Foro / Pareja

Mi novio y yo nos amamos pero... peleamos mucho

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 8:27
M
miriem_5855686
4/5/12 a las 21:33

Mi novio y yo nos amamos con tooodo el alma apesar de estar lejos y lleamos ya casi 20 meses de novios pero hay un problema.,.. discutimos demaciado!! esque yo cuando ago algo le tengo que desir exactamente toodo pero el jamas me dice nada y ultimamente a estado rompiendo promesas y me miente con cosas como "me voy a la escuela" y se va a la plaza con sus amigos y eso me enoja y tambien trato de preocuparme porque coma y se bañe o aga la tarea y el se enoja o cuando hablo con un amigo los celos lo matan y hase poco mi papa le dijo "adios rafael" (ese no es el nombre de mi novio) y el no me deja de embarrar la cara que con ese tal "rafae" lo engaño y no es cierto y no se que haser yo pronto volvere a vivir donde el vive asi qe por mientras me cuesta y me lastimo :c que are porfa ayudenme es la primera vz que me enamoro asi de cañon y si lo dejo mi vida que acaba tego 19 años el 20 años

Ver también

N
nouzha_9345458
5/5/12 a las 8:27

Primeriza
HOLA, MIRA SOS MUY PEQUEÑA TENES LA VIDA POR DELANTE, YO TENGO 28 Y HACE 7 AÑOS Q ESTOY CONVIVIENDO, CON MI PAREJA ME FUI A VIVIR CON EL CUANDO APENAS TENIA 21 Y AL PRINCIPIO IBA BARBARO PERO A PASAR DE LOS AÑOS LA RELACION COMENZO A CAMBIAR, Y ME SEPARE Y EN ESE MOMENTO EL SE DIO CUENTA Y ME EMPEZO A VALORAR AHORA ESTAMOS JUNTOS, MI MEJOR CONSEJO ES TIEMPO AL TIEMPO VOS NECESITAS UN HOMBRE PARA SER MUJER Y NO UN HIJITO DEL QUE TE TIENES QUE FIJAR SI COMIO,SE BAÑO ,HIZO SUS TAREAS, ETC FIJATE QUE ES LO MEJOR. MUCHA SUERTE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir