Foro / Pareja

tube relaciones con dos hermanos y ahora necesito consejos

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las :04
H
houmad_5368491
1/5/17 a las 2:54

necesito ayuda mi novio quiere terminar la relacion dice que me ama pero que esta sufriendo mucho. Tenemos mas de 2 a-os juntos nuestra relacion no empezo bien empezo como un juego para los dos el tenia novia y yo era soltera pero anteriormente habia estado con su hermano 2 veces. Eso no nos impidio, yo le conte a el lo de su hermano antes de que todo pasara. A los 4 meses el se separa de su novia y empzamos una relaccion bonita con amor y respeto hasta el dia de ayer todo parecia estar bien. Ayer su hermano me pidio que lo llevara a un lado ya que no tiene carro siempre lo llevamos mi novio y yo pero su hermano m dijo que le habia dicho a mi novio y que no le habia puesto cuidado y lo llevamos mi hija y yo. Cuando mi novio se entero estaba furioso y me dijo que se acababa todo que no podia seguir que todo este tiempo ah tratado de ser fuerte y superarlo pero que no puede y al ver el carro salir de su casa con su hermano le dio rabia eh hizo perder la confianza porque no le dije o pregunte. Yo se que el me ama y yo lo entiendo que no es facil y me gustaria ayudarlo pero no se como, el dice que si seguimos el estaria mintiendome, fingiendo estar bien cuando no lo esta.

Ver también

H
houmad_5368491
1/5/17 a las 22:30

mi novio y yo siempre llevamos a su hermano a donde necesita porque ni uno de los dos tiene carro antier deje a mi novio en su casa y cuando iva de regreso a la mia me hablo su hermano que le hiciera el favor de llevarlo a levantar su cheque de trabajo, que le habia dicho a mi novio pero que no le puso cuidado, entonces yo me regrese y lo lleve esta como a 6 min de su casa lo deje ahi y me fui mi hija estaba conmigo so no lo lleve yo sola. pero a mi no se me ocurrio preguntarle a mi novio si estaba de acuerdo pues su hermano me habia dicho que ya le habia dicho. cuando hable con mi novio el estaba furioso que el habia visto el carro salir de su casa y no sabia a donde iva yo con su hermano le explique pero el no entendia razon, tenia odio y rencor. No terminamos estamos juntos todabia pero me parte el corazon saber que el esta sufriendo yo lo amo y se que el a mi tambien y entiendo que es dificil me dijo que si no fuera por eso hace mucho estubieramos casados y eso me destruyo. no dejo de pensar en sus palaras y tratamos de hacer como que nada paso pero estoy triste. en esos momentos yo queria ver a su hermano y golpiarlo por lo que estaba pasando lo odio porque por su culpa lo mas bonito aparte de mi hija estaba apunto de morir por el.

H
houmad_5368491
1/5/17 a las 22:31

mi novio y yo siempre llevamos a su hermano a donde necesita porque ni uno de los dos tiene carro antier deje a mi novio en su casa y cuando iva de regreso a la mia me hablo su hermano que le hiciera el favor de llevarlo a levantar su cheque de trabajo, que le habia dicho a mi novio pero que no le puso cuidado, entonces yo me regrese y lo lleve esta como a 6 min de su casa lo deje ahi y me fui mi hija estaba conmigo so no lo lleve yo sola. pero a mi no se me ocurrio preguntarle a mi novio si estaba de acuerdo pues su hermano me habia dicho que ya le habia dicho. cuando hable con mi novio el estaba furioso que el habia visto el carro salir de su casa y no sabia a donde iva yo con su hermano le explique pero el no entendia razon, tenia odio y rencor. No terminamos estamos juntos todabia pero me parte el corazon saber que el esta sufriendo yo lo amo y se que el a mi tambien y entiendo que es dificil me dijo que si no fuera por eso hace mucho estubieramos casados y eso me destruyo. no dejo de pensar en sus palaras y tratamos de hacer como que nada paso pero estoy triste. en esos momentos yo queria ver a su hermano y golpiarlo por lo que estaba pasando lo odio porque por su culpa lo mas bonito aparte de mi hija estaba apunto de morir por el.

H
houmad_5368491
2/5/17 a las :04

en los 2 a-os que llevamos juntos nunca habiamos tenido una discusion sobre esto nisiquiera lo habiamos hablado hasta ahora que paso esto como que expoloto y me dijo sus sentimientos y que todo este tiempo a tratado de estar  bien pero que al ver eso sufrio, seguimos juntos pero yo quiero ayudarlo a superarlo porque ahora ya se los sentimientos y pensamientos que el ah guardado todo este tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram