Mi psicóloga 2l iv parte
Escribiré para los que saben leer, seleccionar y diferenciar entre relatos eróticos y el mercado barato de la pornografía, no pretendo herir sentimientos, pero la verdad es que este foro viene sufriendo alteraciones por su uso, ahora no se encuentran casi relatos, sólo encuentras servicios clandestinos de sexo, que pasa gente?, maduren y déjense de ser influidos por gente que no valora el verdadero arte de escribir.
La sala de su casa era enorme, tenía alfombra, muebles, espejos grandes y todos los accesorios que una buena casa pueda tener, unas ventanas enormes, tv por cable, internet, etc.
Me dirijo con dirección a la sala para ver a mi prima y continuar con lo pendiente que teniamos por realizar, mi corazón se aceleró, mis ojos brillaban encantados de observar la octava maravilla del mundo, mi pene con su nueva erección hacía reclamo de comerce pronto ese rico culito que llamaba a ser devorado por un pene que sea capaz de dejar huella. Vestía un polito muy cortito muy arriba del ombligo, con manga cero, podía notar los pezones de sus admirables senos lo cual evidenciaba que no traía brasier o sostén, una faldita cortita de 20 cms. a su cintura; de color rosado encendido todas las prendas de vestir, después descubrí que su hilito tambíen era del color rosa, pues pude observarlo al sentarme yo en un mueble ubicado al frente de donde ella se encontraba sentada encima de una de sus piernas que se encontraba doblada (por supuesto era una posición que a ella la hacía sentirse más cómoda, en cambio a mí con un apetito de devorarla completamente), esta posición me volvía loco casi un animal, de no poderme controlar en verdad que la hubiera hecho mía sin previo aviso; se encontraba revisando las cosas que había comprado en la farmacia, me acordé que existían pruebas comprometedoras con mi plan de hacerla gozar sexualmente, me puse nervioso pensando en que ella me reclamaría, pero nada.
Primo parece que encontraste todo lo que necesitabas para tu sección de masajes, y al parecer haz sido muy cuidadoso en seleccionar el material, te preguntaré en su momento para saber en que usarás todo ese material, sonrió pícaramente.
Primo que bueno que estés aquí conmigo y el favor que me vas a hacer la verdad no sé con que pagar tus servicios, creo que estaré en deuda contigo toda la vida a no ser que pueda pagarlo de otra forma?, preguntaba ella con una forma inocente, como si de una niña se tratará; creánme que esos escenas aumentaba aun más mi descomunal erección.
Prima, no te preocupes, primero está tu salud; le decía; mientras en mis sucios pensamientos quería decirle que con comerme ese hermoso culo virgen que poseía ella, estaba pagado hasta por periodo de un año.
Prima, tenemos el material para usarlo en los masajes, está pendiente por parte tuya poner música para relajarnos, una cama amplia con un colchón duro, ventilación y lo más importante una ropita exclusiva que facilite la relajación.
Primo, claro que tengo todo eso que tú me pides, el lugar que usaremos será mi dormitorio en el segundo piso, es completo en su infraestructura, tiene aire acondicionado, una cama muy amplia, un colchón muy pesado que se necesitan de cuatro personas para moverlo, internet, cable, sonido, etc.
Primito en cuanto a la ropa te parece bien la que tengo puesta?, o necesito tener menos, como me vez; y paso seguido se puso de pie (al levantarse lo hizo con tanto profesionalismo de sensualidad), no tengo brasier en su reemplazo un topsito holgado y muy pequeñito, tengo una faldita cortita de licra que no será impedimento para tu labor por cede y puede levantarse muy fácilmente, tengo debajo mi faldita un hilito dental el cual facilitará tu trabajo, he escogido el color rosa por que es el que más me encanta y muchas de las noches me acuesto a dormir y relajarme de esta manera. Te parece bien este color o lo cambio por otro, que dices primo?, pa pa para nada prima, lo que tienes puesto es muy especial para la ocasión, respondí aturdido por la forma libre y llena de confianza como es que ella describía cada prenda de vestir. Luego volvió a sentarse en la misma postura incial en que se encontraba, no se inan como me encontraba, ni que preguntarle a mi pene, estaba por reventar toda la leche que esta mujer estaba haciendo fabricar.
Primo, una pregunta que siente un hombre al ver una mujer vestida así como estoy en estos momentos?, puedo responderte de dos formas com primo que soy de tí, esta ropa te hace mucho más hermosa de lo que eres, pero como hombre te respondería que estás como chuparse los dedos, respondí muy cachondo, la verdad que por dentro quería tirarme encima a arrancarle su ropa y metérsela con todo de bolas (testículos) hasta romperle ese enorme culo.
Priiiimo!, como me respondes de esa forma, la primera afirmación estaba muy bien y te agradezco por el detalle, pero la segunda me deja ver que eres una persona que no posterga sus deseos, recuerda que soy estudiante de Psicología.
Primo antes de irnos a mi dormitorio, quería hacer contigo algo que quedó pendiente de la última fiesta que hicieron mis padres en la casa y tú recordarás que bailamos y bebimos hasta no recordar, de no ser por las fotos y los videos, olvidariamos esos inolvidables momentos. Recuerdo que estuve bailando contigo y no dejaba ni sentarte, la verdad que lo hice fue por la maestría tuya de bailar, al hacer gozar a tu pareja de baile como si verdaderamente te perteneciera, no sólo como pareja de baile sino como mujer de pasión, primo esa vez estaba muy exitada. Claro prima que recuerdo la música era de primera unos mixes de 30 minutosauna hora, el sudor de nuestro cuerpos que se unían al compás de la música; pero la verdad que era una situación muy comprometedora, teníamos a mucha gente a nuestro alrededor y no podiamos gozar a plenitud de la música, respondí con picardía.
Primo pude ver unos pasos de bailes que la verdad me gustaron, pero me he olvidado, podrías por favor enseñármelos, espero contar con tu aprobación, pero por supuesto que lo haré, tenemos música a escoger, un ambiente exclusivo para nosotros, aunque no tengamos alcohol en la sangre pero lo haremos mejor, respondí a su pregunta.
Primito entonces manos a la obra, tan pronto ponga la música comenzaremos a bailar, recuerda estamos sólos y no nos detengamos por el temor que alguien nos pueda ver. Mi primita se levantó de la comodidad en que se encontraba, sus hermosos senos por el peso que tenía salió uno de ellos del topsito que tenía, pude verlo era hermosísimo de color blanco sus paredes y color rosa su pezón, mis labios pedían a gritos devorar ese manjar oculto que tenía sus pezones, ella con picardía y con cara de niña acarició su seno y enseguida volvío a guardarlo a su sitio de origen sin tener verguenza alguna, me miro y dijo primo discúlpame pero esto me sucede cada vez que estoy sin brazier, comprenderás como son grandes y duros rompen cualquier impedimento y se salen ja ja ja, sonreía ella con una gran tranquilidad, mientras mi corazón se aceleraba, mi pene se deformaba por la acumulación de sangre y mis testículos me dolían parecían reventarse por la gran cantidad de semen que ya tenía fabricado. Que bueno que solamente estés sin brazier en tu casa, mira la gran cantidad de accidentes que provocarías si salieras así a la calle; le respondí con erotismo. Primito que bueno que eres de mi total confianza de no haber sido así, me hubiera muerto de verguenza; verguenza debería darte si fueran feos, pero al contrario siéntete orgullosas son hermosísimos; le respondí con arrechura, ya no aguantaba más.
Primito no me mientes, pues cada vez que yo me los veo me parece que le faltara algo, como quizás una cirugía; para nada la cirugía es para las que no tienen nada, en cambio tu mi primita lo único que le faltan a tus senos es ser devorados a besos por un hombre que te preste la garantía que necesitas, le respondí como hombre pues el primito ya dejo de ser el hipócrita que era, tenía que demostrarle con mis palabras las ganas que tenía de comérmela todita.
Priiiiiiimito, estas hablando como hombre, me empiezas a dar miedo y verguenza; por favor perdona mi sinceridad pero la verdad que cualquier hombre pecaría en palabras y acción por estar con una mujer como tú, tan hermosa y sensual; le respondí con hambre de sexo.
Gracias primo, siempre supe que tenías muy buenos gustos, y si esas palabras que dices son reales entonces espero que algún día el hombre que me posea me las diga con el estilo que te caracteriza, mientras yo me imaginaba diciéndole ese hombre lo tienes al frente y hace mucho rato te tiene un hambhre de devorarte todita
Mi primita volteo su cuerpo y se dirigio hacia el equipo de música, al inclinar un poco su cuerpo para colocar el CD, oh! Que deleite tan exquisito pra mis ojos su faldita se había subido por arriba de sus nalgas y podía contemplar el espectáCULO más grande de mi vida tu hermoso culo que lo cubría ese finísimo hilo que ya había contemplado antes, quería levantarme y clavársela todita, pero yo mismo me daba valor de esperar su debido momento para que nunca me olvide por el resto de su vida.
Primo, por favor ayúdame a encontrar la música con la cual disfrutamos aquella vez; pero ella continuaba de espaldas e inclinada; como sus pedidos para mí eran órdenes que cumplir, en ningún momento lo dude y me acerque por detrás de ella; era una situación de pensar con la cabeza que tanto el hombre y la mujer tiene, más no con la cabeza que sólo los hombres poseemos, mi berga había roto la barrera del cierre de la bermuda que impedía su huida, sólo estaba atrapado en la ropa interior, mamà mía me pregunte acerqué todo mi cuerpo a su cuerpo, podía sentir que mi pene se había colocado en el lugar ideal, su hermoso y rico culo, mientras apegaba más mi pene a su adorado culo, sentía como su respiración aceleraba y sus manos temblaban al coger los CDs, en cambio su culo con mi pene de seguro que conversaban entre ellos, el culo le decía en que me momento me vas a romper, te quiero todo dentro de mí, esta vez no escaparás vivo, dejarás todo tu esperma dentro de mí; en cambio el pene le decía de hoy en adelante te vas a acordar de mí para toda tu vida, no me olvidarás jamás, por que te voy a destrozar todita, y cada vez que sientas una picazón de seguro le dirás a tu dueña que llame a mi dueño en el lugar donde este, que venga pronto a calmar esa picazón, por que yo tengo la clave y la experiencia que ningún otro pene lo tiene, estaremos juntos cada vez que nos necesitemos, nunca dudes en acudir en mi ayuda, estaré siempre dispuesto para darte el placer que solo yo se dar.
Primita el CD es ese el de color azul ahí debajo de todos esos, se agachó aún más y esta vez si que mi pene estuvo en centro de batalla, ella permaneció así por un minuto pues el hilo que tenía parecía que su culo empezaba a comercelo, su excitación no se podía ocultar, mi verga palpitaba junto a su culo y esperaban a que sus dueños dieran el grito de guerra: A culear a culear, no nos cansamos de culear, me devoró a tu descomunal berga y tu me destrozas mi enorme culo, sentía ya corear en sus latidos, pues de no ser por el impedimento del hilito (que mordía su culo, como si de una verga se tratara), y mi calzoncillo que evitaba la fuga de mi descomunal verga, estos dos no hubieran perdido el tiempo como lo estaban perdiendo sus dueños.
Después de un minuto de eterna agonía para nuestros agonizantes órganos hambrientos de sexo, escuhó con voz de súplica a mi primita decir:
Priiiiiiiiimo, me dueleeeeeeee mi espalda no puedo enderezarme, por favor ayúdame
Por un momento en mi extrema arrechura pensé que mi descomunal verga había roto ese rico culo.
Retire mi descomunal verga de su hilito y obligué a mis brazos levantar en peso a esa hermosa mujer al mueble más cercano; uno de mis brazos por debajo de su cabeza y la otra debajo de sus hermosas nalgas; las manos de ella se encontraban atrapadas por debajo de mi cuerpo, lo cual impedía que ella hiciera algún movimiento.
Al intentar acostarla en el mueble uno de sus adorado senos, logró salirse de su celda, y como ella no podía guardarlo, yo tampoco, aí que decendí pausadamente agachándome para acostarla, esa posición hizo que mis labios tuvieran contacto con ellos, mi lengua se desplazó por su pezón y pude saborear y oler su adorado pezón.
No terminaba aún de acostarla por completo, como era lógico ese favor de trasladarla tenía un precio que saldarse y era espacialemnte el que mi boca empezaba a deleitar.
Después de cumplir con el pago, la acosté completamente en el mueble, mi prima tenía las manos debajo de su cuerpo.
Primo no puedo moverme, mis manos están atrapadas por mi cuerpo, por favor coloca mi seno en el lugar que le pertenece (entre mií decía el lugar que la pertenece es mi boca), sus pedidos para mí eran ordenes impostergables y tenía que cumplir sin postergar nada.
Con mis dos manos cogí ese hermoso seno, mis manos estaban muy temblorosas, no podía creer que era verdad lo que estaba ocurriendo, tener en mis manos la piel angelical de su teta, me provocaban llevarmelo a la boca y chuparlo todo.
Priiiimo, no te olvides de mi dolor; ella tomaba esa acción como si de algo normal se tratará pero en realidad, la aproximación de sus líquidos de satisfacción emézan a notarse por su hilito.
Guarde su seno apresuroso; perdón pero no pude evitarlo.
Prima por favor trata de ponerte de lado para que poco a poco logres quedar boca abajo y pueda trabajar en tu espalda y cintura.
Poco a poco se puso de lado con cara al mueble, mientras su hermoso culo, parecía cerse al piso del peso que tenía, su hilito ya ni se veía, seguro que su agonizante culo se peleo con él por haber evitado que mi verga le diera el play de honor.
Mi berga atrapada en el calzoncillo peleaba también por escaparse e ir y devorarse ese enorme culo.
Luego se dió la otra media vuelta y ahora ella ya se encontraba boca abajo, gente del foro de seguro envidiaba todos estar en esta situación, su hermoso culo frente a mi en su máximo esplendor, su faldita se encontraba a la altura de la cintura pues los movimientos anteriores por acomodarse boca bajo había hecho que solita se coloque en el lugar que debería estar arriba y así dejar de interponerse para observar ese hermoso culo.
Priiimo, por favor date prisa.
Enseguida subí donde ella, escuchéun nuevo grito.
Primo me haces doler con el cierre de tu bermuda.
Primita es que no tengo otra ropa que ponerme en este momento, o que sugieres tú?
Dejé al libre albedrio su respuesta, pues la respuesta cualquiera la había encontrado, no era necesario ir a una escuela de prepación universitaria verdad?.
Primo lo que tienes que hacer es sacarte tu bermuda y así dejas de lastimarme con su cieere y correa, de continuar así mi problema se verá más afectado, yo quiero recuperarme de la salud, no empeorar, además la que tiene menos ropa soy yo.
Otra vez más mi primita me daba órdenes y yo tenía que obecerlas, que cólera verdad, gente?
Me sente en un mueble más pequeño al frente de el mueble en que ella se encontraba, me retire mi bermuda y sólo quedé en truza interior y mi polo, tiré la bermuda en otro mueble, pues la emergencia de calmar ese dolor era pronto.
Me posicioné encima de ella, mis piernas tenían mucho contacto con las deella, me posicioné un poco más abajo de sus nalgas, pues el bulto de sus nalgas serían impedimento para la corta sesión de masajes que estaba dispuesto a darle a mi querida primita
Una vez encontrada la posición adecuada empezé mi labor, tenía que friccionar suavemente su esplada e ir bajando lentamente, luego subir y bajar con mis manos por su espalda, esa fricción hacía que mis testículos se acomodaran un poco debajo de sus nalgas, mientras mi verga luchaba por salir de mi truza.
Entre tantos intento mi enorme verga salí de su celda, debo reconocer que el dicho que dice el que sigue la consigue, si que surte efecto y esta vez mi verga me estaba dando el ejemplo.
Mi verga beso el anito de mi primita, pues el hilito frenaba su ingreso, podía sentir como mis líquidos presimienales hacía contacto con su tremendo culo, pero ese hilo causaba un dolor grande, mis manos no podìan ayudarlo en su plan de masacre, estaban muy ocupadas y además el momento apropiado no había llegado.
Sentía como su culito palpitaba e imploraba a mi tremenda verga haga su ingreso triunfal, ven rompe primero a ese hilito y luego me rompes a mì, ven no seas cobarde y rmpeme toda, quiero sentirte toda tendro de mi, no voy a dejar ni un slo milímetro fuera de mí, te voy a tragar todita, ven te lo imploro no soporto màs esta agonía por sentirte toda dentro de mì.
Mi pene tenía que responder con mucha inteligencia, no tenía que dejarse cegas por sus imploraciones, tenía que emplear palabras de convencimiento, y esto fue lo que le decía: Al igual que tú, tengo enormes ganas de estar toda dentro de tí, y explorarte internamente y darte la felicidad que tanto deseas, pero como eres un culito virgen muy apetecible e ignoras de cosas de sexo, debo darte ciertas recomendaciones que tendrás que cumplir y te comprometeras en ejecutarlas, te enumerará para que siempre las recuerdes y cada vez nos encontremos nos deleitemos juntos y encontremos la satisfacción de gozar juntos:
1.Deberás compartirme por un espacio de tiempo determinado, primero con la boca de tu dueña, pues sus labios también desean saber que se siente dentro, y necesitan degustar de su sabor; esa escena ayudará a lubricarme para después compartirme con una vecina tuya.
2.Deberás compartirme por un espacio de tiempo determinado, luego con tu vecina la vagina, la cual al igual que tú desea un alto respeto por ser virgen, ella me absorverá lentamente y yo me introduciré lentamente para no causarle daño, y así la próxima vez que tenga frente a ella no me tenga ningún temor. Me introduciré hasta que mis aliados vecinos testìculos me impidan el ingreso, ese será el límite, luego juntos nos divertiremos hasta terminar de complacerla a ella, le daré su ración, luego me trasladaré donde tí.
3.Para que nuestro primer contacto tenga éxito, mi dueño deberá ayudarme y ayudarte también a tí, primeramente introducirá su lengua en tus labios y despues dentro de tí, esto te hará extremecer, segundo con la ayuda de sus dedos te lubricará con aceite que no te va a hacer ningún daño, mas al contrario permitirá que mi introducción en tu tan anhelada cueva no sea muy dolorosa para los dos, introducirá un dedo, luego dos hasta lograr una pequeña elasticidad en tu esfinter, finalmente mi camino esta listo.
4.Besaré los labios de tu anito con mi glande, me introduciré lentamente, primeramente entrará mi glande quien advertira de cualquier peligro se encuentre dentro, además escucharé cualquier sugerencia por parte tuya, de no existir ningún mensaje de alerta por algún peligro, continuaré con mi ingreso, por cada centímetro de mi ingreso descansaré 30 segundos, así sucesivamente hasta estar completamnte dentro de tì. Luego entraremos en shop por disfrutaremos hasta el final, por lado tuyo sentiràs por primera vez lo que es sentir una enorme verga en tu delicioso ano, mientras yo disfrutaré de darte el placer que tanto deseas y de esa forma túme anhelarás poer todo tu vida.
Ese culito rico, escuchaba muy atentamente cada detalle enumerado de esa tan magistral cachondeo que se avecinaba, y respondía entonces apuremos a nuestro dueños para poder cumplir con cada requisito, lo que más pena me da, es que tengo que compartirte y también me da pena que tus vecinos testículos se queden fuera, no sabes cuando me encantaría que ellos también ingresaran, di di di dime que sí.
Mira en la primera vez tendrán que quedarse fuera resguardando, pero si me prometes que desde hoy en adelante yo seré quien te reviente siempre tu ano, entonces cabe la posibilidad que ellos ingresen siempre y cuando lo hagamos con mayor frecuencia.
Mira adorada verga por tenerte a ti y a tus testìculos dentro de mì, soy capaz de cualquier cosa, entonces te parece una vez a la semana, o una vez al día, que opinas?.
Si la frecuencia es mayor tu ano se dilatará más rápido y posteriormente será de fácil ingreso para mis testículos.
Está bien adorada verga, animaré a mi dueñá a que lo hagamos diario, me alborotaré a la salida de la universidad, nos bañaremos e iremos en tu búsqueda para nos des el deleite que deseamos.
Entonces dile a tu dueña que se de prisa y ataque a mi dueño y nos demos ese gustito que tanto deseamos.
Trato hecho, por tenerte dentro de mí, seré fiel obediente a tus proposiciones.
Primo, ahora me siento un poco mejor, gracias.
Que bueno que sientas màs mejor, entonces seguiremos con nuestro plan de baile; minetras me retiraba de encima de su adorado culo, veía como mi verga dejaba escapar lágrimas de felicidad por la entrevista que había tenido con su próxima víctima su adorado culo.
Al levantarme guardé mi pene apresuradamente dentro de su celda; mi truza; luego me senté en el mueble de al frente, mientras mi prima permanecía con la posición cara abajo.
Poco a poco ella fue poniéndose erguida, yo apresurado para que no observa mi descomunal errección, cogí apresuradamente mi bermuda y me la iba a poner,; cuando mi prima exclamó.
Primo, que se ocurre que estás haciendo, no me digas que vas a ponerte esa bermuda, que lo único que sabe hacer es lastimarme, quédate tal como estás, al final estamos sólos y yo también traigo puesta ropa muy poca.
Tienes razón, por esta vez aceptaré tu proposición; respondí muy aliviado.
Mi primita se levantó de la posición sentada que estaba y se dirigia hacía mí, con una sensualidad que la caracterizaba, sufaldita levantada a la cintura, su hilito completamente mojado, su topsito no podía ocultar tan enormes tetas.
Primo, necesito conversar contigo un tema que me persigue todos los días y no sé como darle solución; hablaba muy exitante mi primita.
Sin pensarlo mil veces se sento en mi pierna derecha, inmediatamente sentí su vagina completamente mojada y las nalgas de este tremendo culo; mi erección se parecía al Misti a punto de eruccionar.
La cogí de su cintura y muy delicadamente le dije, por favor prima dime todo lo que tengas que decirme, no ocultes nada, no me voy a molestar, te guiaré y te daré las respuestas y soluciones para el tema que necesitas tratar conmigo.
Gente del foro, la historia está dividida en VI capítulos, pero es una pena dejar de escribir justo cuando el relato empieza a ponerse más excitante, escribiré si recibo los comentarios del foro; sean positivas o negativas; que pasa gente?, dejen de comercializar pornografía barata, y denle el uso correcto a este foro.
Ver también
Adelante
Continua con el relato, apoco lo vas a dejar a medio construir?