Foro / Pareja

Cuando un chico te dice que eres muy agradable?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 13:13
C
clhoe_9675271
15/11/12 a las 14:58

Hola a todos, tengo una duda.. Hace tiempo me gusto un chico y somos amigo me declare.

y él me dijo ; eres muy agradable,pero que quieres conservar nuestra amistad...

Y para mi una persona agradable, lo interpreto como con alguien con quien me encantaría pasar el rato y que podría pasar algo o no...

Y no se, que es desde el punto de vista de un chico...

Ver también

S
sinda_9410983
15/11/12 a las 17:50


Hola, yo soy chico y como tal conozco como son. Algunos pueden ser muy malos y aunque sean sólo amigos pueden tratarte como "mientras consigo novia" y eso es malo porque te puedes encariñar y después desilusionarte.

Pero sé que también existen otros de buen corazón, que si te dicen que solamente quieren tu amistad, sólo eso pasará.

Yo ahorita estoy enamorado de mi mejor amiga y quisiera confesárselo aunque sé que no le gusto. Pero tengo miedo que nuestra amistad se eche a perder.

Tu conoces a tu amigo y sabes como es, le podrías plantar la situación de que si lo intentan, pero si él no siente ninguna atracción hacia ti, mejor conversa lo que tienen como amigos, que al final parejas hay muchas y amistades verdaderas son pocas.Suerte.

C
clhoe_9675271
26/11/12 a las 13:13

Gracias david
Hola.

Muchas gracias David. Ahora se un poco mas de hombres... es que me quede con la duda de su significado la verdad...Y como mujer no le doy vueltas a las cosas que al final tuve que preguntarlo jaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest