Foro / Pareja

Si vuestra pareja os propusiera hacer un trio....

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 23:14
A
ariana_8006959
18/12/08 a las 10:14

a quién elegirias para que fuera el tercero en discordia??

Se pueden dar varias opciones dos chicos y una chica, o dos chicas y un chico, elegir una de las dos, y decir a quien sería el tercero y porqué.

Buenos días a todos, jejej, ammm, si alguna vez lo habeís hecho y quereís contar a quien elegísteis, no hay problema.

Ver también

A
ariana_8006959
18/12/08 a las 10:22

Sabía que iba a tener que matizar
Nos ponemos en el supuesto de que él proponga y tu aceptes, claro, es que si no la charla no tiene ni sentido, ni gracia.

A
ariana_8006959
18/12/08 a las 10:33

Jijiji
a mi me pasa lo mismo, con uno tengo suficiente y las tias como que tampoco. Mis amigas tienen opiniones diversas, de ahí esta charla pero demomento vamos ganando las que piensan como tu.

Un saludo arrancandocabezas.

D
damary_9063149
18/12/08 a las 10:41

A quién elegiría?
A nadie!! más que ná por si me quedo mirando......

Y da opciones la tía,como si fuese elegir el peinao de nochevieja

A
ariana_8006959
18/12/08 a las 10:45
En respuesta a damary_9063149

A quién elegiría?
A nadie!! más que ná por si me quedo mirando......

Y da opciones la tía,como si fuese elegir el peinao de nochevieja

Pues si doy opciones
y en el proximo post, pondré la opción de no contestar.....

Un saludo y no te lies demasiado con tu peinado.

D
damary_9063149
18/12/08 a las 10:46
En respuesta a damary_9063149

A quién elegiría?
A nadie!! más que ná por si me quedo mirando......

Y da opciones la tía,como si fuese elegir el peinao de nochevieja

Pero bueno,si hay que elegir sí o sí....
elijo al Bardem o a Olivier Martínez....haciendo un grandíiiiiisimo esfuerzo eeeeh...

A
ariana_8006959
18/12/08 a las 10:49
En respuesta a damary_9063149

Pero bueno,si hay que elegir sí o sí....
elijo al Bardem o a Olivier Martínez....haciendo un grandíiiiiisimo esfuerzo eeeeh...

Buenooo......
No es mala elección, aunque más bien me refería a que si elegirías a un conocido, o más bien alguien que no conozcas de nada, pero vamos que si aceptan los que has puesto mejor, jejejee.

D
damary_9063149
18/12/08 a las 10:50
En respuesta a ariana_8006959

Pues si doy opciones
y en el proximo post, pondré la opción de no contestar.....

Un saludo y no te lies demasiado con tu peinado.

Ye ye yeeeee tranqui tronca...
Que voy en son de paz y estaba de coña....
(aiiissss arran,que no nos conocen o que.... ) yo soy así de espléndida,no te lo tomes a mal anda,no quería ofenderte. Usted perdone...

Un cafelito?

A
ariana_8006959
18/12/08 a las 10:54
En respuesta a damary_9063149

Ye ye yeeeee tranqui tronca...
Que voy en son de paz y estaba de coña....
(aiiissss arran,que no nos conocen o que.... ) yo soy así de espléndida,no te lo tomes a mal anda,no quería ofenderte. Usted perdone...

Un cafelito?

Jajaj pero descafeinado, que tengo los nervios de punta
que no me he enfadado jajaj, es lo que tiene esta pantalla que no ves ni caras ni oyes tonos, solo he dicho que entre las pocas opciones que he dado que también pondré esa para el próximo jijiji.

un saludo y

B
balma_6072984
18/12/08 a las 11:28

Hola guapa !!
yo a nadie, solo con mi novio es si , en mil posturas, por toda la casa , con muchos modelitos, streptease jaja somos muyy sexuales XD aparte si hubiera una 3 persona lo veria raro, no me imagino besando otros labios XDD

besis

G
gavina_694372
18/12/08 a las 11:30

A mi es que me gusta el orden...
los tios como los botellines...en filita y de uno en uno...las tias lo siento,pero no me poneis nada,jejej...

saludos,por dios qué constipado calzooooo

A
ariana_8006959
18/12/08 a las 11:42
En respuesta a balma_6072984

Hola guapa !!
yo a nadie, solo con mi novio es si , en mil posturas, por toda la casa , con muchos modelitos, streptease jaja somos muyy sexuales XD aparte si hubiera una 3 persona lo veria raro, no me imagino besando otros labios XDD

besis


raro tiene que ser eso seguro, pero bueno hay a gente que le gusta o eso dicen pero por aquí de momento no ha contestado nadie a favor.

Saludos

A
ariana_8006959
18/12/08 a las 11:44
En respuesta a gavina_694372

A mi es que me gusta el orden...
los tios como los botellines...en filita y de uno en uno...las tias lo siento,pero no me poneis nada,jejej...

saludos,por dios qué constipado calzooooo

Hola
bueno con lo del constipado ya somos dos y esta mañana estoy gorda como una tapia, jajaja, yo me apunto a lo de los botellines tb, de uno en uno y con el carnet en la boca.

A
apanda_ff035fz
18/12/08 a las 12:01

Yo...
no me considero bi,ni nada d eso,m gustan los hombres,m gusta mi novio,xro si tuviera q hacer un trio lo haria antes cn una mujer q cn un hombre,m pone mas,yo solita cn 2 hombreesss:S demasiado trabajo!jaja

no se a quien eliigiria,perro si que seria femenina y menuda,con unas facciones muy dulces

S
shafia_8659960
18/12/08 a las 12:11

Y por qué no?
Yo no lo veo tan raro. De hecho, a mi se me dio la oportunidad y he repetido
Al principio me daba no se que pero el morbo pudo mas que todo eso y la verdad es que la experiencia fue y es muy buena. Yo soy de las que digo que hasta que no se prueba una cosa no se sabe si gusta ono.
Lo cierto es que yo con mi novio y una amiga nuestra tenemos relaciones, no muy frecuentes pero las tenemos. Eso si, una cosa tengo clara y ya esta hablada con ambos, y es que no quiero que mi novio tengo sexo vaginal con ella (ya sabeis por lo de los embarazos, nunca se sabe) asi que unicamente anal, bueno y todo lo que se puede hacer demas que no es poco, jeje.
Yo respeto a las que no lo harian nunca y a la vez animo a aquellas que con sus novios/maridos/amigos quieran intentarlo porque les aseguro que les gustara. Eso si, tienen que querer y les tiene que dar ese morbo hacerlo sino no.
Un saludito..

G
gavina_694372
18/12/08 a las 12:13
En respuesta a shafia_8659960

Y por qué no?
Yo no lo veo tan raro. De hecho, a mi se me dio la oportunidad y he repetido
Al principio me daba no se que pero el morbo pudo mas que todo eso y la verdad es que la experiencia fue y es muy buena. Yo soy de las que digo que hasta que no se prueba una cosa no se sabe si gusta ono.
Lo cierto es que yo con mi novio y una amiga nuestra tenemos relaciones, no muy frecuentes pero las tenemos. Eso si, una cosa tengo clara y ya esta hablada con ambos, y es que no quiero que mi novio tengo sexo vaginal con ella (ya sabeis por lo de los embarazos, nunca se sabe) asi que unicamente anal, bueno y todo lo que se puede hacer demas que no es poco, jeje.
Yo respeto a las que no lo harian nunca y a la vez animo a aquellas que con sus novios/maridos/amigos quieran intentarlo porque les aseguro que les gustara. Eso si, tienen que querer y les tiene que dar ese morbo hacerlo sino no.
Un saludito..

Jejejejejej...
hombre,si tú pones las normas,jejej...
tu amiga acepta a que el chico solo tenga sexo anal con ella?juaaaaaaaassssss...

bueno,que yo respeto todo,cada uno con su tema,pero me parece un poco desigualadito habiendo condones en este mundo,jejej...

A
apanda_ff035fz
18/12/08 a las 12:15
En respuesta a apanda_ff035fz

Yo...
no me considero bi,ni nada d eso,m gustan los hombres,m gusta mi novio,xro si tuviera q hacer un trio lo haria antes cn una mujer q cn un hombre,m pone mas,yo solita cn 2 hombreesss:S demasiado trabajo!jaja

no se a quien eliigiria,perro si que seria femenina y menuda,con unas facciones muy dulces

Eso en caso de q tuviera q hacerlo x obligacion,en ese supuesto q no va a pasar
la verdad es q si m lo propusiera...no aceptaria

A
ariana_8006959
18/12/08 a las 12:17
En respuesta a apanda_ff035fz

Yo...
no me considero bi,ni nada d eso,m gustan los hombres,m gusta mi novio,xro si tuviera q hacer un trio lo haria antes cn una mujer q cn un hombre,m pone mas,yo solita cn 2 hombreesss:S demasiado trabajo!jaja

no se a quien eliigiria,perro si que seria femenina y menuda,con unas facciones muy dulces

Hola princesa
si tuviese que elegir también elegiría una chica, gracias por tu respuesta, un saludo

S
shafia_8659960
18/12/08 a las 12:18
En respuesta a gavina_694372

Jejejejejej...
hombre,si tú pones las normas,jejej...
tu amiga acepta a que el chico solo tenga sexo anal con ella?juaaaaaaaassssss...

bueno,que yo respeto todo,cada uno con su tema,pero me parece un poco desigualadito habiendo condones en este mundo,jejej...

Si los hay
si que los hay pero de todas formas aunque se utilicen no es seguro 100%.
Imaginate que por casualidades de la vida se queda embarazada. Menudo chasco no? De hecho ella no toma la anticonceptiva sino pues si que no me importaria.
De todas maneras todo esta hablado y no hay ningun problema
Por lo de las normas yo solo pongo esa por esas condiciones y pienso que si alguien tuviera que poner normas esa deberia de ser yo, mientras estemos todos deacuerdo...

A
ariana_8006959
18/12/08 a las 12:21
En respuesta a shafia_8659960

Y por qué no?
Yo no lo veo tan raro. De hecho, a mi se me dio la oportunidad y he repetido
Al principio me daba no se que pero el morbo pudo mas que todo eso y la verdad es que la experiencia fue y es muy buena. Yo soy de las que digo que hasta que no se prueba una cosa no se sabe si gusta ono.
Lo cierto es que yo con mi novio y una amiga nuestra tenemos relaciones, no muy frecuentes pero las tenemos. Eso si, una cosa tengo clara y ya esta hablada con ambos, y es que no quiero que mi novio tengo sexo vaginal con ella (ya sabeis por lo de los embarazos, nunca se sabe) asi que unicamente anal, bueno y todo lo que se puede hacer demas que no es poco, jeje.
Yo respeto a las que no lo harian nunca y a la vez animo a aquellas que con sus novios/maridos/amigos quieran intentarlo porque les aseguro que les gustara. Eso si, tienen que querer y les tiene que dar ese morbo hacerlo sino no.
Un saludito..

Un voto positivo
que bien, jjeje, de todos modos para hacerlo creo que hay que estar muy seguro y tener las cosas muy claras, y los límites bien claritos para todos, yo creo que lo mío estaría entre un ataque de celos y el morbo de ver a mi chico con otra y poder yo decir hasta donde.

G
gavina_694372
18/12/08 a las 12:25
En respuesta a shafia_8659960

Si los hay
si que los hay pero de todas formas aunque se utilicen no es seguro 100%.
Imaginate que por casualidades de la vida se queda embarazada. Menudo chasco no? De hecho ella no toma la anticonceptiva sino pues si que no me importaria.
De todas maneras todo esta hablado y no hay ningun problema
Por lo de las normas yo solo pongo esa por esas condiciones y pienso que si alguien tuviera que poner normas esa deberia de ser yo, mientras estemos todos deacuerdo...

No,no..
si a mi me parece estupendo,cada uno con su cuerpo puede hacer lo que le parezca,y si todos estais de acuerdo,perfecto,hala!a pasarlo bien!


un saludo.

A
ariana_8006959
18/12/08 a las 12:25
En respuesta a apanda_ff035fz

Eso en caso de q tuviera q hacerlo x obligacion,en ese supuesto q no va a pasar
la verdad es q si m lo propusiera...no aceptaria

Solo estamos suponiendo
de todas formas no creo que eso sea algo que se tenga que hacer por obligación.

A
an0N_956121899z
18/12/08 a las 13:10

Yo aceptaria
Depende de con que tio y con que tia. Y claro, con sus normas. Pero creo que probaria hacerlo con dos tios y con una tia y un tio.

A
ariana_8006959
18/12/08 a las 13:14


jajaj con la orquesta filarmonica, me encanta jejeje, estoy de acuerdo a disfrutar aunque solo sean las fantasías.

saludos

A
ariana_8006959
18/12/08 a las 13:16
En respuesta a an0N_956121899z

Yo aceptaria
Depende de con que tio y con que tia. Y claro, con sus normas. Pero creo que probaria hacerlo con dos tios y con una tia y un tio.

Con normas siempre
y mandando tu tb.

Bueno ya hay más gente que no le importaría.

A
ariana_8006959
18/12/08 a las 13:25

Otra princesa, joooo, yo tb quiero corona
yo no se si sería capaz, como he dicho antes estaría entre el ataque de celos y el morbillo, no se no sé, yo dos tíos seguro que no y con la chica...depende que chica jajaj, aunque creo que con dos wiskis me da igual todo.

un saludo

R
roeya_8297807
18/12/08 a las 17:15

Yo le mando a tomar por cvlo...
... si quiere con otra mujer, es porque desea estar con otra;
si lo quiere con otro hombre, porque es
o bisexual
o le pone ver como me tiro a otro.

se acabó


(por cierto si alguien ha leído mi charla de los tres amores, lo del "cuarteto" era broma, no lo haría NUNCA, puaj!!)

A
an0N_972243799z
18/12/08 a las 17:30

Mmm
M DARIA IGUAL, DOS CHICAS DOS CHICOS NO IMPORTA SI LO HARIA , JEJE Y NO LO HE HECHO PRO EN CUANTO LO HAGA LES CUENTO

K
kyrylo_7449988
18/12/08 a las 18:03

Le dejaria elegir a el/ella
Le dejaria elegir a el/ella. ¿No lo ha propuesto el/ella, pues que no sea comodo y asuma responsabilidades? Por cierto, me encantaria que me lo propusiera, aceptaria lo que fuera, menudo morbazo!!!

S
safiya_6097676
18/12/08 a las 20:44

Yo lo haria sin dudar .....
el tema de animarse o no creo que corre justamente por la seguridad personal que uno mismo tiene hacia uno .
sino ,no sirve ,yo creo muchisimo en mi y aceptaria con gusto eso si me encantaria que seamos dos chicas y un chico ,creo que tengo algo muy lesbico en mi y quisiera algun dia experimentar esa sensacion de placer ....
que morbo que exitacion xico ....ummmmm

A
ariana_8006959
19/12/08 a las 9:32

Hola massai
no no la ví, ahora en un hueco la buscaré, a ver si la encuentro.

Y es cierto yo creo que es una situación que puede desembocar en muchosss celos, ahora bien, si lo haces tienes que saber a lo que te arriesgas.

besis

A
ariana_8006959
19/12/08 a las 9:34

Murciana??? lo digo por lo del haiga
Yo no tampoco se si sería capaz, creo que no pero....nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, no dicen eso???

saludos

A
ariana_8006959
19/12/08 a las 9:39

Jejej
la charla no ha surgido porque me lo hayan planteado, salió en una cena de amigas, hablando de sexo y bueno esas cosas que hablamos entre nosotras, una dijo que si habíamos hecho alguna vez un trío o si nos lo había propuesto nuestra pareja, y que si nos lo propusiera que haríamos, después de una conversación interesante y con muy diversos puntos de vista, trasladé la misma cuestión al foro, jejeje, pero quien sabe lo mismo me convenzo y.... no creo, no me gustan las chicas lo siento y me moriría de celos seguro, por lo menos es lo que pienso, luego lo mismo no tiene nada que ver.

A
ariana_8006959
19/12/08 a las 9:42
En respuesta a safiya_6097676

Yo lo haria sin dudar .....
el tema de animarse o no creo que corre justamente por la seguridad personal que uno mismo tiene hacia uno .
sino ,no sirve ,yo creo muchisimo en mi y aceptaria con gusto eso si me encantaria que seamos dos chicas y un chico ,creo que tengo algo muy lesbico en mi y quisiera algun dia experimentar esa sensacion de placer ....
que morbo que exitacion xico ....ummmmm

Pues nada, adelante
de todos modos creo que no solo entra en juego la confianza que tengas en ti mismo, sino también la que tengas en tu pareja, porque si no confias en él, no creo que dejes que otra se meta en tu cama y encima no la vas a invitar tu, no crees??

A
ariana_8006959
19/12/08 a las 9:47

Y luego dicen que tres son multitud
pero sabrías por donde empezar??? ah! y a ver si te acuerdas del nombre que seguro que algún forero te lo agradecerá.

A
ariana_8006959
19/12/08 a las 9:51

Creo que en cuestión de tríos....
hay que separar un tanto el sentimiento de lo que es el placer en si, como he dicho antes, hay que tener mucha seguridad en uno mismo y en la pareja, sino creo que habría mucho problemas, o eso, o que sean dos personas con las que no haya sentimientos de por medio.

A
ariana_8006959
19/12/08 a las 9:55
En respuesta a roeya_8297807

Yo le mando a tomar por cvlo...
... si quiere con otra mujer, es porque desea estar con otra;
si lo quiere con otro hombre, porque es
o bisexual
o le pone ver como me tiro a otro.

se acabó


(por cierto si alguien ha leído mi charla de los tres amores, lo del "cuarteto" era broma, no lo haría NUNCA, puaj!!)

Tampoco creo que sea eso
que tu tengas una fantasía, me da igual con quien sea, no quiere decir que no quieras a tu pareja, o que desees estar con otro, a mi por ejemplo me encanta ver a mi pareja excitado, si lo hago yo mejor, pero si lo proboca otra cosa (peli) pero soy yo la que está al lado me da igual, creo que lo que realmente a mi personalmente me puede gustar de la situación, aunque no se si la llevaría bien, sería ver a mi pareja desatado pero decir tu hasta donde y con quien puede llegar.

R
roeya_8297807
19/12/08 a las 19:14
En respuesta a ariana_8006959

Tampoco creo que sea eso
que tu tengas una fantasía, me da igual con quien sea, no quiere decir que no quieras a tu pareja, o que desees estar con otro, a mi por ejemplo me encanta ver a mi pareja excitado, si lo hago yo mejor, pero si lo proboca otra cosa (peli) pero soy yo la que está al lado me da igual, creo que lo que realmente a mi personalmente me puede gustar de la situación, aunque no se si la llevaría bien, sería ver a mi pareja desatado pero decir tu hasta donde y con quien puede llegar.

O sea, que te gustaría ver como disfruta con otra, no?
Vaya.

S
safiya_6097676
19/12/08 a las 21:22
En respuesta a ariana_8006959

Pues nada, adelante
de todos modos creo que no solo entra en juego la confianza que tengas en ti mismo, sino también la que tengas en tu pareja, porque si no confias en él, no creo que dejes que otra se meta en tu cama y encima no la vas a invitar tu, no crees??

Ummmm....
para mi punto de vista ,solo importa la confianza que yo me tenga y el resto lo manejo a mis placeres .
es obvio que nunca aceptaria a un hombre que no me genere confianza el trio creo que pasa mas por como uno se siente y que sepa que luego de la lujuria todo seguira igual,y eso lo maneja la confianza que uno se tenga a si mismo .
es mi opinion y la tayu tambien me parace que es aceptada para vos no para mi ....
y vos lo aceptarias ?

M
megumi_9904909
16/6/09 a las 23:28

Naa ni siquiera....me consentro!!!
naaaaaaaaaaaaaaa eso es fatal!!!!
jeje...pienso q si es el ser q amas...
obvio no vas a culminar eeeeeeeeeeee

AMENOS Q ANDES SUPPER EBRIO...I NO CONOZCAS...A NADYE...JEJE

pero con tu ser amado...io piensso q definitivamente NO C ARMA EEEE

F
fuad_6389415
17/6/09 a las :12
En respuesta a ariana_8006959

Y luego dicen que tres son multitud
pero sabrías por donde empezar??? ah! y a ver si te acuerdas del nombre que seguro que algún forero te lo agradecerá.

Respuesta
Las brujas de Eastwick...la pfeiffer, cher y sarandon con jack nicholson.

A
aruca_9725263
17/6/09 a las 1:54

Alguien de confianza, chico o chica, pero amig@
No esperaría a que él me lo propusiera, lo propondría yo!!

Pues la verdad es que muchas veces me he imaginado con un segundo chico y me encanta la idea. Tanto si los dos vienen a mí como si se lo montan también entre ellos, me gustaría mucho verlo.

Aunque debo reconocer que últimamente me estoy volviendo un pelín bisexual y me encantaría hacerlo con una tía. Así que la combinación no me importaría. Yo con dos chicos o con chico y chica.

Eso sí, para hacerlo hay que estar segur@ de un@ mism@, de la persona que está a tu lado (no es lo mismo un rollo que alguien a quien amas, aunque con confianza y seguridad se pueden llevar a cabo todas las fantasías del mundo).

Y no pondría límites, a no ser que me dejaran a parte, eso sí que no, si no no es un trío, jajaja

Lo que sí digo es que me excita mucho la idea y no soy para nada quisquillosa. He sido celosa pero el morbo es también importante. Me encantaría montarmelo a lo Vicky, Cristina, Barcelona.
Ahí queda.

A
an0N_903995999z
17/6/09 a las 1:57

Suponiéndo
Que mi novio me lo propusiese (que lo dudo) y que yo aceptase (que lo dudo más aún), pues elegiría a alguna amiga. Más que nada, ya para completar el lote de morbo.
Pero bueno, que es sólo una suposición, pues eso de compartir novio...
Otra cosa sería hacérlo por mi cuenta. Igualmente, estaría claro que seria chica-chico-chica. Una chica sería yo (obviamente), el chico no sé... podría ser un ex (pues el tío está un rato bueno, es un as en la cama y seguro que aceptaría... qué más puedo pedir?) y la chica pues... preferiría que fuese desconocida.

A
an0N_805382999z
8/2/11 a las 23:14


Damalesb y darlina son la misma persona, y estan por aqui observando cual es la reaccion de la foreros ante sus post

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir