Foro / Pareja

Mi marido y yo peleamos mucho

G
guihua_6989625
23/7/17 a las 9:12

Hola, llevó casada 10 años, tengo un nene de dos años, mi esposo es un poco mayor que yo y tiene un trabajo donde le pagan muy bien, yo apenas estoy estudiando un doctorado, me hago cargo de todas las actividades de la casa y llevo a mi nene a guardería. Últimamente hemos peleado mucho, y ha comenzado a decir que soy una floja, huevona y otras groserías, dice que él si trabaja y yo no hago nada, porque no me da tiempo de limpiar siempre y porque le pido que me ayude a recoger su ropa o sus trastes. Me siento muy mal porque siento que no me valora, y pienso ¿qué será de mi si después de terminar el doctorado si no encuentro trabajo? actualmente tengo una beca y la aportó a la casa, pero sí ahora dice que soy floja a pesar de estudiar, ¿qué pasará si tardó en encontrar un trabajo y ya no tendré ni un peso? Además ya no pasamos tiempo de calidad juntos, casi nunca hablamos porque él prefiere ver la t.v., el face, o dormir, cuando platico con él casi nunca me sigue la conversación o se sale del cuarto donde estamos. Sexualmente tampoco estamos bien porque todo el tiempo estoy muy cansada, entre la escuela y la casa, me desvelo mucho y no tengo animos de hacer nada. Además, desde que me embarazé me di cuenta que él buscaba chicas por internet, se mete a las redes sociales a ligar y le he encontrado conversaciones con otras mujeres (una vez me pidió le buscase unos papeles en su mochila y le encontré condones, siendo que nosotros usamos parche anticonceptivo). Él viaja mucho, entonces ya ni siquiera le tengo confianza, incluso a veces estando con él me da por pensar sí se a acostado con otra mujer, y pues obvio se me van las ganas. No sé que hacer, porque le tengo cariño, pero cada vez lo quiero menos, y con cada ofensa que me hace yo también me altero más y parece que no podemos dejar de pelear. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram