Mi primera vez???alucinanteee (anecdota incluida)
perdi la virginidad a llos 17 con un xico q me excitaba muxisimo pero que no era mi novio...un rollete digamoslo así. yo estaba nerviosa, pero tenia muxisimas ganas puesto q el llevaba dias calentandome...una noxe el de quedaba solo en casa, y yo dije q me iba a casa d una amiga a dormir (tipico):P lo hicimos todaaa la noxeee, pero cierto es que nos costó algo asi como casi 2 horas q me la penetrara entera. sangré muxo, de hecho recuerdo q me llevé unos 4 días soltando una pizca d sangre, pero no recuerdo esa primera vez con dolor, porque el fue muy despacio, con cuidado. el secreto para disfrutar de tu primera vez es el chico, y que no te haga preguntas tipo: te duele??porque como q hace la relacion mas cortante, mas fria. asi q el lo q hacia en todo momento fue mirarme a los ojos, con mirada penetrante, diciendome cositas, mientras le daba despacito...y me besba muy dulce. asi cada vez mé iban entrando mas y mas ganasss y yo pensaba: ... que m entre yaaa q no puedo mass!!!!
y bueno...entró pero una anecdota curiosa de ese dia fue q me gustó tantisimo q casi tive mi primer orgasmo, pero pareeeeee, y sabeis por qué???porque yo no sabia q esas ganas q t entran d repente de "hacer pipi" era la señalll de q pronto te vendria!y claro yo m asusté y pensé: vaya q inoportuna soy!!!jeje, luego cuando comparti opiones con mis amigas m dijeron lo q era...pero buebo, para eso estan los foros...asi q ya sabeis chicas. lo mas importante para q la primera vez sea especial es que el chico sepa lo que t hace falta en cada momento, y tenga paciencia y no deje de excitarte...de hecho el caso contrario es el de mi mejor amiga q terminó peleandose esa noche con el novio pq el desesperado empezó a darle mas y mas fuerte y a ella le dolia mucho...en fin, no tengais miedo....y siempre con!!!!!!!!!!!! besitos