Foro / Pareja

Tu primera vez.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2005 a las 20:30
M
mary_5474956
17/11/05 a las 3:02


Hola!!!

Yo quisiera que me contaran como fue su primera vez y donde?

Fue detallista tu pareja? En realidad fue lo que esperabas de tu primera vez?


Espero sus respuestas!!!!

Se acaptan comentarios de Hombres y Mujeres!!!!

Ver también

E
eunice_7301356
17/11/05 a las 16:55

Hola
pues te dire qe mi primera vez fue muy especial y todo salio muy bien mi pareja se comporto muy delicadamente y me respeto mucho.no senti a penas dolor y no sangre porqe el se tomo mucho empeño para ello.lo hizo muy despacio y se intereso por mi fue muy romantico y especial.y la verdad esqe estoy muy contenta porqe se qe el es el hombre de mi vida y dentro de un año me caso.lo hicimos en la qe ahora va ha ser nuestra casa.

A
an0N_834251699z
17/11/05 a las 17:35

No lo que esperaba
Pues para ser sincera, no fue como yo esperaba, no por la persona sino por la situación. Lo hicimos en su casa y fue todo muy deprisa, no me enteré de nada. Mi novio fue muy cariñoso, y delicado, pero no salió como yo creía que era.
Aunque ya se sabe que las primeras veces no salen muy bien, por eso hay que practicar, porque luego es una maravilla.
No me arrepiento de nada porque fue con la persona que yo quería, y seguimos después de 9 años juntos, así que creo que hice una buena elección.

L
laiba_8143341
17/11/05 a las 18:16

Horrible..
El antierotismo..
era la primera vez para los dos.. para mi fue tan mal q no consideraba aquello como mi primera vez, pero cuando repeti.. las sensaciones eran las mismas con lo cual no puedo presumir de una primera vez especial, pero si útil para saber q no me gusta del sexo y q es lo q no hay q hacer.

Pues fue en casa de la abuela de mi novio q vivia en el piso de encima suyo, su familia no estaba pero aun asi nos subimos para estar más tranquilos. Era pleno mediodía y ni siquiera podíamos bajar las persianas puesto q nadie debía saber q estabamos alli.

Total q a toda luz, encima de la cama completamente blanca (yo tenía miedo hasta de sangrar y mancharlo todo), fue dolorosisimo.. y de hecho no fue sexo completo.. porque me hacía daño su verga, lo intentamos un par de veces y nada.

la experiencia es un grado..


Total, que tengo más grato recuerdo de mi primer beso q de mi primera vez, pero tp me preocupa especialmente, la verdad.

L
laiba_8143341
17/11/05 a las 18:18

¿y tu primera vez?
Ya que preguntas.. al menos cuéntanos la tuya..jejeje.
Un saludo

M
mitra_9788277
17/11/05 a las 18:39

Mi primera vez
mi primera vez fue muy bonita, con mi novio estabamos en un viaje romántico y la verdad lo planeamos todo para que fuera de pelicula, estabamos en una casa al lado de la playa, aunque era invierno pero esto nos permitia encender la chimenea, sii la chimenea... era muy lindo.
El unico problema es que mi novio estaba enfermo del estomago y se sentia fatal, asi que al tercer dia de estar ahi cuando finalmente pudimos hacerlo, estabamos super contentos y la verdad estuvo genial....

M
mariam_7460280
17/11/05 a las 19:41

Un desastre¡
mira yo soy muy romanticona,y siempre me la habia imaginado en plan pelicula romantica, ya sabes. pero claro no fue asi, fue en una fiesta todo de imprevisto, me dolio un montonazo,el lugar no era el k yo me hubiera imaginado en mis sueños, pero era la persona k keria, pero como experiencia no fue la mejor la verdad.

M
mary_5474956
17/11/05 a las 20:48

Les contare la mia!!!

Yo tenia poco con mi novio, el me lleva unos añitos. El siempre me dijo que el no me iba a obligar a hacer algo que yo no kisiera. Ya me habia dicho que un dia de estos me iba a secuestrar.

Mi experiencia fue en un Hotel lujosisismo el sabia que era mi primera vez y quiso que fuera algo sorprendente. Llegamos nos dieron la habitacion y empezaron los besos y todo eso. La verdad el fue muy cuidadoso conmigo siempre me pregunto si me dolia o no, me preguntaba si despacito para que no me doliera. La verdad fue muy bonito porque fue con la persona que amo, pero no fue lo que yo esperaba sangre mucho y me dolio bastante y se mancharon todas las sabanas. (actualmente sigo con mi novio, ya casi 3 años juntos.


Ahora si Marggi2001 cuentanos tu historia ya conte la mia.

A
an0N_547275499z
17/11/05 a las 21:17

Todavia no
bueno yo todavia no tengo mi primera vez, pero al parecer esta por pasar! ((estoy emocionada)) resula que los padres de mi novio salen este fin de semana y hemos hablado mucho sobre el tema y decidimos hacerlo, no se que dia pero se que sucederá.
Intento no hacerme muchas espectativas... ojala sea bonito, yo les contare cuando pase
La verdad me conformo conque no me duela mucho X_x

M
mary_5474956
17/11/05 a las 23:03
En respuesta a an0N_547275499z

Todavia no
bueno yo todavia no tengo mi primera vez, pero al parecer esta por pasar! ((estoy emocionada)) resula que los padres de mi novio salen este fin de semana y hemos hablado mucho sobre el tema y decidimos hacerlo, no se que dia pero se que sucederá.
Intento no hacerme muchas espectativas... ojala sea bonito, yo les contare cuando pase
La verdad me conformo conque no me duela mucho X_x

Esperemos que todo salga bien!!!!

Hola Hanasaki!!!

Quisiera saber que edad tienes? BUeno esperemos que te vaya de lo lindo cuando se llegue el dia, ya nos contaras con tu propia experiencia como fue y si era lo que tu esperabas!!!


Saludos!!!

Suerte!!!!

A
an0N_547275499z
18/11/05 a las 1:55
En respuesta a mary_5474956

Esperemos que todo salga bien!!!!

Hola Hanasaki!!!

Quisiera saber que edad tienes? BUeno esperemos que te vaya de lo lindo cuando se llegue el dia, ya nos contaras con tu propia experiencia como fue y si era lo que tu esperabas!!!


Saludos!!!

Suerte!!!!

Hola
hola, tengo 18 años. Cuando suceda les voy a contar... aunque acaba de pasar algo bastante trsite entre mi novio y yo.. .no creo que hablemos por un tiempo... tendre que esperar mas.. ((solo si consigue perdonarme))

M
mary_5474956
18/11/05 a las 2:22
En respuesta a an0N_547275499z

Hola
hola, tengo 18 años. Cuando suceda les voy a contar... aunque acaba de pasar algo bastante trsite entre mi novio y yo.. .no creo que hablemos por un tiempo... tendre que esperar mas.. ((solo si consigue perdonarme))

Hola

Pues la verdad estas bien chica de edad.
Yo solo lo que te puedo decir es que se solucionen las cosas con tu novio.

\Y recuerda que tu primera vez tiene que ser algo muy especial y sobre todo con la persona a la que ames y te ame.

Suerte y que todo se solucione.

Z
zobida_9421487
18/11/05 a las 19:30

Mi primera vez???alucinanteee (anecdota incluida)
perdi la virginidad a llos 17 con un xico q me excitaba muxisimo pero que no era mi novio...un rollete digamoslo así. yo estaba nerviosa, pero tenia muxisimas ganas puesto q el llevaba dias calentandome...una noxe el de quedaba solo en casa, y yo dije q me iba a casa d una amiga a dormir (tipico):P lo hicimos todaaa la noxeee, pero cierto es que nos costó algo asi como casi 2 horas q me la penetrara entera. sangré muxo, de hecho recuerdo q me llevé unos 4 días soltando una pizca d sangre, pero no recuerdo esa primera vez con dolor, porque el fue muy despacio, con cuidado. el secreto para disfrutar de tu primera vez es el chico, y que no te haga preguntas tipo: te duele??porque como q hace la relacion mas cortante, mas fria. asi q el lo q hacia en todo momento fue mirarme a los ojos, con mirada penetrante, diciendome cositas, mientras le daba despacito...y me besba muy dulce. asi cada vez mé iban entrando mas y mas ganasss y yo pensaba: ... que m entre yaaa q no puedo mass!!!!
y bueno...entró pero una anecdota curiosa de ese dia fue q me gustó tantisimo q casi tive mi primer orgasmo, pero pareeeeee, y sabeis por qué???porque yo no sabia q esas ganas q t entran d repente de "hacer pipi" era la señalll de q pronto te vendria!y claro yo m asusté y pensé: vaya q inoportuna soy!!!jeje, luego cuando comparti opiones con mis amigas m dijeron lo q era...pero buebo, para eso estan los foros...asi q ya sabeis chicas. lo mas importante para q la primera vez sea especial es que el chico sepa lo que t hace falta en cada momento, y tenga paciencia y no deje de excitarte...de hecho el caso contrario es el de mi mejor amiga q terminó peleandose esa noche con el novio pq el desesperado empezó a darle mas y mas fuerte y a ella le dolia mucho...en fin, no tengais miedo....y siempre con!!!!!!!!!!!! besitos

A
an0N_547275499z
18/11/05 a las 19:32
En respuesta a mary_5474956

Hola

Pues la verdad estas bien chica de edad.
Yo solo lo que te puedo decir es que se solucionen las cosas con tu novio.

\Y recuerda que tu primera vez tiene que ser algo muy especial y sobre todo con la persona a la que ames y te ame.

Suerte y que todo se solucione.

^^
espero que todo sala bien, si quizas no tengo mucha edad, pero lo amo y para i eso es lo unico que vale

S
samiha_5181362
18/11/05 a las 21:42

Hola
mi primera vez fue hace un tiempoto .. a los 14 la misma edad q tengo ahora ^^..
fue en un hotel porq no teniamos pribacidad en otro lado.. osea mi casa o la sulla
..
si fue un poco detallista.. pero en fin me encanto
porque lo amo mucho

I
iriana_5294659
17/12/05 a las 20:30

Nada parecido a un cuento de hadas
yo tb queria que mi primera vez fuese super especial, musica, velas mi principe azul...nada de eso.- Bueno velas y musica si, pero como si no.
Tpc era mi novio, un rollete con el que estube 2 meses. Aunque me moria de ganas, estaba demasiado ocupadapensando en el dolor, el himen, la sangre...además tampococ le conté que era mi primera vez(tenia 19) me daba verguenza asi que el tampoco fue muy cuidadoso (tampoco un brusco).
Asi que no sé. MI consejo es que cuando tenga q llegar llegara, quizas es super especial, te deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir