Estuvo mal lo que hicieron
Podias haber hecho dos cosas, por ejemplo toser duro y hacerte la loca despues o moverte lo mas cerca de tu mama para que se despertara, tienes razon es una falta de respeto, el sexo es lo mejor pero yo por mas ganas nunca haria esa inmoralidad de tener sexo frente a mi madre o hermanitos, otra cosa seria estar en un lugar apartado como en un cuarto aparte en el patio o incluso en el baño, tu podias haber estopeado disimuladamente ese momento para que de golpe se dieran cuenta que estaban cometiendo una sinverguezura, si no lo hicistes no te sientas mal, el sexo es lo mejor princesa siempre con responsabilidad, el sexo es algo natural todos venimos de alli por lo visto eres virgen, no ofrezcas tu virginidad a un mujeriego a menos que quieras hacerlo por diversion pero protegete (muy importante), lo ideal seria buscarte un novio para divertirte que te ayude olvidar tus malas experiencias, como un chico que te valore y te quiera tal cual como eres mi reina.no tiene nada malo disfrutar del sexo responsablemente, un beso.