Foro / Pareja

Hola.... tube mi primera vez y estoy confundida no fue nada agradable ayuda

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 1:31
I
itzal_5340769
1/10/13 a las 6:11

espere tanto este momento y no me siento satisfecha tube mi primera vez cn un hombre mayor e insperimentado se podria decir ya lo avia intentado otras beses con el pero solo era caricias y exitacion me daba miedo acerlo hoy lo isimos, fue bastante doloroso e incomodo xk ni tancikiera k me exite ademas tube sangrado pero x la tarde al momento de orinar me arde mi parte es eso normal????????????'

Ver también

A
an0N_954930899z
1/10/13 a las 6:52

Hola
No e tenido relaciones pero investigando en internet y otros foros leii que es muy normal sangrar ya que se a roto tu himen y cuando esto sucede ps el sangrado y el dolor es muy normal incluso al ir al baño duele ps por ser tu primera vez esta sencible pero si usaron proteccion ps rvitas un rmbarazo o infeccion ahora debes ir con una ginecologa xk despues de tener relaciones siempre es bueno un chequeo... Espero y sea de ayuda y suerte tu tranquila el ardores normal

I
itzal_5340769
2/10/13 a las 6:20

Creo k tengo problemas verdad ?
gracias x contestarme mira pienso yo k no me exite xk estava muy nerviosa ademas k x eso pz me dolio ya k era algo k teniamos tiempo intentandolo y me arependia ala mera ora ademas k no me satisfacio en nada. oye no senti nada ni tancikiera k lo disfrute solo termino y ya eso tambien es normal????? y no usamos condon xk el dijo seria mas satisfactorio para ambos y con k solo terminara afuera no iva a pasar nada pero x lo k tu dises creo k tengo problemas verdad

S
siena_6169547
15/10/13 a las 1:31

Desvirginada
mira es normal puesto que te rompiron el hymen pero la segunda vez ya no sera tan dolorasa solo usa lubricante o pidele a tu novio que te exite mucho para que lubriques bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir