Buenas chicas...
Bueno, les cuento que hace un año y un poco más he estado saliendo con alguien, es un chico muy lindo tanto físicamente como en personalidad... siempre se interesa en mi y trata de mantener contacto conmigo.
Resulta que él hace 4 meses para acá se vino mostrando deseoso de mi y pues el primero mes lo evadí totalmente y lo paré en la raya, le dije que no me gustaba que él andara pensando que yo soy su objeto sexual y bla bla. Dos meses después de eso yo comencé a acceder a sus deseos y muchas veces le seguía la corriente y nos tocabamos pero nunca teníamos sexo en sí.
Resulta que esta semana me dio por ir a su casa y estaba dispuesta a que pasara lo que tuviera que pasar.
El me dio muchas caricias apenas llegué, hasta masajes me hizo, me dijo que si quería que tuviéramos relaciones sexuales y le dije que sí, se puso el condón y yo me subí encima de él, cuando lo metió realmente no sentí mucho (supongo que el tamaño tuvo que ver), pero intenté moverme lo más posible para poder sentir algo... SIN MENTIR, PASARON APROXIMADAMENTE 3 MINUTOS MÁXIMOS, y él me dijo, descanse, y me bajé y ahí terminó todo... cuando vi ya su miembro estaba flácido me sentí pésima y esta es la hora que me hago preguntas como... ¿será que no le gusto lo suficiente? ¿ algo le preocupó en ese momento? ¿Lo hice mal? entre otras... La única que se movió fui yo y el acostadote sin hacer nada y a los 3 minutos terminó y tampoco supe si logró venirse, terminar... fue horrible, nunca me había ocurrido eso. Pensé que él podía ser mejor en la cama porque era un chico de esos que mantenía haciendome propuestas indecentes y le gustaba tocarme y eso realmente me gustaba pero a la hora de la verdad resultó ser un fracaso total.
¿Qué creen ustedes que le ocurrió?
¿Será que era virgen?
¿No estaba totalmente concentrado?
¿Qué hago?
Es un chico perfecto tanto físicamente como en personalidad pero en la cama fatal