Foro / Pareja

No me hace el sexo oral desde que tube mi bebe...

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 13:31
B
brigit_8535759
15/6/07 a las 2:45

Me encanta dar y recibir, pero desde que me embarace hasta el dia de hoy ni se asoma por abajo. Que pasara por su cabeza, mi bebe ya casi tiene 5 meses, se quedaria traumado de ver el nacimiento de el bebe o que onda?

Ver también

E
erlan_5733943
15/6/07 a las 9:56

Ni idea
Pero sí he oído decir que a algunos hombres les pasa.

¿Y por qué no se lo preguntas?

Digo yo que acabarías antes que calentarte la cabeza con conjeturas.

J
junyi_9039298
15/6/07 a las 12:08

Pide por esa boquita
Has intentado pedirselo es lo mejor para que te complazcan totalmente tienes que decir lo que te apetece en cada momento y el a ti seguro que asi no fallais.

E
erlan_5733943
15/6/07 a las 12:31

Juer
¿"algo" de razón?

Creo que lleva TODA la razón. Tampoco entiendo qué demonios pinta un tío en el parto, y menos situado en el primer plano frontal.

Normal, ves que eso se dilata, que se rompe, que salen vísceras, sangre...... vamos, que todo el erotismo se va por el desague abajo.

Pues normal que al hombre se le quiten las ganas, cada vez que lo vea le recordará aquello.

Y eso que muchos entran con todo el entusiamo del mundo y voluntariamente, pero claro, lo que ven no es el *estupendo milagro* que esperaban precisamente.

No te digo ya si encima se lo exigen como *prueba de amor*, pues luego pasa lo que pasa.

I
ildiko_9923812
15/6/07 a las 12:54

Moniquiss
Yo soy mujer y se me ocurrio la EstupId@z de estar presente durante un parto.
Primero, cada persona es diferente. Yo me fui con la idea de "que lindo, que hermoso sera un parto, como magia" si por que asi lo escuche de muchas personas.
Ah pero a la hora del parto, me fue dando un horror de ver sangre y todo eso, me sali, no pude mas. Para mi, no fue lindo, hermoso, magico; Para mi es algo grotesco, traumante.
Yo no se quien ha inventado eso de que el esposo entre a ver el parto, no es algo agradable realmente, no para la relacion de pareja.
Suerte la mia de experimentar semejante escena, con esa experiencia PROHIBIDO A MI FUTURO MARIDO DE VER ALGUN PARTO MIO!!!!!!!

E
erlan_5733943
15/6/07 a las 13:31

Mmmmmmm
No sé, creo que es más la (con perdón ¿eh) la gazmoñería que nos han vendido (o pretendido vender) de que es un momento precioso y tal y tal.

Claro, la madre lo verá como el milagro de su vida, pero el hombre sólo ve una película gore en directo.

Sé que hay hombres que no, pero hay otros que lo pasan fatal y luego les afecta MUCHO a la hora de tener relaciones sexuales.

Vamos, me acuerdo de cuando vi la peli Tiburón hace años y todavía no me meto en el mar cuando no lo veo MUY transparente y que no cubra mucho ¿eh?

Y desde la de Piraña, todavía me dan repelús las piscinas que las dejan el invierno llenas con el agua verde que no se ve el fondo.

Que hay cosas que no se pueden evitar, que son instintivas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook