Foro / Pareja

Triangulo amoroso.

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 22:35
C
carmel_9921635
2/2/16 a las 21:40

Les cuento mi historia.
Hace un año mi vida era normal, caia en lo aburrido, con una relación de casi 4 años que había tenido mas momentos tristes que felices. Comence un nuevo trabajo y conoci a un chico, la sonrisa mas hermosa que nunca haya visto. Hubo una chispa desde la primera vez que hablamos, luego de unos días me invita a salir y en la salida me dice que tenia una hija y que vivía con ella y la mama de la niña. Para mi no hubo ningún problema pq yo también tenia mi pareja (a la cual nunca había engañado) pero si necesitaba algo nuevo en mi vida y esto parecía prometedor. Tampoco había estado nunca con un hombre comprometido. Me dedicaba muchísimo tiempo, mensajes, llamadas, salidas, todo era muy perfecto. Obvio "santo donde te pongo pa que no te quiebres". Aprendi a conocerlo, a tolerarlo y empece a quererlo, me hizo sentir cosas que jamas había sentido. En estos primeros seis meses yo deje mi relación de 4 años pq si ya le era infiel es pq ya no quedaba nada y no me arrepiento. Tambien su mujer lo descubrió varias veces y me contacto, yo nunca he cruzado ni media palabra con ella y no por miedo, simplemente se que lo que hago no esta bien, entonces que le podría decir a sus reclamos o insultos? A pesar de eso siempre seguimos juntos y nuestra relación no cambio. Hasta que un dia por unas fotos y una conversación donde el me decía que me amaba exploto el gran problema y el decidio dejarme. Me dolio muchísimo fue muy fuerte. El siempre me llamaba y lloraba y decía que el había tomado esta decisión pq no quería que yo sufriera, varias veces nos vimos y siempre llorabamos. Casi todos los fines de semana me llamaba muy borracho, cuando el nunca jamas tomaba, incluso un dia se apareció en mi casa a las 3am y no podía con su vida de lo borracho que estaba.
Pasamos tres meses separados y un dia me busco y empezamos todo de nuevo, ya no era tan igual pq tenia menos tiempo pero siempre ha buscado como compartir juntos y no solo para tener sexo. Ya llevamos casi 4 meses juntos pero siento que su mujer me acosa, se que no soy la victima pero jamas he querido que ella se entere ni he hecho nada directamente para que asi suceda. Ella me manda fotos de ellos con la niña, siempre me insulta, me llama, me sigue en las redes sociales, a mi y a mis amistades.
El siempre ha sido el que me ha buscado, el que me llama para vernos (casi diariamente) el que me ayuda monetariamente (sin yo pedírselo) . Se que ella esta en su derecho de insultarme pq siente que yo le estoy quitando algo que le pertenece pero la verdad es que yo estoy con el pq lo amo. Jamas había conocido una persona con la que fuese tan estupendo compartir el tiempo, para mi el es mi novio y no me da pena pensar de esa manera.
Ella no trabaja y el lleva la casa, dice que no la deja pq si lo hace ella se llevaría a la niña y no lo dejaría verla, que ella tampoco se ha portado mal con el y que no sabría como decirle eso, osea que es cobardia mas que cualquier otra cosa. Tampoco yo le pido que lo haga. Yo si lo amo y me imagino una vida con el, me encantaría tener un hijo con el incluso ya le pusimos nombre de ser un niño. Pero se que eso no sucederá. Estoy viviendo lo que me toca aparentemente vivir, haberme enamorado por primera vez en mi vida de un hombre prohibido.

Me incluyo en el grupo que critica y destierra a las amantes, alguna vez también me parecio lo peor del mundo. Hoy entiendo que si, muchas son perras que deciden destruir relaciones y otras siemplemente se enamorar creyendo que algún dia pasara algo mágico y cambiara al mundo pero en el fondo sabiendo que eso es mentira. No es fácil estar en esta situación, asi que antes de juzgar a alguien que sea amante mejor conozcan la historia real.

Ver también

A
ania_8071983
2/2/16 a las 22:06

Hola.
El único que la pasa bien es tu amante, ustedes son dos taradas que escudadas en el amor dejan que el folle con dos agujeros o mas, si tiene una amante que le impide tener dos, tres u ocasionales. En fin, si son felices, ah, no pará ninguna lo es!
Saludos!

D
daya_9012141
2/2/16 a las 22:25

Que desgracia....
a mi personalmente me es indiferente ke entre personas adultas os dedikeis a ... como mandriles pues al final es lo ke sois en base a cómo os comportais, lo ke me duele en el alma son esas criaturitas, esos pobres hijos ke nacen de tanto animal en celo.

Debería ser obligatoria la esterilización de algunos ejemplares humanos, pk al igual ke los animales sólo saben procrear sin control y seguir fornicando como alimañas.

Me importa una mi3rda tu historia y la de todas las demás ke se ke han de lo mismo....mi pesar siempre será por las verdaderas víctimas ke son los hijos.

L
liqun_6062263
2/2/16 a las 22:35
En respuesta a ania_8071983

Hola.
El único que la pasa bien es tu amante, ustedes son dos taradas que escudadas en el amor dejan que el folle con dos agujeros o mas, si tiene una amante que le impide tener dos, tres u ocasionales. En fin, si son felices, ah, no pará ninguna lo es!
Saludos!

Hola
los hombres felices con dos y si el o ha dejado a su esposa no lo ara siempre ud será plato de segunda mesa. Uno se tiene que valorar habrán hombres libres y con sonrisa maravillosa. lo triste son los niños que hoy en día no pueden tener un hogar gracias a los errores como estos. además Si algún día llegará a formalizar con Ud le ara lo mismo que a la otra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir