Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque me tube que enamorar de un musulman

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 22:31
L
liriam_5865636
10/9/14 a las 23:00

La cosas es que llevo varios meses de novia de un chico musulman y quiero terminar con el y nose como por lo he pensado y no tengo el valor para hacerlo lo quiero mucho el vive muy lejos de mi y no me quiero hacer daño siempre pienso en el es tan dulce conmigo, Dios mio!! Dame el valor no aguanto quiero explotar ....ha nunca lo he visto nos conocimos por facebook y la verdad ni se que hacer mi corazón esta sufriendo todos los días cuando pienso en el nose que hacer.

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_866763299z
11/9/14 a las 11:27

Hola
Nunca le has visto
NO ES TU NOVIO
tan facil como borrarlo del facebooc y de todos los sitios que lo tengas

A
an0N_871891199z
11/9/14 a las 18:10

Acaba con esta mentira
Seguro que es otra persona que esta jugando contigo.
Lo mejor es enviarle un mensaje bien redactado explicándole tu situación y ponerle en contacto bloqueado.
No vayas a ver lo que ha respondido porque seguro que son suplicaciones y cosas.
Otra cosa la verdad que amores desde internet no los entiendo muy bien como puedes enamorarte de fotos falsas y palabras sacadas de un libro xD

Mostrar más
R
rahela_6393467
25/9/14 a las 22:22

Ten valor
Hola. Pase por lo mismo. Y si de veras quieres terminarlo dicelo y eso si. Bloquéalo porque te estará escribiendo y escribiendo y de seguro volveras con el. Espero te haya ayudado, suerte

A
alae_8140221
30/9/14 a las 22:31

Escapa ya...
tengo aquí cerca a los de la yihad cortabdo cabezas y que quieren invador varios países para crear su régimen de terror.

No lo pienses más que todos son iguales, bórralo y déjalo ya. te vale más estar sola que con un musulmán... Además el Corán les permite tenr 4 mujeres y tiene que mantener a las 4 familais con sus respectivos hijos...

También decapitan o es que acaso no lees las noticias...

Saludos...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Sera normal esto ....
por: liriam_5865636
nuevo
|
1 de octubre de 2014 a las 1:41
L
Como olvidarte mi chico musulman
por: liriam_5865636
2 respuestas 2
|
14 de febrero de 2015 a las 19:42
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir