Foro / Pareja

Soy hombre y tube un orgasmo muy paresido a los q le dan, a una mujer!!!?

M
morro_6260706
12/2/19 a las 1:47

estaba en mi cuarto acostado con las luses apagadas, y escuchando un audio de una chica haciendo sexo oral a un hombre, pero el audio tenia en el fondo sonidos bineurales. cosas q cuando lo escuche me exitaba mucho escuchar los sonidos de subcíon de la chica con el pene del hombre, pero habia algo q no era comun: los sonidos bineurales! eso fue lo que iso q sintiera calor en el cuerpo y cada ves mas se intensificaba los sonidos y mi cuerpo se sincronisaba con el audio bineural. pero llego un momento en el que audio se intensifico, a tal punto q sentia un placer indescriptible sin tocarme el pene, que iso q me contrayera la espalda y el abdomen! el audio asotaba con fuerza y sentia un orgasmo muy pero muy paresido al de una mujer. duro como 20 segundos, estaba en la cama tirado y retorciendome de placer, jamas habia sentido tal cosa fue increible. lo mas raro de todo es q no había eyaculado! solo tube un orgasmo!. me pregunto si lo q sentí era un orgasmo de esos de los q le dan a una mujer?(soy hombre) aclaro q suelo masturbarme y jamas en la vida, habia senti tal cosa! buenas noches!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook