He dudado si poner esta pregunta en este foro o en el de sexualidad, pero como este lo visita más gente y realmente no es estrictamente sexual mi duda ahi va.
Llevo saliendo con un chico desde finales de julio, la relación va bastante bien y estoy a gusto en muchos aspectos, pero cuando llevabamos unas tres semanas y todavia no nos habiamos enrollado el me dijo que era muy liberal respecto al sexo y me confesó que en varias ocasiones había practicado trios y participado en orgias y que le gustaba mucho. Yo le dije la verdad que nunca lo había practicado y que era algo que dentro de la pareja me resultaría imposible, porque aunque no soy celosa no entendía compartir a mi pareja con otras personas y tampoco me veía practicando con extraños. Esa confesión un poco ya marcó nuestro inicio y aunque intento no comerme el coco, a veces no puedo evitar que me condicione, el a veces hace bromitas sobre el tema, bueno si no lo supiese pensaría que son bromitas, pero después de su confesión no puedo evitar pensar si serán indirectas sobre el tema, por ejemplo hace poco me invitó a cenar con sus amigos que yo no conocía y el dia anterior charlando me dijo que era muy confiada que si llegabamos a la casa y era para hacer una orgia que que pasaría, yo le dije que cogería y me marcharía, que si cerraban las puertas y ventanas que que haria y yo le dije que me sentaría a esperar que acabasen para irme, el siguió insistiendo sobre el tema, que a lo mejor al verlos me calentaba y decidía participar y tal, a mi estas bromas no me hacen gracia por lo que os dije antes, no se si lo son o está tanteando el terreno y no quiero involucrarme y que más adelante se ponga pesado con el tema y tener que dejarlo cuando esté mas enganchada, y al mismo tiempo me pregunto si una persona que ha hecho esas prácticas y le gustan puede prescindir de ellas y más adelante cuando la relación sea más rutinaria decida hacerlo por su cuenta.
Me gustaría saber vuestra opinión