Foro / Pareja

Cada vez peleamos mas

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 16:19
K
ke_10031276
19/8/08 a las 18:30

no se que hacer, amo a mi novio llevamos 4 años y nos vamos a casar (si sobrevivimos) en diciembre, pero cada vez peleamos y discutimos mas, y yo siempre pierdo los estribos y acabo gritando, llorando y diciendo cosas de las cuales luego me arrepiento, lo amo y trato de tenerle paciencia pero me saca de quicio es muy machista y ultimamente, creo que como resultado de nuestras constantes peleas, hasta mis palabras de cariño las toma a mal y se pone agresivo a la menor cosa (no de golpes ni nada de eso, aclaro) como salgo de este circulo vicioso como recuperamos la tranquilidad y la confianza.

Ver también

A
anfal_9497628
19/8/08 a las 19:34

Analiza bien tu relacion
yo ahorita estoy pasando por una situacion muy dificil yo ya estoy casada tengo 3 años y mira que al ve lo que escribes me acuerdo de cuando andaba de novia yo dure con mi ahora esposo 5 años de los cuales tambienn hubo muchisismos pleitos y ahora de casada tambien,por eso te digo que pienses bien si piensas casarte yo te aconsejo que hablan y trataen de arreglar las cosas porque despues sera mas dificil yo ahora he pensado hasta divorciarme y me duele muchisimo porque amo a mi esposo pero y se que sufriria pero tambien pienso si quiero seguir asi si, ahora me siento muy mal anoche discutimos muy feo y llegamos a insultos y yo me desquisie e inclusive lo agredi fisica y verbalmente y no se que hacer estoy desesperada por esta situacion piensalo muy bien a dar ese paso te deseo la mejor de las suertes

K
ke_10031276
20/8/08 a las 16:19
En respuesta a anfal_9497628

Analiza bien tu relacion
yo ahorita estoy pasando por una situacion muy dificil yo ya estoy casada tengo 3 años y mira que al ve lo que escribes me acuerdo de cuando andaba de novia yo dure con mi ahora esposo 5 años de los cuales tambienn hubo muchisismos pleitos y ahora de casada tambien,por eso te digo que pienses bien si piensas casarte yo te aconsejo que hablan y trataen de arreglar las cosas porque despues sera mas dificil yo ahora he pensado hasta divorciarme y me duele muchisimo porque amo a mi esposo pero y se que sufriria pero tambien pienso si quiero seguir asi si, ahora me siento muy mal anoche discutimos muy feo y llegamos a insultos y yo me desquisie e inclusive lo agredi fisica y verbalmente y no se que hacer estoy desesperada por esta situacion piensalo muy bien a dar ese paso te deseo la mejor de las suertes

Me asusta lo que dices
la verdad nos amamos mucho pero las discuciones son fuertes y cada vez que yo digo que terminemos el aunque siga muy enojado, no quiere y dice que todas las parejas tienen problemas y que no podemos salir corriendo por un disgusto, es muy desidido y yo termino sintiendome como una cobarde y creer que estoy equivocada al querer terminar, pero eso que te pasa a ti es lo que yo temo que nos pasara los dos si seguimos asi
solo quiero estar con el, lo amo mucho pero su caracter es muy fuerte y el mio no se queda atras no se si podremos poner nuestra parte para arreglarlo.
ahora con lo del matrimonio encima tengo mucho miedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook