les gusta.

A ninguna mujer le va a gustar ser forzada, violada, eso va en contra de los derechos humanos, pero a muchas mujeres les va a gustar rendirse al deseo sexual de un hombre que ella tambien desea, a eso se refieren ellas cuando quieren ser violadas.

par de ID10T4S, IGNORANTES

Y
yuvraj_6370217
17/12/13 a las 6:45
En respuesta a darkarticuno

Mandaré tu dirección ip a la policía cibernética
Por si las dudas, descuida. Solo para que te tengan vigilado.

Espero que sea una broma.
si no lo es, dejame decirte lo siguiente:

Y
yuvraj_6370217
17/12/13 a las 8:33

Aclaremos el concepto
No, no se trata bondage, ni de dominacion-sumusion, ni sadomasoquismo... aunque algo de ello podria haber quiza en algunos casos de lo que yo llamaria "la pseudo violacion" y que es a lo que las mujeres se refieren cuando dicen que fantasean con ser violadas.

Ellas simplemente fantasean, según mi hipotesis, con un hombre a quien ellas se sienten atraidas, un hombre en quien ellas pueden confiar (aunque el sea un extraño), un hombre fuerte y dominante pero que no les haria daño... La fantasia de estas mujeres consiste en simplemente entregarse al placer y disposicion de este hombre para que él haga con ellas lo que a el le plazca... pero como existe esa confianza implicita, ellas saben que el no les hara daño, que solo las tomara como a sus objetos de deseo, porque estas mujeres quieren sentirse deseadas al extremo. En el fondo se trata simplemente de una entrega completa por parte de la mujer a un hombre normal, no a un sadico, se trata de una entrega completamente voluntaria, donde hay un acatamiento completamente voluntario a todas las ordenes de ese hombre. Las mujeres que tienen la fantasia "de violacion" confunden ese temino con simplemente " la entrega total " y "la rendicion total a la lujuria masculina", la entrega a un hombre que les atrae al extremo y en quien ellas imaginaria e idealístamente confian plenamente al extremo.

En cambio en la violacion real hay coaccion, intimidacion, sometimiento y a veces uso de la fuerza, y siempre en contra de la voluntad de la mujer.

Espero que haya quedado claro.

D
dayami_6026244
17/12/13 a las 9:43

Es solo fantasia
es normal que el hombre sienta el deseo de dominar y que las mujeres quieran ser sumisas
el problema esta en que se le llama violacion cuando no seria una violacion realmente, el mismo dice que con una chica que comparta la fantasia
y las fantasias son solo pensamientos y deben de ser libres, las fantasias para eso son para disfrutar mentalmente y la mente juega una parte muy importante en el momento de disfrutar sexualmente
de todas formas son muchas las fantasias que nunca se cumpliran nada de malo tiene hechar una mas al monton, ya si se encuentra a alguien que la comparta sera cuestion de suerte y comunicacion

yo no hablo nunca de temas asi por respeto a las personas que son victimas de estos abusos que cuando pasan realmente es imposible que no marquen de manera negativa a la persona y es una experiencia muy dificil de superar
pero las personas que hacen este tipo de cosas no creo que tuvieran primero fantasias de este tipo, simplemente es gente con problemas de muchos tipos que no solo hacen eso sino muchas otras cosas malas

Y
yuvraj_6370217
18/12/13 a las 3:17

Yo no soy quien le llama asi a esa fantasia en particular.
Son las mujeres quienes le llaman asi a su fantasia, yo solo estoy tomando prestado el termino que ellas usan... y debo usar ese termino para que sepan de lo que estoy hablando. Y esta claro que ese termino podria tener mas de un significado como lo explique mas arriba.

Y
yuvraj_6370217
22/12/13 a las 1:18
En respuesta a yuvraj_6370217

Yo no soy quien le llama asi a esa fantasia en particular.
Son las mujeres quienes le llaman asi a su fantasia, yo solo estoy tomando prestado el termino que ellas usan... y debo usar ese termino para que sepan de lo que estoy hablando. Y esta claro que ese termino podria tener mas de un significado como lo explique mas arriba.


Y
yuvraj_6370217
24/12/13 a las 14:55
En respuesta a yuvraj_6370217



Y
yuvraj_6370217
27/12/13 a las 17:07
En respuesta a yuvraj_6370217



Y
yuvraj_6370217
28/12/13 a las 11:35
En respuesta a yuvraj_6370217



Y
yuvraj_6370217
31/12/13 a las 23:16
En respuesta a yuvraj_6370217



R
roly_9607356
13/1/14 a las 4:09

Créeme que es horrible!
Soy un chico de 13-14 años y en mi escuela otro chico me acosa y no lo puedo golpear más bien tengo que huir porque me dice cosas como la otra vez me dijo que me quería tocar y corrí porque me asusta no quiero que me viole

Y
yuvraj_6370217
13/1/14 a las 6:53
En respuesta a roly_9607356

Créeme que es horrible!
Soy un chico de 13-14 años y en mi escuela otro chico me acosa y no lo puedo golpear más bien tengo que huir porque me dice cosas como la otra vez me dijo que me quería tocar y corrí porque me asusta no quiero que me viole

Tu caso es completamente distinto a lo que se trata en esta charla
lo que tienes que hacer es acudir a las autoridades de tu escuela.

Y
yuvraj_6370217
17/1/14 a las 6:41
En respuesta a yuvraj_6370217



Y
yuvraj_6370217
17/1/14 a las 15:07

Tipico de idi074s como tu
no entender el sentido figurado de un texto

zombie de mordor? jajaja, PATETICO, regresa a tu mundo de párvulos, este es un mundo de adultos.

Y
yuvraj_6370217
17/1/14 a las 15:11

Si es conmigo
estará muy bien

Y
yuvraj_6370217
17/1/14 a las 16:10

Se nota que conoces muy bien mordor, hasta sus cloacas
debe ser que tu mismo eres de ahi.

eso que me dices, te lo estas diciendo a ti mismo, tu subconsciente te traiciona.

saludos a tu madre, al raton miguelito, y al pueblo de mordor de donde eres natural

Y
yuvraj_6370217
17/1/14 a las 17:06

Cuando alguien te señala injustamente por algo que no eres
y quedas en posible exposicion frente al resto, te indignas y te enfadas . que quieres que te diga? que tienes razon cuando no la tienes? ... yo solo me defiendo de un energúmeno insolente como tu, lo que hago es completamente legitimo, en cambio tu vienes a j0der gratuitamente.

solo te resaltas a tu mismo, tu eres el ignorante, o has leido esmeradamente cada post de esta charla como para que seas digno de ser un juez imparcial? no eres ningun juez para decirle a la gente que y que no deberia de hacer, y hablas de homosexuales porque a lo mejor tu mismo eres uno de ellos, que haces escribiendole a un hombre? yo he puesto esta charla con la esperanza de que vengan mujeres, pero vienes tu a invadir mi espacio y de manera mas irrespetuosa e insolente, vas a tener que disculparme pero voy a tener que sacarte a patadas.

Y
yuvraj_6370217
18/1/14 a las 8:47
En respuesta a yuvraj_6370217



Y
yuvraj_6370217
18/1/14 a las 22:29

Parvulo
en tu clase de 1ro de primaria tu maestra no enseña "Semantica" y "Pragmatica" anvanzada, como para que me vaya a tu clase a compartir asiento.

eres mas ignorante que Corky Thatcher, él no andaria j0diend0 a la gente llamandolos trolls, él es muchisimo mejor ser humano que tu a pesar de sus desventajas mentales.

desaparece

Y
yuvraj_6370217
19/1/14 a las 1:26

El argumento esta puesto (claro que con un toque de humor )
pero tu no lo veras, jamas... adivina por que?

Z
zuria_8565788
12/4/15 a las 15:25
En respuesta a yuvraj_6370217


Violacion
Hola cuantos años tienes te dejo mi hotmail muymia@outlook.es

Y
yuvraj_6370217
11/8/16 a las 16:52
En respuesta a yuvraj_6370217



M
malina_8763864
11/8/16 a las 17:01
En respuesta a zuria_8565788

Violacion
Hola cuantos años tienes te dejo mi hotmail muymia@outlook.es

Intenté escribirte pero me marca invalida tu direccion
No me marca valido tu correo, quisiera platicarte mi fantasía, quizá te interese saludos

I
ilse_9014980
11/8/16 a las 22:02
En respuesta a yuvraj_6370217


Tarados
sera posible la de tarados que hay!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook