Foro / Pareja

Triángulo amoroso

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 16:37
H
heena_7906693
29/4/16 a las 9:47

Deje a mi pareja por mi compañero de trabajo, el hizo lo mismo con la suya, y aun estando enamoradisima empece a echar de menos mi antigua vida, estar todo el día con mi hijo sin compartirlo, mi casa, la rutina, tener dinero, la familia política, y he vuelto con mi ex., me he dado cuenta de que no estoy enamorada para nada de el, apenas me atrae físicamente. En cambio mi compañero me daba inestabilidad económica, una vida de locos, pero si que estaba enamorada. Me dice que vuelva con el que opinais

Ver también

H
heena_7906693
29/4/16 a las 10:53

No es el dinero
Es que aun lo quiero porque es el padre de mi hijo y me da mejor vida. Pero no me gusta como hombre ya nada. Me permite estar al lado de mi hijo todo el día. Al otro lo amo como hombre, pero compartiría a mi hijo

H
heena_7906693
29/4/16 a las 11:01

Yo no lo estoy pasando bien
Ojala no les hubiera echo daño nunca a ninguno de los dos

Y
yeray_7112019
29/4/16 a las 11:11

Ummm
Querida amiga. Esto me recuerda al post de ayer sobre la gente que suele poner los cuernos. Tu eres un claro ejemplo de ello.

Te cansas del padre de tu hijo y te vas con tu amante, te cansas de tu amante y quieres volver con el padre de tu hijo y mientras tanto vas dejando sufrimiento por el camino.

La estabilidad que buscas depende de ti, no de los que están a tu alrededor. El primer paso para encontrarla es conocerte a ti misma y saber lo que quieres en la vida.

En mi opinión: Si eres una buena persona, no vuelvas con tu marido. A la larga le vas a destrozar.

H
heena_7906693
29/4/16 a las 16:33

El dinero no es
El problema es que he entrado en un círculo vicioso que los quiero a los dos, podría estar con el segundo sin nada, pero compartir al niño me mata

H
heena_7906693
29/4/16 a las 16:37
En respuesta a heena_7906693

El dinero no es
El problema es que he entrado en un círculo vicioso que los quiero a los dos, podría estar con el segundo sin nada, pero compartir al niño me mata

Además
Mi marido me permite tener a mi hijo pero como hombre no me gusta, pero el segundo lo tiene todo como hombre, pero compartiria a mi hijo, esas son mis comeduras de cabeza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram