Hola a todos, os voy a contar lo que me pasa a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede dar consejo.
Acaba de terminar en mi vida una relación de ocho años que me ha proporcionado dos hijos estupendos, se apagó la llama, ella se enamoró de otro , me fué infiel...ahora a eso no vamos.
Resulta que he empezado a ir periódicamente a visitar a la psicóloga que nos había tratado a mi expareja y a mí en algunas ocasiones, siempre me pareció muy buena profesional, muy simpática y tremendamente atractiva, pero antes sólo tenía ojos para mi antigua media naranja. Ahora miro a mi psicóloga con otros ojos, no me la quito de la cabeza, no dejo de pensar en sus gestos, en sus frases, en lo bien que conjunta la ropa y el maquillaje con el color de la montura de las gafas, no paro de leer los artículos que ha escrito en internet ni los comentarios del foro de su página web, la admiro, me gusta y me siento realmente atraído por ella.
He tomado la decisión de dejar de ir a terapia, a ver si así se me pasa, ¿no será que como me está ayudando a superar mi crisis estoy confundido?, ¿será normal que me ocurra esto?, o , ¿Verdaderamente estoy enamorado y debo decírselo a ella?.
Gracias a todos por vuestra atención, espero vuestras opiniones y consejos, un saludo.