Foro / Pareja

Uffff, una psicóloga por favor o alguien k me pueda ayudar, por fi????

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 16:33
A
an0N_616175699z
8/6/10 a las 13:22

Uffffff, una psicóloga por favor??? o alguien k me pueda ayudar por favor?
Bueno, pues la verdad es k necesito desahogarme chicas, necesito de vuestra opinión... podeis ser sinceras, y decidme lo k pensais por fi, al respecto de los k os voy a contar???...

LLevaba mucho tiempo sin pareja, a día de hoy llevo tan sólo unos meses, no llegan a tres con un chico el cual también es un poco inexperto en el tema de relaciones, aunk él estuvo cinco años y pico con una chica, de eso hace ya unos 7 años. Los dos rozamos ya los 40 años, y bueno, cuando creía k ya Dios me daba la oportunidad de ser feliz, o por lo menos disfrutar de una pareja, una relacción, lo k tanto anhelaba, uff, esta relacion dista bastante de lo k yo kiero...

Os cuento tan sólo un suceso k me ha pasado con él este fin de semana, lo cuento akí, por k desafortunadamente no tengo amigas cercanas a kien contar y desahogarme... con lo cuál por favor, pido un poco de atención y si alguien pueda decirme algo me ayudaria, en serio...

Soy una mujer , me considero espiritual, donde para mí una iglesia, una catedral o ermita, tienen un sitio muy importante para mí, es sagrado y representa un lugar especial para el rezo y la oración, pero también la naturaleza, los espacios abiertos, una playa en silencio, un bosque, monte, no sé.... yo me siento muy bién y conecto con una parte de mi, donde me pongo a orar, especialmente contemplando un atardecer, Cuando le digo esto a mi txiko, se extraña.... el es muy cristiano, (yo también me considero cristiana..), pero discrepo bastante con él. Segun el, el lugar idoneo para orar y rezar es la casa de Dios, o sea una iglesia, como muy bien dijo Jesucristo... Yo le digo k para mí igual de bueno es orar en una iglesia como en plena naturaleza, claro está en lugares aislados, sin ruidos... el me dice k me contradigo, y k no hay necesidad de orar en la naturaleza.. k hay no se ora.... En fín, entramos en discusion... y ya uffff, yo me canso, de decirle k no estoy deacuerdo, pero el sigue en sus trece dandome sus argumentaciones,.... de las cuales yo estoy en parte deacuerdo, pero el parece k no me respeta o no me cree o ya no se k pesar por que se raya con este tema.. y como yo lo tengo bien claro y se lo k siento le digo k me respete y k hay cosas en las k no estoy deacuerdo y k ademas para nada me contradigo por k yo se muy bien lo k siento cuando oro... Puede k a sus ojos una iglesia sea el lugar mas adecuado, el mejor para el, pero para mi no solo es una iglesia... pero parece ser k el no lo entiende , o no lo ve asi..o yo k se chicas...Vosotras k pensais al respecto????
Yo ahora estoy mal de nuevo con el... por k al final se convirtio en una discusion tensa, y me dijo cosas k me molestaron y dolieron... Me senti machacada.. creo k no era para tanto, solo tenia k haber respectado mi oponion... o no???? Ya no se k pensar, si la ekivocada soy yo.. o k....Creo k le molesta k piense y sienta de esa manera, sino k explicacion le doy?

Besosss y muchas gracias por leerme, y si podeis decirme algo al respecto, yo muy agradecida.





Anuncios Google

Ver también

G
gavina_694372
8/6/10 a las 13:51


vamos,que de ... ni hablamos,no?

jajajajaja

A
an0N_703554099z
8/6/10 a las 14:08

Esa discusión
fue innecesaria.

No te respetó ni en tus creencias ni en tu forma de pensar.

E
evora_5733968
8/6/10 a las 16:33

No dices que es cristiano?
y Jesús dónde oraba? dónde hablaba de Dios? con la gente, con sus discípulos, en cualquier sitio, no? en la calle, en el monte, bajo las estrellas. Pues lo mismo. La oración no necesita un templo, necesita a alguien que la sienta esté donde esté.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir