Foro / Pareja

No se como proponerle a mi esposa hacer un trio

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las :48
A
aldryn
19/12/17 a las :28

Hola estoy en santiago de chile pero tengo dudas de como hacer una propuesta tan dificil a mi pareja ... Ayuda por favor

Ver también

A
Anónimo
19/12/17 a las 6:45
En respuesta a aldryn

Hola estoy en santiago de chile pero tengo dudas de como hacer una propuesta tan dificil a mi pareja ... Ayuda por favor

cuentale que un amigo tuyo o algun conosido te contoo que tuvo un trio con su pareja y preguntale que opina y ai veras altiro que opina de la idea. soi chile igual ✋✋😂

A
aldryn
9/11/18 a las 19:43
En respuesta a Anónimo

cuentale que un amigo tuyo o algun conosido te contoo que tuvo un trio con su pareja y preguntale que opina y ai veras altiro que opina de la idea. soi chile igual ✋✋😂

Está bien lo intentaré

A
aldryn
9/11/18 a las 23:30

No !! Mujer 

D
daylo_13671556
12/4/19 a las 17:42

solo hablale de tus fantasias preguntale cuales son las de ella y si le gustaria realizarlas entonces le comentas que te gustaria cumopir con ella esa fantasias dejandole claro que la amas y que solo seria algo que deseas hacer con ella y le dices como te gustaria que fuera solo te pido que respetes lo que ella decida

D
daylo_13671556
12/4/19 a las 20:44
En respuesta a daylo_13671556

solo hablale de tus fantasias preguntale cuales son las de ella y si le gustaria realizarlas entonces le comentas que te gustaria cumopir con ella esa fantasias dejandole claro que la amas y que solo seria algo que deseas hacer con ella y le dices como te gustaria que fuera solo te pido que respetes lo que ella decida

te cuento que mi esposo me lo propuso y me gusto mucho la idea xq tambien es mi fantasia  y bueno estamos en proceso de hacerlo me emociona compartie esto con el xq lo amo y es algo que queremos los dos

J
justa_13640399
12/4/19 a las 21:33
En respuesta a daylo_13671556

te cuento que mi esposo me lo propuso y me gusto mucho la idea xq tambien es mi fantasia  y bueno estamos en proceso de hacerlo me emociona compartie esto con el xq lo amo y es algo que queremos los dos

Dices algo muy importante..que debería estar en la mente de las mujeres que desean esto, el amor no disminuirá, será algo que te demuostrará cuánta confianza te tiene y que te permitiría disfrutar algo tan intenso, sin dudar de que no se tocará el amor que sientes por ella,...habla la experiencia.


Saludos.

A
ayhan_6804429
13/4/19 a las :48

El trio es hmh o mhm? Pq hay algo que no entiendo... hay varios post donde dicen que la mayoria de las mujeres fantasean estan con otras mujeres pero.... cuando leo de trios no es tan asi... estoy errado? Entonces no es lo mismo propongas un trio hmh q uno mhm....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook