Foro / Pareja

Triangulo amoroso

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 22:37
M
mirta_7009120
5/3/04 a las 16:53

Hola queridos amigos del foro: trataré de sintetizar mi historia. Estoy enamorada de un hombre con el cual tenemos un hijito de tres años. Hace más de 5 años que estamos juntos, es decir que salimos. Hace dos años el conoció a otra mujer y comenzó a salir con ella y ahora están viviendo juntos, ella espera un bebé de él. Ella dejó a su marido con el que no tuvo hijos por irse con "mi pareja". El siguió conmigo y yo la ... le aguanté la situación. Nos vemos tres veces a la semana, me ayuda con el niño y tenemos una "excelente relación", nos llevamos muy bien en todos los sentidos pero yo sufro porque después de ser la titular ahora soy la amante, la escondida, la clandestina y no vive conmigo. El eligio a esa otra mujer porque dice que yo no sirvo para tener una vida de casada, que me ama pero que juntos no duraríamos mucho. Estoy muy angustiada, veo que el tiempo pasa y las cosas siguen igual Yo ya tengo 38 años y no soy ninguna muchacha y aunque tengo mucho éxito con los hombres no me interesa ninguno porque a pesar de todo amo profundamente al padre de mi hijo. He intentado terminar con él por lo menos en cuatro ocasiones y siempre termina convenciéndome de que volvamos. Hace unos días le dije que ya no aguantaba más y que esto se acababa, me entendió y aunque le dolió mucho (porque lloró) lo aceptó. SIn embargo al otro día yo lo estaba llamando para decirle que lo amaba y que no podía vivir sin él y nuevamente estamos "juntos". Lo amo pero tampoco quiero seguir siendo su eterna amante mientras él lleva una vida normal y feliz con su nueva mujer. El es separado de un matrimonio anterior y tiene dos hijos también.
Lo amo y no se que hacer para sobrevivir sin él
amigos necesito de vuestra ayuda

Ver también

M
mjose15
5/3/04 a las 17:05

Hola!
Yo pondría tierra por medio, si tienes posibilidad cambia de ciudad... a ver que pasa, pónselo un poco más difícil... de todas formas, con lo que he leido arriba, yo no creo en esa relación, no tienes muchas posibilidades de que acabe contigo, yo intentaría seriamente en quitarme a ese hombre de la cabeza.

M
mirta_7009120
5/3/04 a las 18:18
En respuesta a mjose15

Hola!
Yo pondría tierra por medio, si tienes posibilidad cambia de ciudad... a ver que pasa, pónselo un poco más difícil... de todas formas, con lo que he leido arriba, yo no creo en esa relación, no tienes muchas posibilidades de que acabe contigo, yo intentaría seriamente en quitarme a ese hombre de la cabeza.

Gracias m. josé
Gracias por responderme, la verdad es que quisiera poner tierra de por medio como dices tú pero soy muy apegada a mi casa que heredé de mi abuela y a mi gente, que son solo amigos porque familia no tengo, excepto mis hijos claro. Sin embargo trataré aunque me cueste de ponerle fín a este sufrimiento
besos

M
mirta_7009120
5/3/04 a las 18:30

Gracias brujitabuena
Gracias por tu respuesta. Es verdad todo lo que dices pero díme ¿cómo manejo este ... corazón?? Además sufro de depresión desde muy niña y estas cosas me matan. No puedo soportar el dolor espiritual soy capaz de cualquier cosa por evitarlo, incluso de aguantar lo que me está haciendo este idiota. Pero sacaré fuerzas de flaqueza y lo mandaré a donde se merece el muy picante.
gracias por todo.
besos

M
mirta_7009120
5/3/04 a las 18:39

Lo que quiero para mi es una vida normal con un hombre normal
me encantaría tener una vida normal con un hombre normal que me ame y me respete y con quien proyectarme en el futuro. Saber que estaremos juntos aún siendo viejitos y que nuestros nietos serán nuestra felicidad entre otras cosas. Está claro que este hombre no me quiere, siempre he querido pretender que si me quiere pero que no vive conmigo por mi culpa, porque soy muy desordenada y demasiado relajada en lo que a quehaceres de hogar se refiere. Pero si él me quisiera de verdad igual viviría conmigo ¿cierto?

A
an0N_544432399z
5/3/04 a las 22:43

Si amas algo, dejalo libre
Hola
Lei tu mensaje y me recordo mi vida, a mi me paso algo similar, solo que yo no tuve hijos de el, pero sabes?, él si se decidio por mi y ya tenemos 2 años viviendo juntos felizmente y sin que la haya vuelto a ver, aun a pesar de tener 1 hijo de él. Te preguntaras como sucedio. Un dia decidi no volver a verlo y termine con él, empecé a salir con otro chico y al enterarse, se puso como loco y me juro que nunca mas me dejaria, que se habia dado cuenta que me amaba a mi realmente.
Mi consejo es que lo dejes SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE, SI REGRESA A TI ES TUYO Y SI NO, ES QUE NUNCA LO FUE.

A
an0N_630740699z
6/3/04 a las :35
En respuesta a mirta_7009120

Gracias m. josé
Gracias por responderme, la verdad es que quisiera poner tierra de por medio como dices tú pero soy muy apegada a mi casa que heredé de mi abuela y a mi gente, que son solo amigos porque familia no tengo, excepto mis hijos claro. Sin embargo trataré aunque me cueste de ponerle fín a este sufrimiento
besos

Me parece perfecto¡¡¡¡¡
HOLA YANET21.

CREO QEU AY UNA GEN DIFERENCIA DE ACTITUD DE TU PARTE DESDEQUE ESCRIBISTE EL PRIMER MENSAJE Y ESO ME DA GUSTO DE QUE TU SABES LO QUE ESTA PASANDO EN TU ALREDEDOR, CREEO QUE TEMERECES UNA VIDA MEJOR CON UNA PAREJA SOLO PARA TISE QUE LA PUEDES TENER SI TU TE DESIDES.
SUERTE¡¡¡¡¡

L
linlin_8992614
6/3/04 a las 2:04

Piensalo dos veces antes de seguir asi
Hola dejame decirte ke te entiendo muy bien no es facil dejar una relacion en la cual ya hay hijos de por medio, pero dejame decirte ke no te debes humillar tanto. Si tu ahora eres la segunda trata de dejarlo haslo por tu hijo por ke no es facil ke a el le digan algun dia tu mamá estubo de amante de tu papá piensa en el y tambien recuerda esto si realmente lo kieres debes dejarlo ir por ke cuando una persona kiere realmente en lo unico ke piensa es en el bienestar y la felicidad de la otra persona.
Piensa muy bien las cosas y veras como dejas de sufrir.
Whit love LUNAVI

M
mauren_8993719
6/3/04 a las 2:56
En respuesta a an0N_630740699z

Me parece perfecto¡¡¡¡¡
HOLA YANET21.

CREO QEU AY UNA GEN DIFERENCIA DE ACTITUD DE TU PARTE DESDEQUE ESCRIBISTE EL PRIMER MENSAJE Y ESO ME DA GUSTO DE QUE TU SABES LO QUE ESTA PASANDO EN TU ALREDEDOR, CREEO QUE TEMERECES UNA VIDA MEJOR CON UNA PAREJA SOLO PARA TISE QUE LA PUEDES TENER SI TU TE DESIDES.
SUERTE¡¡¡¡¡

Eres la unica que puede hacerlo!!!
SI!! ERES TU LA UNICA QUE ACECTA O RECHAZA LA MANERA DE QUE UN HOMBRE TE TRATE EN TU RELACION CON EL.
CADA QUIEN IMPONE SUS PATRONES Y CADA UNO SE ADACTA A ELLOS PARA CONVIVIR JUNTOS,SI NO TE CONVIENEN NO LOS ACECTAS Y LO DEJAS,
SI TU ESCOJISTES ESE!!,, BUENO NO DEBES QUEJARTE!!,
PORQUE ESA FUE TU DECICION DE VIVIR DE ESA MANERA TU RELACION CON EL,QUE QUIERES SEGUIR CON EL ASI !!, ES TU DECICION,!! QUE NO QUIERES SEGUIR DE ESA MANERA!!, TAMBIEN ES TU DECICION,
TU ERES LA UNICA QUE ACECTA O RECHAZA ALGO QUE NO QUIERES HACER, TU ERES LA QUE ESTA DECIDIENDO SU VIDA DE LA MANERA QUE LA QUIERAS VIVIR, SI CONOCES LAS CONDICIONES Y ACECTASTES, ES TU RESPONSABILIDAD DE SEGUIRLA O TERMINARLA !PERO NO TE QUEJES!! , TRATA DE MEJORAR ESO, SI NO TE CONVIENEN O NO LLENA TUS ESPECTACIONES EN LA VIDA.TERMINALA ASI TE DUELA EN EL ALMA Y HASTA EN LA ULTIMA CELULA QUE COMPONE TU CUERPO.
ASI QUE AMIGA TRATA DE VER EN EL FONDO DE TU CORAZON Y VALORIZATE UN POCO MAS Y AUMENTA ESA AUTO ESTIMA NO SEAS DEVIL CUANDO EL TE HABLE Y TE DIGA QUE TE QUIERE, SI EL TE QUIERE PIDELE QUE SE MUDE CONTIGO Y SE AYUDEN MUTUAMENTE A VIVIR MEJOR POR LOS DOS Y EL HIJO QUE TIENEN JUNTOS Y DARLE UNA BUENA CALIDAD DE VIDA CON AMOR Y RESPETO Y CON PADRES ALREDEDOR DE EL FELICES Y ENAMORADOS,
NO CULPES A NADIE DE LO QUE TE PASA ERES TU LA UNICA QUE DECIDIO EL CAMINO QUE HACER Y ERES LA UNICA RESPONSABLE POR LO QUE ESTAS PASANDO , PORQUE FUE TU DECICION DE SEGUIR Y ACECTAR ESA RELACION TAL CUAL ES,

SUERTE Y VE EN TUS ADENTROS Y VERAS COMO REFLECIONARAS CON RESPECTO A TU VIDA Y LOS TUYOS,
SUERTE Y MIS MEJORES AUGURIOS PARA TI.
MANCHY

G
gora_6292529
27/11/05 a las 22:37

Amigo
lei tu mensaje,pues es triste, te comprendo yo estoy pasando por algo igual,yo estoy bucando una respuesta que hacer estoy muy desesperado que hasta he pensado quitarme la vida pero amo mucho a mis hijos si tu tienes un consejo para mi sera muy bien recibido, cuidate mucho estaniz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram