Foro / Pareja

Trios

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 23:50
A
an0N_549696599z
17/4/06 a las 19:59

si os propusieran montar un trio k dirias¿?

Ver también

S
shiyi_9366754
27/6/06 a las 11:42

Complicado.
Pues mira, yo creo que no podría evitar sentirme un poco mal, porque aunque estoy abierto a casi cualquier solicitud que sirva para aumentar nuestro placer, también me parece que el sexo es cosa de dos. Para mi sería un poco como romper la complicidad entre los dos y te lo digo independientemente de quien fuera el tercero (chico o chica).

Un saludo.

C
cesca_6912697
27/6/06 a las 20:39

Me gustaría....
Hola,
Un amigo mío me lo propuso en estos días (fuimos novios hace muchos años), me dijo que con su mejor amigo, yo dije queee? me van a caer entre dos!, pero lo estamos pensando si sale con ellos lo haría, total los conozco a los dos... hace años compartimos muchas cosas lindas y me demostraron complicidad y buena "amistad"... lo otro que también haría es una chica un chico y yo... pero que el chico no sea mi novio ni nada por estilo, (no quiero involucrar sentimientos), sólo sexo, estoy abierta a esas posibilidades... eso si! la chica tiene que ser una mujer bonita, de mirada tierna y que tenga los senos grandes y buenas piernas...(por si acaso no soy lesbiana, ni tengo nada en contra), que sea blanca asi como yo... si se llega a dar sería una fantasía uffff!

Saludit@s

NiNe...

D
dorian_8634179
2/3/13 a las 22:36
En respuesta a cesca_6912697

Me gustaría....
Hola,
Un amigo mío me lo propuso en estos días (fuimos novios hace muchos años), me dijo que con su mejor amigo, yo dije queee? me van a caer entre dos!, pero lo estamos pensando si sale con ellos lo haría, total los conozco a los dos... hace años compartimos muchas cosas lindas y me demostraron complicidad y buena "amistad"... lo otro que también haría es una chica un chico y yo... pero que el chico no sea mi novio ni nada por estilo, (no quiero involucrar sentimientos), sólo sexo, estoy abierta a esas posibilidades... eso si! la chica tiene que ser una mujer bonita, de mirada tierna y que tenga los senos grandes y buenas piernas...(por si acaso no soy lesbiana, ni tengo nada en contra), que sea blanca asi como yo... si se llega a dar sería una fantasía uffff!

Saludit@s

NiNe...

Hola linda
a mi tambien me gustaria experimentar e esta fantacia
soy hombre de 24 años de lima espero contactar contigo

A
an0N_539492299z
2/3/13 a las 23:50
En respuesta a cesca_6912697

Me gustaría....
Hola,
Un amigo mío me lo propuso en estos días (fuimos novios hace muchos años), me dijo que con su mejor amigo, yo dije queee? me van a caer entre dos!, pero lo estamos pensando si sale con ellos lo haría, total los conozco a los dos... hace años compartimos muchas cosas lindas y me demostraron complicidad y buena "amistad"... lo otro que también haría es una chica un chico y yo... pero que el chico no sea mi novio ni nada por estilo, (no quiero involucrar sentimientos), sólo sexo, estoy abierta a esas posibilidades... eso si! la chica tiene que ser una mujer bonita, de mirada tierna y que tenga los senos grandes y buenas piernas...(por si acaso no soy lesbiana, ni tengo nada en contra), que sea blanca asi como yo... si se llega a dar sería una fantasía uffff!

Saludit@s

NiNe...

Hola hola
¿si se te llega a dar nos lo platicas?...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest