Foro / Pareja

Tube mi primera vez y no me vienee, tengo miedo

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 1:22
J
jinwei_5172992
11/7/09 a las 23:17

paso a contarles mi experiencia, exactamente hace 2 semanas tube la primera vez con mi novio, nos cuidamos, tubimos la precaucion de despues de usar el preservativo mirar si estaba pinchado o roto y estaba bien. el no pudo metermela toda masomenos me metio hasta la mitad y en el momento no me sangro ni despuesta tampoco, tengo un periodo de 28 a 33 dias, el mes pasado me vino el 7 y este mes ya es 11 y todavia no me viene y tengo mucho miedooo, a alguien le paso esto? estoy muy asustada xq tengo miedo de qe se enteren mis papas
perdon si el tema ya existia y volvi a postear, pero es qe estoy desesperadaaa necesito saberr.
gracias

Ver también

S
sabrin_6035153
12/7/09 a las 6:16

No tienes de que preocuparte
ESPERA UNA SEMANA MAS Y RELAJATE YA QUE LOS NERVIOS PUEDEN PROBOCAR QUE TU PROPIO ORGANISMO PUEDE ATRASARLA.
SI LUEGO DE ESTA SEMANA NO TE BAJA HACETE UN TETS DE EMBARAZO QUE VENDEN EN CUALQUIER FARMACIA.
NO TE ALERTES! ES ALGO NORMAL.

G
gabor_7853514
4/8/09 a las 1:22


bueno nose la vdd... pero te keria decir ke trankila kualkier kosa asegurateee super bien xke tngo una amiga ke tuvo relaciones y penso ke staba embarazada e hizo su oso y se lo dijo a su mama el kso eske todo mundo se entero y al final no lo estaba era falsa alarma y asi hizo el super oso asi ke primero asegurate eh!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir