Os voy a contar mi historia a ver si me podeis ayudar.Estuve con un xico y lo deje al mes,despues volvi con el y estuvimos 7 meses mas y lo volvi a dejar porque no estaba ya agusto con el, me agobie y empezaba a sentir cosas por otro xico que era amigo mio.Empece a salir con mi amigo al mes y medio de haber dejado al otro.Mi ex se entero de que mi amigo era un cerdo y k iba ablando cosas en plan "solo la quiero para ... y ademas a mi m venian comentarios de sus amigos (los amigos de mi novio) que eran mas de lo mismo; sin contar que la segunda vez k nos liamos me pidio que le hiciese una paja en un local dond nos juntabamos todos y donde habia una pareja mas a nuestro lado.Al estar con otra pareja yo no me queria ni liar porque me parecia mal,nose..preferia estar como estabamos ablando los 4 y tal,pero apagaron la luz y se puso tonto y me lo pidio y le dije que no y me mando a la mierda.Me iba a ir de alli y m dijo d acompañarme y al final lo perdone.
Me siguieron llegando comentarios de ese tipo y decidi dejarlo,volvi cn el,lo volvi a perdonar y estuvimos mas o menos bien, pero notaba que me mentia y siempre era la misma historia "voy a cambiar blabla" o "la otra vez si que te menti pero ahora t digo la verdad".Lo he dejado definitivamnt y ahora m llama casi siempre y se supone k intentamos ser amigos.
Creo que durante el tiempo que estuve cn el no olvide a mi ex porque seguia pensando en el y todo eso.Despues de muchos problemas con el hemos vuelto a kedar y nos emos liado 2 o 3 veces.Los dos tenemos miedo porque han pasado muchas cosas y la confianza ya no es la misma y yo aunk lo quiera me gustaria desvincularme del "triangulo amoroso" porq no kiero seguir asi.Los dos se han peleado varias veces: al principio porque mi ex se entero de los comentarios esos y m kiso defender y luego se pelearon xk segun él, mi ex siempre iba a los mismos sitios que yo y me perseguia y noseké.
Mi "amigo" siempre me decia que se sentia mi juguete y que al final iba a volver con mi ex y me dijo que si volviera le doleria muxo..en fin...que estoy harta.
Que puedo hacer?si es que intento ser amiga de ambos pero cada vez que veo a mi ex acabamos liados y se que lo quiero pero que no quiero estar con el.
Estoy loca?jajaja
Gracias de antemano y un saludo