Hola de nuevo, hace un tiempo ya hablé de éste mismo tema y ahora vuelvo con lo mismo, me repito pero es q necesito q alguien me diga que desconfío de él con motivos y no xq esté loca como él dice..
Vosotras desconfiaríais de vuestra pareja por el hecho de encontrar pelos rubios de otra mujer por casa, por su coche y alguna vez por su ropa? Yo soy morena y no tengo ninguna relación con una mujer rubia, él dice q tampoco, q no conoce a ninguna rubia y menos q suba a su coche.. Hace meses q se lo dije y dejaron de aparecer, ya no me encontraba ninguno.. Hasta hace unos días ( unos dos meses) q los vuelvo a ver, una vez en sus pantalones, otras veces por el suelo de casa..
Aunque parezca de loca todos los q me fui encontrando los guardé para ver si eran del mismo color o sea de la misma persona, y todos eran iguales. Los de ahora también, son del mismo color q todos los demás..
Él me dice q estoy loca, desequilibrada, q necesito un psicólogo vamos..
Vosotras q opináis? creéis q exagero y q lo de los pelos es casualidad y no demuestra nada?? Pueden aparecer tantos pelos iguales en mi entorno sin q ninguno de los dos conozcamos ni tengamos relación con una mujer rubia??
Decir también q le he olido a perfume de mujer en dos ocasiones, una en su ropa de trabajo y otra en sus pantalones cuando encontré el pelo rubio. Ha perdido el interés sexual considerablemente desde hace varios meses, está distante, frío...
Qué opinan? soy una celosa patológica q ve cosas donde no las hay y se monta películas por todo o más bien no quiero ver lo q está tan claro?