Foro / Pareja

Triste con mi vida

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 2:17
A
an0N_812664399z
15/10/10 a las 1:23

la verdad es q tengo una vida re triste, me siento realmente muy sola. No encuentro un hombre que me quiera en verdad, todos quieren acostarse conmigo apenas los conozco y yo, como dije en otro post, todavia soy virgen y ya soy grande. Es q no me entienden q yo no esperé tanto tiempo sin hacer el amor para hacerlo con cualquiera ahora, yo quiero hacerlo con un hombre q me ame de verdad, q me valore y para eso hay q conocerse, y eso toma tiempo y los hombres no quieren esperar nada nada. y eso me desanima para todo, me desanima en conocer otros chicos xq pienso q van a ser como los q me tocaron antes y es una perdida de tiempo y me hacen sufrir xq yo me enamoro y me lastiman al dejarme. Me siento muy triste, pienso en q voy a estar sola toda mi vida con este pensamiento sobre el amor q no comparte nadie conmigo, me siento la persona mas sola e incomprendida de todo el mundo.

Ver también

A
an0N_812664399z
15/10/10 a las 1:47

Es mi forma de pensar
no me sentiria comoda asi, yo no puedo estar con alguienq no ame o x lo menos quiera un poco, es mi forma de ser, no es un problema psicologico mi forma de pensar, es solo una forma de ser distinta a la q vos em planteas.

R
rossy_8611867
15/10/10 a las 2:17
En respuesta a an0N_812664399z

Es mi forma de pensar
no me sentiria comoda asi, yo no puedo estar con alguienq no ame o x lo menos quiera un poco, es mi forma de ser, no es un problema psicologico mi forma de pensar, es solo una forma de ser distinta a la q vos em planteas.

Pienso igual que tu
Yo tambien soy virgen y adulta, y la verdad no seria capaz de hacer el amor con alguien a quien no amo y mucho menos conozco, tendria que conocerlo y sobre todo que me ame y me valore y respete y no me tome a relajo, que me tome en serio, muy en serio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook