Foro / Pareja

Tres son multitud !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 13:56
A
an0N_729910499z
13/11/12 a las 17:20

Hola a tod@s:
Mi situacion a mi parecer es complicadisima, os cuento......
Llevo un año conviviendo con mi pareja, decidimos irnos a vivir juntos porque pensamos en esos momentos que es el paso que nuestra relacion necesitaba, y asi lo hicimos, nos trasladamos a vivir a la otra punta de nuestra isla, muy lejos de nuestros amigoa y nuestras familias, todo por el motivo de que mis suegros tenian una casa cerrada que no utilizaban nunca, y nos la cedieron para que la usaramos nosotros y demas, y pues nada, al principio fue algo duro, porque mi suegra no se alegro mucho al saber que yo iba a meterme en esa casa con su hijo, creo que nunca le cai bien, pero en fin, hasta el dia de hoy aqui sigo, y en alguna ocasion deberia agradecerme el que yo llegara a este lugar, ya que la casa se estaba callendo, estaba abandonadisima a mas no poder, las paredes agrietadas, sucias, los muebles (los 4 o 5 que habian nada mas) viejisimos y comidos de los bichos, las cañerias echas polvo....en fin...una casa de ruinas vamos!! y yo cogi junto a mi padre y mi madre y le dimos un ultimatum a la casa para poder entrar a vivir, mis padres se dejaron el sueldo de muchos meses en esta casa, compraron muebles, pintaron, hicieron la instalacion electrica, cambiaron las cañerias, arreglaron toda la casa tanto por dentro como por fuera, y mis suegros no hicieron nada, pretendian echarnos a vivir como vagabundos, y mi suegra ni lo agradece, siempre de chula sin reconocer lo bien que esta la casa. Pero ese n o es el problema que tengo.
Mi verdadero problema es que hace unos 5 meses vino a vivir con nosotros la hermana mayor de mi novio, llevo con mi pareja 3 años, y en ese tiempo solo la he visto a ella tres o cuatro veces, y apenas nos decimos ni hola, ella estudiaba fuera, y ya acabo sus estudios y decidio meterse a vivir con nosotros, porque dice que esa casa es de sus padres! encontro trabajo cerca de la casa, y aqui anda metida, y ya no tenemos intimidad ningunita, incluso se ha dedicado a hacerme la vida mas que imposible y me siento demasiado triste, con ganas de tiirar la toalla y volver con mis padres, me dicen que ella lo que me tiene son celos por estar con el hermano, y no para de criticarme y meterse conmigo, y dia tras dia me hace perrerias, y me harto a llorar bastante, se dedica a castigar a mi perrito pequeño dandole patadas y diciendome que me lo lleve a mi casa que aqui sobra, me roba mis cosas y las esconde en su habitacion, se come la comida que compro y luego ella no comparte nada de lo que compra, saca mi ropa de la lavadora y me la tira al suelo y se me vuelve a suciar, le ha dado a su perro 5 pares de zapatos mios para q los rompa, y siempre me dice que el perro quien los coge por si solos porque me tiene rabia, y yo la he calado echandoselos, no hace nada en la casa, ni cocina, ni limpia ni nada, y cuando ve que limpie la casa la sucia adredes, me tira migas de pan al suelo, deja que su perro haga pipi dentro y no limpia, entra con los zapatos sucios de tierra, y la losa siempre esta el fregadero a tope, se dedica a suciar muchos platos y demas y me los deja ahi, y me recrimina el que no los limpie, me deja sus bragas sucias tiradas en el sofa, y todas esas guarradas las ha tenido que ver las visitas que vienen a verme, y me da mucha verguenza, tambien me critica mucho si me tinto el pelo o me lo corto, se rie de mi vestuarios, para ella todo lo hago mal, todo lo que cocino le da asco, aunque luego a escondidas suele abrir el caldero y comer, me contesta mal siempre, me grita, y e otro dia me empujo bien fuerte contra la pared, porque su perro que es enorme estaba atacando al mio que es pequeñito, y me meti con la escoba a separar y su perro me mordio y ella cogio y me empujo y me gritaba q no tocara a su perro y demas !!! tambien se quita los tampax y me los deja en el suelo del baño, y da un asco a morir!!! y critica bastante los muebles q compre para la casa y todo lo que tenga q ver conmigo, estoy muy cansada

Ver también

A
an0N_729910499z
13/11/12 a las 17:29

Olvide añadir!
Todo esto se lo comente a mi pareja hace poco, ya que intente evitar problemas, y a parte porque no me creia que ella me estuviera haciendo eso a mi, cuando no me conoce de nada, es incomodisimo vivir con alguien a quien no conoces! y bueno, mi pareja si ha discutido varias veces con ella a causa de lo que me hace, pero luego por detras ella se rie y me dice que diciendole esas cosas a mi novio no voy a conseguir nada y que a ella le da igual!! ..... os juro que no puedo mas, llevo un mes que no salgo de la cama, ya ni cocino...ni hago nada, mi pareja pasa casi todo el tiempo trabajando y siempre estamos aqui ella y yo, y no quiero cocinar para ella y para mi, siempre me hago un bocata o algo poco para no darle a ella, porque la socia lo quiere todo echo, esta acostumbrada a su madre, y yo no puedo con eso, no me da la gana de ser su criada y limpiarle todo para que etse feliz y solo haga dormir, ultimamente no estoy nada bien con mi pareja a cuenta de eso, y al final de todo me voy a tener que ir de esta casa y estar lejos de mi novio, porque es lo que ella busca, aunque no quiero darle el gusto, ojala y mi novio me netendiera mejor y se q es su hermana.... pero yo no puedo mas, le he hablado de la posibilidad de irnos a una casa de alquiler, mas cerca de su trabajo, y asi estamos mas tiempo juntos y al menos almorzariamos juntos, yo se que esa seria la solucion, irnos de aqui y estar bien, tener intimidad, pero ella se entero de que a lo mejor nos ibamos y lo que hizo fue comerle el coco a mi novio, no se excatamente que le dijo, pero ahora mi novio me dijo que no nos podiamos ir de alquiler, y no lo entiendo, le pagan bien, bastante bien, esta asegurado...tiene todo perfecto en el trabajo, asiq ue por dinero no va a ser, se que ella le dijo algo que le hizo cambiar de opinion a el, y me repito NO PUEDO MAS!! no puedo seguir metida en este cuarto, huyendo de ella por miedo a enfrentarnos, siendo su criada, y acostada casi q las 24 horas, desmotivada a tope y sin ganas de vivir y siempre llorando

A
an0N_729910499z
14/11/12 a las 13:25

Pero tengo miedo!!!!
Creo que si que deberia irme, pero me da miedo y panico y de todo el irme y que mi relacion con mi pareja se acabe, porque sera asi, viviremos cada uno en una punta diferente de la isla, muy lejos el uno del otro, y el conmigo no va a poder venirse aunque quisiera porque el tiene su trabajo fijo en este parte de la isla, y no estan las cosas como para dejar el trabajo !!! entonces si me marcho no nos veremos, si acaso una vez por semana, y se que la relacion se ira enfriando hasta el punto de que tanto el como yo cojamos el telefono y decidamos acabar con esto entonces esa ha sido la razon por la cual me he quedado aqui por tanto tiempo, aun viendo que soy yo la que sobra !!!! pero siento tantisima rabiiaaa !!! mucho mas cuando le cuento a el lo que me pasa con ella y lo unico que sabe responderme es que pase de ella y la mande a freir esparragos, el se cree que es facil todo esto !!!! tengo la impresion que lo que ha estado haciendo es evitar el tema de su hermana conmigo, es como que no quiere darse cuenta de que ella y yo no nos llevamos nada bien, lo quiere como esconder....y ya no es nada realista su comportamiento, soy su novia!!! y me hace sentir que no soy nada ni adie, porque me ve llorando y super amargada y no hace nada

A
an0N_729910499z
14/11/12 a las 14:38

......
trabajo?? ojala fuera tan facil, llevo meses en busca de trabajo, entregando curriculun como una loca en todos los sitios, y nadie me llama !!! empece a estudiar un ciclo de grado superior de hosteleria y turismo, pero por problemas de salud en mi familia lo tuve que hacer a distancia, y aqui ando, estudiando en casa y encargandome de la casa, eso si ... sin dejar de buscar curro, estuve hace un mes trabajando de camarera, pero cerraron el restaurante, y me quede en la calle, no tengo paro, y vivo con lo que me dieron de beca por mis estudios, aqui no es nada facil encontrar trabajo, es una isla super pequeña y la mayoria de ella tiene a toda la poblacion parada !!! pero no me rindo, aun sigo empeñada en que algun dia encontrare trabajo y me iran las cosas algo bien

A
an0N_729910499z
15/11/12 a las 16:02

Nada facil !
Llevo intentando irme unos meses.... pero es como que hay algo que me dice que me quede....... tampoco pienso tirar tantos años con mi pareja solo por su hermana, eso que quede claro

A
an0N_729910499z
16/11/12 a las 14:48

Creo que si
Deberia irme, eso lo se hace una eternidad, desde que ella entro por esa puerta, en fin, hoy lo hablare de nuevo con mi pareja, y de aqui a unos dias me marchare, necesito dias para recoger toooooooooooooooooda esta casa, jaja pelaos se van a quedar, sin muebles ni electrodomesticos jajajaj eso es maldad, pero es que son mios y si yo me voy lo mio se viene conmigo, un poquito a mi pesar, no por ella, si no por el pero que mas da!!

O
ouisal_8628736
29/11/12 a las 13:56

Uffff
Una situación muy complicada, pero yo me iría de esa casa. Por mucho que tu hayas invertido tu dinero en arreglarla, sigue sin ser tuya y nunca lo será, además es herencia de tu pareja y de su hermana, eso nunca lo olvides, por mucho dinero que te hayas dejado en arreglarla.
Yo optaría por irme a otro sitio con mi pareja, y si no puedes económicamente (he visto que no trabajas) volvería con mis padres. Y si no te ves capaz de volver... tendrás que aguantar a tu cuñada, porque realmente le pertenece más la casa que a ti, por ley.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir