Foro / Pareja

como le digo a mi esposa de tener un trio

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 13:55
S
severo_18677266
3/2/20 a las 14:28

Tengo 8 años de casado y la conversasion ha salido varias veces con mi esposa de estar con otra mujer en la cama.  En algun momento tubimos las personas listas.  Primero fue una amiga de ella, la cual nos vio hacer el amor una ves que pensamos que ella estaba dormida en un hotel en Las Vegas.  Esta amiga se apunto, puesto que nos confeso que nos vio y que estaba muy caliente de vernos.  Despues fue una amiga de ella que le confeso a mi esposa de querer estar con ella.  Mi esposa le dijo que si, pero que seria con los dos.  La verdad siempre me gusto mucho la idea, pero nunca fui muy enfatico en mi respuesta por no hacer que mi esposa no quiera por tener mucha emocion yo en este tema.  Tambien me da miedo que a mi esposa le de celos en el momento.  Que opnian.

Ver también

N
nill
3/2/20 a las 15:05

Que hay que estar muy seguros de ser muy liberales para hacer algo así.

Todo eso sale mal siempre.

A
albaro_9432672
3/2/20 a las 15:23
En respuesta a severo_18677266

Tengo 8 años de casado y la conversasion ha salido varias veces con mi esposa de estar con otra mujer en la cama.  En algun momento tubimos las personas listas.  Primero fue una amiga de ella, la cual nos vio hacer el amor una ves que pensamos que ella estaba dormida en un hotel en Las Vegas.  Esta amiga se apunto, puesto que nos confeso que nos vio y que estaba muy caliente de vernos.  Despues fue una amiga de ella que le confeso a mi esposa de querer estar con ella.  Mi esposa le dijo que si, pero que seria con los dos.  La verdad siempre me gusto mucho la idea, pero nunca fui muy enfatico en mi respuesta por no hacer que mi esposa no quiera por tener mucha emocion yo en este tema.  Tambien me da miedo que a mi esposa le de celos en el momento.  Que opnian.

Yo lo que hice en mi caso y lo que haría en el tuyo, si ella tiene dudas, es probar a que vea algun vídeo casero de tríos para que ella se pueda ver en situación. Si le causa rechazo ni lo intentes, si ves que le agrada por ahí si podrías convencerla.
Lo importante es que no la presiones y la dejas decidir con libertad.

S
severo_18677266
3/2/20 a las 15:34
En respuesta a albaro_9432672

Yo lo que hice en mi caso y lo que haría en el tuyo, si ella tiene dudas, es probar a que vea algun vídeo xxx casero de tríos para que ella se pueda ver en situación. Si le causa rechazo ni lo intentes, si ves que le agrada por ahí si podrías convencerla.
Lo importante es que no la presiones y la dejas decidir con libertad.

si lo hemos hecho. Hemos visto esta clase de videos.  Ella siempre me dice que le gustaria verme hacerle esto o el otro a la otra mujer.  Pero siempre se refiere a ellas en forma despectiva.  En una forma ve ella como yo les hago sexo, no el amor.  

B
bonka_13643494
3/2/20 a las 15:47

Pienso que si no hay ninguna implicación emocional no debe haber problema, pero teneis que estar de acuerdo los 2. O mejor dicho los 3. Quizás sea más fácil si le dejas a ella elegir con quien.

A
anny_19336187
3/2/20 a las 16:12

Yo se lo he planteado a mi esposa y ella a mi, en mi situacion me ayuda que a mi esposa le exite la idea hay veces que ella me lo dice que le gustaria probar teniendo a otro hombre al mismo tiempo y la verdad la idea a mi me calienta en otras ocaciones yo soy el que se lo dice  y la cuestiono sobre como se lo imagina o como le gustaria, pero eso solo pasa durante el sexo ya despues ninguno de los dos tocamos el tema por lo que creo en mi caso sera solo una fantasia ya que no se si fuera conveniente hacerlo realidad, talves nos traiga a la larga ptoblemas.
saludos

J
jiayin_19380752
4/2/20 a las 6:43

Pues si los dos tienen ganas y están de acuerdo no tiene nada de malo que lo hagan solo que en mi opinión lo hagan al mismo tiempo o sea tu con una mujer y el con un hombre para que ambos sientan placer pero tu mujer si quiere estar con otro en la cama ?

E
ewald_18925677
4/2/20 a las 9:05

Fácil: QUIERO HACER UN TRIO. 

S
suhail_8608228
4/2/20 a las 11:36

Más fácil aun... quiero tirarme a otra y que no puedas echármelo en cara.

S
severo_18677266
4/2/20 a las 13:49
En respuesta a jiayin_19380752

Pues si los dos tienen ganas y están de acuerdo no tiene nada de malo que lo hagan solo que en mi opinión lo hagan al mismo tiempo o sea tu con una mujer y el con un hombre para que ambos sientan placer pero tu mujer si quiere estar con otro en la cama ?

a ella le gusta la idea de tratar con otra mujer.  Ella se exita en la cama, cuando se imagina a Galilea Montijo en el Trio.  Siempre dice una asi, o parecida.

N
nast_19258480
4/2/20 a las 13:55
En respuesta a severo_18677266

si lo hemos hecho. Hemos visto esta clase de videos.  Ella siempre me dice que le gustaria verme hacerle esto o el otro a la otra mujer.  Pero siempre se refiere a ellas en forma despectiva.  En una forma ve ella como yo les hago sexo, no el amor.  

Yo creo que si metéis un tierno mancebo, ella no hablaría de forma despectiva....y sí lasciva....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook