Foro / Pareja

Triste porque lo amo y peleamos por estupideces

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 23:14
M
mirta_5472643
16/11/15 a las 3:20

Casi siempre que hablamos de mi pasado terminamos discutiendo,enojados porque se acuerda de cosas que nos lastiman de mi ex novio o por cualquier chico que tuve algo que ver con ellos no soporta que le cuente mis historias o anécdotas vividas sus celos lo ponen de mal genio no soy una santa como nadie lo es pero desde que estoy con el desde hace 9 años el es mi mundo trato de hacer lo posible para que sea feliz a mi lado no se que hacer con esta situasion no quiero que estemos distanciados

Ver también

D
darian_9941903
16/11/15 a las 14:44

Pasado pasado es
Hace tiempo q estas c el y el pasado pasado es intenta vivir tu vida con el sin tener q ablar de tus ex ps ya quisistes reacer tu vida si lo amas deja tu pasado atras q eso es normal q se enfade solo quiere vivir el futuro c tigo si n lo perderas

M
mirta_5472643
17/11/15 a las 23:14
En respuesta a darian_9941903

Pasado pasado es
Hace tiempo q estas c el y el pasado pasado es intenta vivir tu vida con el sin tener q ablar de tus ex ps ya quisistes reacer tu vida si lo amas deja tu pasado atras q eso es normal q se enfade solo quiere vivir el futuro c tigo si n lo perderas

Disculpen pero no hablo de mi vida sexual
Hola chicas no hablo de mi vida sexual pasada con mi esposo eso me parece inoportuno y no me interesa para nada lo que pasa es que el tiene unos celos tremendos nunca lo e comparado con nadie porque el es un hombre que no tiene nada que envidiar a otra persona para mi lo tiene todo y nuestras discusiones son de vez en cuando.pero me molesta que se ponga enojado conmigo porque sin querer a veces surge algun tema como "Porque dejabas que tu famila te manipule la vida y estabas con esa persona " cosas asi entonces es muy incomodo para mi porque si estoy con el es porque lo elegi a el y lo demas no importa gracias por leerme y por sus sugerencias saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest