Foro / Pareja

¿tu pareja es mala en la cama? mi historia ¿alguien me aconseja?

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 21:41
M
masako_5309593
6/2/15 a las 21:03

Buenas chicas...

Bueno, les cuento que hace un año y un poco más he estado saliendo con alguien, es un chico muy lindo tanto físicamente como en personalidad... siempre se interesa en mi y trata de mantener contacto conmigo.

Resulta que él hace 4 meses para acá se vino mostrando deseoso de mi y pues el primero mes lo evadí totalmente y lo paré en la raya, le dije que no me gustaba que él andara pensando que yo soy su objeto sexual y bla bla. Dos meses después de eso yo comencé a acceder a sus deseos y muchas veces le seguía la corriente y nos tocabamos pero nunca teníamos sexo en sí.

Resulta que esta semana me dio por ir a su casa y estaba dispuesta a que pasara lo que tuviera que pasar.
El me dio muchas caricias apenas llegué, hasta masajes me hizo, me dijo que si quería que tuviéramos relaciones sexuales y le dije que sí, se puso el condón y yo me subí encima de él, cuando lo metió realmente no sentí mucho (supongo que el tamaño tuvo que ver), pero intenté moverme lo más posible para poder sentir algo... SIN MENTIR, PASARON APROXIMADAMENTE 3 MINUTOS MÁXIMOS, y él me dijo, descanse, y me bajé y ahí terminó todo... cuando vi ya su miembro estaba flácido me sentí pésima y esta es la hora que me hago preguntas como... ¿será que no le gusto lo suficiente? ¿ algo le preocupó en ese momento? ¿Lo hice mal? entre otras... La única que se movió fui yo y el acostadote sin hacer nada y a los 3 minutos terminó y tampoco supe si logró venirse, terminar... fue horrible, nunca me había ocurrido eso. Pensé que él podía ser mejor en la cama porque era un chico de esos que mantenía haciendome propuestas indecentes y le gustaba tocarme y eso realmente me gustaba pero a la hora de la verdad resultó ser un fracaso total.

¿Qué creen ustedes que le ocurrió?
¿Será que era virgen?
¿No estaba totalmente concentrado?
¿Qué hago?
Es un chico perfecto tanto físicamente como en personalidad pero en la cama fatal

Ver también

F
fadi_7004205
7/2/15 a las :41

Ups
Pues que no hayas sentido nada y lo atribuyes al tamaño.... Hummm? Creo que no! El tamaño influye cuando realmente es muy pequeño, creo que menor de 8 centímetros, pues la vagina tampoco es muy grande, dicen que mide entre 9 y 12 centímetros, así que al parecer el tamaño no importa salvo que sea un micro pene! Tal vez no estabas preparada mentalmente para tu primera vez con el! Y que el halla terminado en tan poco tiempo, pudo ser por varias razones: que estaba tan excitado y emocionado por estar contigo que la parte emocional le gano y eyaculo muy rapido; o de plano que sufra de eyaculacion precoz! Pero no te desanimes, la mayoria de las parejas necesitan de varios encuentros hasta que coordinan bien sus encuentros sexuales!

Asi que Animo!

J
jasim_5826468
7/2/15 a las 1:34

Puede ser
En mi caso, también sufro de eyaculan precoz, las caricias encienden bastante y mi primer orgasmo es en 3 minutos masomenos, pero créeme que después de eso, el segundo tercero y cuarto demoran en llegar, es decir como que se perdió la eyaculación precoz. Yo creo que quizás era virgen y como fué su primera vez se sintió mal llegando tan rápido, algo que puede funcionar es que lo vuelvan a intentar más veces pero en un sólo día obvio, suerte.

M
mette_6757186
7/2/15 a las 1:46

Comunicacion
Ceo que deberias intentar hablar y ser abiertos. Lo que dice rasecvr puede ser verdad. Quizas se vinio muy rapido y se sentia mal. Importante que lo intenteis de nuevo al cabo de una hora o asi. Seguro que el tarara mas. Al sentirse mas comodo el, podreis probar otras posturas hasta que deis en la clave de algo que os guste a los dos.

Y
yurany_8598665
7/2/15 a las 3:56

Lo normal es que tú tuvieras tus orgasmos antes de que te penetrara
Es del país de la gominola creer que un tipo te va a hacer ver las estrellas y la luna sólo por tener una erección. Si las cosas no funcionan antes de penetrar, no funcionarán después tampoco.
Lo que no entiendo es que no le exigieras que te satisficiera: que sepas que cuando él lo cuente a sus amigos, la historia va a ser que tú le perseguiste hasta conseguir acostarse contigo y que tuviste siete orgasmos.

U
uriel_6311442
8/2/15 a las 21:41
En respuesta a jasim_5826468

Puede ser
En mi caso, también sufro de eyaculan precoz, las caricias encienden bastante y mi primer orgasmo es en 3 minutos masomenos, pero créeme que después de eso, el segundo tercero y cuarto demoran en llegar, es decir como que se perdió la eyaculación precoz. Yo creo que quizás era virgen y como fué su primera vez se sintió mal llegando tan rápido, algo que puede funcionar es que lo vuelvan a intentar más veces pero en un sólo día obvio, suerte.

Debes probar www.jamaicanstone.org !
debes probar www.jamaicanstone.org !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir