En respuesta a an0N_905353699z
Trios
hola soy un hombre ,te dire que un trio es muy emocionante,y cuondo se practica se echa muchas adrenalina fura que es lo inportante,a nivel emocional que todos tenemos la necesidad de sentir que muestro cuerpo esta sintiendo siente y como siente esos es muy positivo para muestra salud .Bueno quero animarte parta que me contestes y me cuentes tus sensaciones .Por favor que se forme el trio en igualdad de condiciones para la mujer y para el hombre .
Sensaciones?
todas, como ya he comentado en alguna otra charla, soy bisex light o bi-curious como dicen los anglosajones, es superexcitante, no sabes lo que vas a encontrar o sentir, por eso lo del bisex. Recuerdo la primera vez y eso que no me lo habia planteado a priopri, pero surgió y me gustó, por eso que me gustan mas los trios HMH que los HMM, que tambien he probado, y que no se disfruta tanto porque no das a basto y ves lo bien que se lo pasan ellas con sus relaciones lesbicas, yo particularmente lo recomiendo, pero como ha dicho alguien, sin nadie afin, por aquello de no caer en tentaciones. Un saludo desde Madrid y que este 2004 os traiga mucho sexo y cuanto mas deshinibido mejor.