Foro / Pareja

Peleamos y tiene días si venir a casa.

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 1:18
E
eren_6052132
30/3/17 a las 16:10

Hola de antemano Muchas gracias por leerme y para l@s que respondieron muchas gracias igualmente. Tratare de ser lo mas breve posible, les comento que mi novio y yo tenemos 6 años de relación el tiene 27 y yo 26, y hace 4 años aproximadamente que vivimos juntos con mi mamá y el esposo de mi mamá. La relación entre nosotros digamos que es buena, no puedo decir que es horrible ni terrible para nada, el desde siempre me ha consentido ha sido cariñoso en ciertas ocasiones y se esfuerza mucho por serlo,  pues su madre no le dio tanto amor en su infancia y ha crecido un poco reconroso por eso aunque el no lo quiera admitir, yo lo veo asi, sin embargo siempre ha trabajado duro para darme gustos, para sacarme a pasear, comer siempre afuera cuando salimos, siempre paga los viajes en navidad, basicamente aunque no estemos casados somos como un matrimonio ya, aunque no es super amoroso siempre se ha esforzado por darme lo mejor apoyarme no solo económicamente si no moralmente cuando he tenido momentos duros en mi vida, no lo puedo dudar lo amo y lo admiro es un hombre luchador, que le gusta lo bueno que ha soñado con un futuro conmigo porque me lo ha dicho, siemore soñamos con tener nuestro propio hogar y tener hijos. El hecho es que el viernes pasado llego del trabajo y estuvimos hablando, yo estaba llenando un formulario para buscar trabajo y le pregunte que que podria poner en la casilla de otras actitudes, y me dijo pon que solo sabes cocinar y limpiar, eso me hirio muchísimo porque soy abogada y aunque solo me este dedicando a la casa y a el en este momento tengo sueños de superarme aun mas, entonces me moleste y le dije no me hables, el sábado el salio a comprar el desayuno, el me lo llevo a la cama pero seguia molesta el no dijo nada solo aqui esta el desayuno, en todo el dia no me hablo, el domingo de levanto y se baño se arreglo y se iba, cuando estuvo listo le dije: supongo que estas buscando un lugar a donde irte porque aqui estas haciendo lo que te da la gana, el solo asintió con la cabeza y se fue a sentar en la mesa del comedor, yo me enfureci demasiado y sali del cuarto empece a gritar que se fuera que no lo queria ver mas que era una basura, mi mamá estaba terminando de hacer el desayumo y me dijo ven a comer y le dije no quiero compartir la mesa con esa basura, y empece a gritar y a decir  lo mismo, el se fue para otro cuarto y mi mamá empezo a decir que tomara mis decisiones que no gritara mas ni ne pusiera asi, yo comi y me encerre en mi cuarto, el agarro un bolso y una poca ropa. Desde entonces creo que se esta quedando en casa de su sobrina y ella es algo mala no tiene sentimientos supongo que le ha metido sisaña porque despues hemos hablado por mensajes el y yo y solo dice que va a buscar sus cosas pero que no quiere que yo este aqui para que no me sienta mal, Yo le digo que no que yo tengo que estar aca que voy a ser fuerte, ha dicho que mi mamá también lo corrio de la casa y ella no quiso decir eso,  dice que como va a humillarse a volver a la casa que no quiere verle la cara a mi mama que le duele que me haya metido con la comida y que le haya hecho un show delante de mi mama y su esposo, a la final pense bien todo y si admito que lo arruine, que lo humille ahora me siento super culpable ya le he pedido perdon mil veces que vuelva que hablemos, el solo dice que sigue herido que le duele, y ya no responde mas, hoy es jueves y al parecer tampoco vendrá, desde antes de ayer no hemos vuelto a hablar, no se si quiera terminar la relación y llevarse todas sus cosas o hablar conmigo. Se que lo arruine y me porte como una basura yo, pero saben algo el en muchas oportunidades tambien ha sido grosero y hasta la comida me ha negado y yo lo he perdonado no he tomado la misma actitud que el, ya despues de tanto pedirle perdon y rogarle solo me he arrodillado antes Dios para pedirle perdon por ofender a un ser humano, y
 he dejado todo en sus manos, aunque he mantenido la calma me estoy mueriendo por dentro, no se que hacer ya, no puedo dormir por las noches, me hace falta su presencia su olor su voz hablar con el reirnos jugar. Ayuda que me aconsejan. Dios les bendiga.

Ver también

N
nidaa_9084549
30/3/17 a las 19:49

Si, tienes problemas con tu pareja o sientes que la relacion se esta enfriando. Te ofresco mi ayuda para poder soluionar tus problemas, para que tengas tranquilidad y puedas ser feliz con tu ser amado. Si, tu expareja te dejo por otra(o) asi de la nada y el aun te amo, puedo ayudarte. Pueden escribirme a mi correo personal: retornodeamor@gmail.com Gracias, espero sus correos.

E
eren_6052132
31/3/17 a las 1:18

Holaaa gracias por responder, sabes que hable con ella y a parte de estar pasando por la menopausia se irrita de nada y dijo que nooo que ella no tenia nada que hablar con el porque ella lo que dijo fue para mi que me calmará que si tanto lo odiaba tomara decisiones y no gritara mas, que el es un desagradecido porque ella siempre lo ha atendido bien le ha cocinado lo ha aprendido a querer aun cuando el q veces se ha portado grosero c0n ella en ocasiones, que no busque excusas que no la meta a ella que jamas lo ha corrido. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir