En respuesta a kattia_6870557
Estoy de acuerdo contigo..
quieres creer q es solo por el momento del enfado...se deja llevar por los nervios...y dice todas las burradas q se le pasen por la cabeza...y mas...pero...de ahi a ofender lo intimo y personal,como es..la integridad de la persona...la dignidad...y tu amor propio...va un mundo...
saludos y animo
Ya han pasado unos dias, y me sigue doliendo..
ya estoy pensando en cambiar de perfume,uso Tresor de Lancome, me he comprado cremas de tratamiento para el cabello, pero no lo tengo quemado como el me dijo, pero pese a todo eso,, me hirio en mi vanidad, es imposible perdonar eso, ese dia senti que me moría, ya se perdio todo, creo que ya no lo voy a poder a volver a mas, porque recordaria todo lo que me dijo, y me daria mucha rabia, el me ha llamado insitiendo que lo dijo por hacerme daño y que todo era mentira, pero sus plabras ya quedaron dentro de mi, y me siguen dando vuelta y juro que ya no quiero verlo mas..
Yo nunca le herido de esa forma, siempre le digo que se ve guapo, aunque algunas veces se ha colocado unas camisas para nada convinables, pero ni por eso le digo nada.