En respuesta a severo_18677266
Tengo 8 años de casado y la conversasion ha salido varias veces con mi esposa de estar con otra mujer en la cama. En algun momento tubimos las personas listas. Primero fue una amiga de ella, la cual nos vio hacer el amor una ves que pensamos que ella estaba dormida en un hotel en Las Vegas. Esta amiga se apunto, puesto que nos confeso que nos vio y que estaba muy caliente de vernos. Despues fue una amiga de ella que le confeso a mi esposa de querer estar con ella. Mi esposa le dijo que si, pero que seria con los dos. La verdad siempre me gusto mucho la idea, pero nunca fui muy enfatico en mi respuesta por no hacer que mi esposa no quiera por tener mucha emocion yo en este tema. Tambien me da miedo que a mi esposa le de celos en el momento. Que opnian.
Yo lo que hice en mi caso y lo que haría en el tuyo, si ella tiene dudas, es probar a que vea algun vídeo casero de tríos para que ella se pueda ver en situación. Si le causa rechazo ni lo intentes, si ves que le agrada por ahí si podrías convencerla.
Lo importante es que no la presiones y la dejas decidir con libertad.