Foro / Pareja

Trio salio mal

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las :22
T
tamara_6756277
5/4/17 a las 10:05

Hola buenas, no soy una mujer soy un hombre, pero la voy a contar mi experiencia. Yo le propuse a mi mujer un trío hmh, osea con otro chico por que me gustaba la idea de darle 2 tios placer a ella, y ella no quería al principio, después de indagar sobre el tema de tríos aceptó, pero siempre que fuera con otro y no con otra, y empecé a buscar, ella no quería un aqui te pillo aquí te mato si no hablar con el previamente y conocerse por was y conectar, primero contactamos con uno que al final se echó para atrás, aunque se estuvieron calentando y enviando fotos picantes, luego con otro que se calentó más e incluso ella ya estaba hablando de ser amigos y finalmente con el que se hizo. Pues bien , se supone que hablamos del tema porque yo la dije que habia ciertos temas que no me gustaría que hiciese, tal como metersela por "detras" y que terminara en su boca ya que me daba un poco de asco y que esto se trataba de darnos placer nosotros y que el tercero tenia que ser como un consolador  pero de carne y hueso. Finalmente a ella se le fue la pinza totalmente, estaba todo el dia conectada con ellos y me oculto wasap , también que fue lo peor , el día de hacerlo lo que paso es que echaron un polvo ellos y yo me quedé en el sofá,  incluso termino el en su boca, vamos que en todo momento yo he estado fuera del tema y ha hecho lo que la ha venido en gana, no la hecho nada en cara sobre que la situación la empecé yo, ella dice que me quiere y quiere estar conmigo pero que la gustaría repetir con otros, yo me he sentido engañado porque desde luego en ningún momento ha sido un trio si no hablar ella con otros y acostarse con uno,  se suponía que un trío es para hacer algo más sexual en pareja ya que si llevas mucho tiempo se vuelve monótono y aburrido, y con 39 años parecíamos unos viejos en el tema sexual, vamos un par de veces al mes porque ella no estaba muy por la labor, el echo de que antes lo hiciéramos poco y a raíz de decir que si estaba con un deseo sexual que nuna lo ha tenido a mi me da que pensar que ella quiere tener sexo con otros pero estar conmigo por comodidad económica, con todo esto la he dicho que me quiero separar porque no me fio de ella ya que esto lo ha hecho solo para ella y no para la pareja, podía servir para unir o separar y en este caso ha sido lo malo porque ella lo ha hecho solo para ella. Aunque mi decisión esta tomada me gustaría que me comentarán opiniones, aunque por supuesto la mía en esto es totalmente negativa.

Ver también

T
tamara_6756277
5/4/17 a las 12:48

A ver machote , que solo he contado mi experiencia,  no me interesan los comentarios chorras si no alguien que le ha pasado lo mismo, si no hay mal que por bien no venga, me he dado cuenta de que lo nuestro ya no iba y ya está,  un clavo sustituye a otro, si yo la he querido pero ahora voy a realizar algunas cosas que siempre he querido y no he podido, lo primero comprarme un bmw 430 que es una de las cosas que más quiero tener, y luego sí con el tiempo encuentro a otra pues bien y si no pues no se acaba la vida, pero por lo menos una que me quiera.

T
tamara_6756277
5/4/17 a las 12:49

A ver machote , que solo he contado mi experiencia,  no me interesan los comentarios chorras si no alguien que le ha pasado lo mismo, si no hay mal que por bien no venga, me he dado cuenta de que lo nuestro ya no iba y ya está,  un clavo sustituye a otro, si yo la he querido pero ahora voy a realizar algunas cosas que siempre he querido y no he podido, lo primero comprarme un bmw 430 que es una de las cosas que más quiero tener, y luego sí con el tiempo encuentro a otra pues bien y si no pues no se acaba la vida, pero por lo menos una que me quiera.

T
tamara_6756277
5/4/17 a las 14:53

Vamos a ver que hay muchas mujeres, que solo he contado mi experiencia, y bicis también tengo, lo del coche es un capricho mio que no he podido hasta ahora., no pasa nada cada uno por su lado y a disfrutar de la vida.

T
tamara_6756277
5/4/17 a las 14:58

A ver cansado de la ostia , yo no estoy enfadado y si se quiere pinchar a otros por eso la deje , para no pagar yo que se tire a otros, pero que con los comentarios que pones me da la impresión que te falta madurar un poquito solo, que si es mucho lo mismo te pierdes, si en esta vida hay más cornudo y cornudas de lo que pensamos.

S
sanah_9809059
5/4/17 a las 16:26
En respuesta a tamara_6756277

Hola buenas, no soy una mujer soy un hombre, pero la voy a contar mi experiencia. Yo le propuse a mi mujer un trío hmh, osea con otro chico por que me gustaba la idea de darle 2 tios placer a ella, y ella no quería al principio, después de indagar sobre el tema de tríos aceptó, pero siempre que fuera con otro y no con otra, y empecé a buscar, ella no quería un aqui te pillo aquí te mato si no hablar con el previamente y conocerse por was y conectar, primero contactamos con uno que al final se echó para atrás, aunque se estuvieron calentando y enviando fotos picantes, luego con otro que se calentó más e incluso ella ya estaba hablando de ser amigos y finalmente con el que se hizo. Pues bien , se supone que hablamos del tema porque yo la dije que habia ciertos temas que no me gustaría que hiciese, tal como metersela por "detras" y que terminara en su boca ya que me daba un poco de asco y que esto se trataba de darnos placer nosotros y que el tercero tenia que ser como un consolador  pero de carne y hueso. Finalmente a ella se le fue la pinza totalmente, estaba todo el dia conectada con ellos y me oculto wasap , también que fue lo peor , el día de hacerlo lo que paso es que echaron un polvo ellos y yo me quedé en el sofá,  incluso termino el en su boca, vamos que en todo momento yo he estado fuera del tema y ha hecho lo que la ha venido en gana, no la hecho nada en cara sobre que la situación la empecé yo, ella dice que me quiere y quiere estar conmigo pero que la gustaría repetir con otros, yo me he sentido engañado porque desde luego en ningún momento ha sido un trio si no hablar ella con otros y acostarse con uno,  se suponía que un trío es para hacer algo más sexual en pareja ya que si llevas mucho tiempo se vuelve monótono y aburrido, y con 39 años parecíamos unos viejos en el tema sexual, vamos un par de veces al mes porque ella no estaba muy por la labor, el echo de que antes lo hiciéramos poco y a raíz de decir que si estaba con un deseo sexual que nuna lo ha tenido a mi me da que pensar que ella quiere tener sexo con otros pero estar conmigo por comodidad económica, con todo esto la he dicho que me quiero separar porque no me fio de ella ya que esto lo ha hecho solo para ella y no para la pareja, podía servir para unir o separar y en este caso ha sido lo malo porque ella lo ha hecho solo para ella. Aunque mi decisión esta tomada me gustaría que me comentarán opiniones, aunque por supuesto la mía en esto es totalmente negativa.

Bien por ella. quien te manda deje de irse a vivir con este otro tipo ella y te deje bien solo....

T
tamara_6756277
5/4/17 a las 20:59

Te agradezco el comentario, no se trata de celos si no de que me siento engaña do puesto que no era lo que se habló,  y lo de que se ponga mucho por la novedad eso ya lo sabia de antemano, contaba con ello, el problema es hacer cosas que se pacto que no y que no se hizo lo que tenia que ser, para eso no iba y me quedada en casa o yo me buscaba a otra, aunque si estamos una con otros y yo con otras pues prefiero hacer lo que me de la gana yo solo.

T
tamara_6756277
5/4/17 a las 20:59

Te agradezco el comentario, no se trata de celos si no de que me siento engaña do puesto que no era lo que se habló,  y lo de que se ponga mucho por la novedad eso ya lo sabia de antemano, contaba con ello, el problema es hacer cosas que se pacto que no y que no se hizo lo que tenia que ser, para eso no iba y me quedada en casa o yo me buscaba a otra, aunque si estamos una con otros y yo con otras pues prefiero hacer lo que me de la gana yo solo.

T
tamara_6756277
7/4/17 a las 13:10
En respuesta a sanah_9809059

Bien por ella. quien te manda deje de irse a vivir con este otro tipo ella y te deje bien solo....

Genial, pero no creo que con ese tenga una relación, solo sexo.

T
tamara_6756277
8/4/17 a las 18:11

Estoy de acuerdo, lo único que pasa es que sirve para darte cuenta de otras cosas.

T
tamara_6756277
5/5/17 a las :44

Yo entiendo todo, "el despertar de la fuerza" , muchas parejas hacen orgias y se quieren y siguen juntos, y según estadísticas, casi un 60% de la gente es infiel, por lo tanto dejemonos de tonterías, ojos que no ven corazón que no siente no?, en estos casos hay más atenuantes, yo quería comprobar unas cosas porque hacía más de 2 años que sexualmente la cosa andaba mal, y yo pasaba de estar con 38 años con la vida sexual de un tío de 60, que por otro lado quizá la tenia mejor, si ella es lo que quiere pues que lo disfrute y yo ya disfrutaré lo que quiera.

T
tamara_6756277
5/5/17 a las :54

Por cierto después de todo esto yo si la he dicho que la quiero y que siento lo mismo pero tuve calladas por respuesta, y lo unico que me decia era que no la queria mucho por haber separado las cuentas, pero lo de yo tambien te quiero no salia, por lo tanto que hago, encerrarme?, deprimirme?, tirarme al alcohol o las drogas?, pues no majo, lo primero es hacer lo que quiera y si es comprarme un coche pues me lo compro, o si me voy de viaje me voy, no me voy a fustigar por ella si no me quiere, y según tu o se hace de todo apechugando con todo sin poner trabas o todo lo contrario, entonces si tu quieres tanto a tu mujer y ella te dice , cariño te quiero mucho pero me quiero acostar con otros tu la dejas hacerlo por amor?, creo que hay que pensar más las cosas antes de opinar tan radical, que luego hay que verse en las situaciones.

Z
zeineb_758620
5/5/17 a las 2:07
En respuesta a tamara_6756277

Hola buenas, no soy una mujer soy un hombre, pero la voy a contar mi experiencia. Yo le propuse a mi mujer un trío hmh, osea con otro chico por que me gustaba la idea de darle 2 tios placer a ella, y ella no quería al principio, después de indagar sobre el tema de tríos aceptó, pero siempre que fuera con otro y no con otra, y empecé a buscar, ella no quería un aqui te pillo aquí te mato si no hablar con el previamente y conocerse por was y conectar, primero contactamos con uno que al final se echó para atrás, aunque se estuvieron calentando y enviando fotos picantes, luego con otro que se calentó más e incluso ella ya estaba hablando de ser amigos y finalmente con el que se hizo. Pues bien , se supone que hablamos del tema porque yo la dije que habia ciertos temas que no me gustaría que hiciese, tal como metersela por "detras" y que terminara en su boca ya que me daba un poco de asco y que esto se trataba de darnos placer nosotros y que el tercero tenia que ser como un consolador  pero de carne y hueso. Finalmente a ella se le fue la pinza totalmente, estaba todo el dia conectada con ellos y me oculto wasap , también que fue lo peor , el día de hacerlo lo que paso es que echaron un polvo ellos y yo me quedé en el sofá,  incluso termino el en su boca, vamos que en todo momento yo he estado fuera del tema y ha hecho lo que la ha venido en gana, no la hecho nada en cara sobre que la situación la empecé yo, ella dice que me quiere y quiere estar conmigo pero que la gustaría repetir con otros, yo me he sentido engañado porque desde luego en ningún momento ha sido un trio si no hablar ella con otros y acostarse con uno,  se suponía que un trío es para hacer algo más sexual en pareja ya que si llevas mucho tiempo se vuelve monótono y aburrido, y con 39 años parecíamos unos viejos en el tema sexual, vamos un par de veces al mes porque ella no estaba muy por la labor, el echo de que antes lo hiciéramos poco y a raíz de decir que si estaba con un deseo sexual que nuna lo ha tenido a mi me da que pensar que ella quiere tener sexo con otros pero estar conmigo por comodidad económica, con todo esto la he dicho que me quiero separar porque no me fio de ella ya que esto lo ha hecho solo para ella y no para la pareja, podía servir para unir o separar y en este caso ha sido lo malo porque ella lo ha hecho solo para ella. Aunque mi decisión esta tomada me gustaría que me comentarán opiniones, aunque por supuesto la mía en esto es totalmente negativa.

Fuiste muy confiado de prestar a tu esposa, te lo tienes merecido por ser babas.en esos famosos tríos esos riesgos se corren. Pero que bueno que paso porque tu esposa no vale la pena.

T
tamara_6756277
5/5/17 a las 7:09
En respuesta a zeineb_758620

Fuiste muy confiado de prestar a tu esposa, te lo tienes merecido por ser babas.en esos famosos tríos esos riesgos se corren. Pero que bueno que paso porque tu esposa no vale la pena.

Ok, o sea que si uno salta en paracaídas y se mata se lo tiene merecido por saltar, o si haces un deporte y rompes una pierna te lo tienes merecido por hacer deporte. Es que no puede haber gente con términos medios?, salió mal y punto, no creo que se acabe el mundo, la vida está llena de experienciasorpresas buenas y malas, en este caso claro fue mala, y el problema no fue hacerlo que entiendo la ofuscación del momentó, si no lo que sucedió antes y después.

T
tamara_6756277
8/5/17 a las 23:29

Ni estoy hundido ni de subidon, tampoco soy quien para decir lo que otros tienen que hacer, otras parejas lo habrán hecho y ha habrá salido bien, creo que ya no me quería y esto ha sido un detonante, me ha servido para saberlo.

K
kinan_9893533
8/5/17 a las 23:46
En respuesta a tamara_6756277

Hola buenas, no soy una mujer soy un hombre, pero la voy a contar mi experiencia. Yo le propuse a mi mujer un trío hmh, osea con otro chico por que me gustaba la idea de darle 2 tios placer a ella, y ella no quería al principio, después de indagar sobre el tema de tríos aceptó, pero siempre que fuera con otro y no con otra, y empecé a buscar, ella no quería un aqui te pillo aquí te mato si no hablar con el previamente y conocerse por was y conectar, primero contactamos con uno que al final se echó para atrás, aunque se estuvieron calentando y enviando fotos picantes, luego con otro que se calentó más e incluso ella ya estaba hablando de ser amigos y finalmente con el que se hizo. Pues bien , se supone que hablamos del tema porque yo la dije que habia ciertos temas que no me gustaría que hiciese, tal como metersela por "detras" y que terminara en su boca ya que me daba un poco de asco y que esto se trataba de darnos placer nosotros y que el tercero tenia que ser como un consolador  pero de carne y hueso. Finalmente a ella se le fue la pinza totalmente, estaba todo el dia conectada con ellos y me oculto wasap , también que fue lo peor , el día de hacerlo lo que paso es que echaron un polvo ellos y yo me quedé en el sofá,  incluso termino el en su boca, vamos que en todo momento yo he estado fuera del tema y ha hecho lo que la ha venido en gana, no la hecho nada en cara sobre que la situación la empecé yo, ella dice que me quiere y quiere estar conmigo pero que la gustaría repetir con otros, yo me he sentido engañado porque desde luego en ningún momento ha sido un trio si no hablar ella con otros y acostarse con uno,  se suponía que un trío es para hacer algo más sexual en pareja ya que si llevas mucho tiempo se vuelve monótono y aburrido, y con 39 años parecíamos unos viejos en el tema sexual, vamos un par de veces al mes porque ella no estaba muy por la labor, el echo de que antes lo hiciéramos poco y a raíz de decir que si estaba con un deseo sexual que nuna lo ha tenido a mi me da que pensar que ella quiere tener sexo con otros pero estar conmigo por comodidad económica, con todo esto la he dicho que me quiero separar porque no me fio de ella ya que esto lo ha hecho solo para ella y no para la pareja, podía servir para unir o separar y en este caso ha sido lo malo porque ella lo ha hecho solo para ella. Aunque mi decisión esta tomada me gustaría que me comentarán opiniones, aunque por supuesto la mía en esto es totalmente negativa.

mmm mala cosa, la verdad veo que falto mas platica con tu esposa sobre lo que iban a hacer y sobre el respeto mutuo, pongale freno a eso de una ves porque si no te saldran cambiando.... en mi opinion como mujer

T
tamara_6756277
9/5/17 a las :22

 Ahi las dao, y es lo que hay, de donde no hay no se puede sacar, parece un trabalenguas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram