Foro / Pareja

Tras leeer esto creéis que soy una cornuda???

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 7:25
B
brit_6448989
25/2/14 a las 13:33

Hola de nuevo, hace un tiempo ya hablé de éste mismo tema y ahora vuelvo con lo mismo, me repito pero es q necesito q alguien me diga que desconfío de él con motivos y no xq esté loca como él dice..
Vosotras desconfiaríais de vuestra pareja por el hecho de encontrar pelos rubios de otra mujer por casa, por su coche y alguna vez por su ropa? Yo soy morena y no tengo ninguna relación con una mujer rubia, él dice q tampoco, q no conoce a ninguna rubia y menos q suba a su coche.. Hace meses q se lo dije y dejaron de aparecer, ya no me encontraba ninguno.. Hasta hace unos días ( unos dos meses) q los vuelvo a ver, una vez en sus pantalones, otras veces por el suelo de casa..
Aunque parezca de loca todos los q me fui encontrando los guardé para ver si eran del mismo color o sea de la misma persona, y todos eran iguales. Los de ahora también, son del mismo color q todos los demás..
Él me dice q estoy loca, desequilibrada, q necesito un psicólogo vamos..

Vosotras q opináis? creéis q exagero y q lo de los pelos es casualidad y no demuestra nada?? Pueden aparecer tantos pelos iguales en mi entorno sin q ninguno de los dos conozcamos ni tengamos relación con una mujer rubia??
Decir también q le he olido a perfume de mujer en dos ocasiones, una en su ropa de trabajo y otra en sus pantalones cuando encontré el pelo rubio. Ha perdido el interés sexual considerablemente desde hace varios meses, está distante, frío...

Qué opinan? soy una celosa patológica q ve cosas donde no las hay y se monta películas por todo o más bien no quiero ver lo q está tan claro?

Ver también

Y
yisel_8431631
25/2/14 a las 19:43

Si sos morena...
Definitivamente tiene una amante, y definitivamente es rubia.

B
brit_6448989
27/2/14 a las 8:31

Gracias por las respuestas
Pero si pudiera pagar a un profesional ya lo habría hecho.. También sé q estar siempre con la misma canción lo cansará pero q puedo hacer?? Esperar a encontrarlo con ella? Yo no voy buscando pruebas por ahí.. las veo sin necesidad de tener q buscarlas, las encuentro cuando menos lo espero y es difícil estar bien y no decir nada...

Siempre damos el consejo ( yo incluída) de esperar hasta tener más pruebas concluyentes.. pero cuales serían esas pruebas? Si me estoy encontrando pelos q no son míos y no una vez o dos, llevo meses viéndolos y son todos iguales.. lo definitivo q sería verlo con ella? y mientras los veo y no los veo q hago estar con él como si nada solo por no agobiarlo.. imposible xq no puedo ni acercarme a él, las dudas me comen...

Igual si q estoy un poco obsesionada no sé.. el caso es q mientras q él me diga q es mentira no puedo dejarlo.. llevamos casi 20 años juntos, toda la vida.. Y somos jóvenes estamos en la treintena.. Yo le quiero y nunca lo he engañado, me parecería muy injusto q él lo hiciera y no lo confesara a pesar de q yo le pregunto..

Muchas gracias otra vez!!

00paola000
00paola000
3/3/14 a las 7:25
En respuesta a brit_6448989

Gracias por las respuestas
Pero si pudiera pagar a un profesional ya lo habría hecho.. También sé q estar siempre con la misma canción lo cansará pero q puedo hacer?? Esperar a encontrarlo con ella? Yo no voy buscando pruebas por ahí.. las veo sin necesidad de tener q buscarlas, las encuentro cuando menos lo espero y es difícil estar bien y no decir nada...

Siempre damos el consejo ( yo incluída) de esperar hasta tener más pruebas concluyentes.. pero cuales serían esas pruebas? Si me estoy encontrando pelos q no son míos y no una vez o dos, llevo meses viéndolos y son todos iguales.. lo definitivo q sería verlo con ella? y mientras los veo y no los veo q hago estar con él como si nada solo por no agobiarlo.. imposible xq no puedo ni acercarme a él, las dudas me comen...

Igual si q estoy un poco obsesionada no sé.. el caso es q mientras q él me diga q es mentira no puedo dejarlo.. llevamos casi 20 años juntos, toda la vida.. Y somos jóvenes estamos en la treintena.. Yo le quiero y nunca lo he engañado, me parecería muy injusto q él lo hiciera y no lo confesara a pesar de q yo le pregunto..

Muchas gracias otra vez!!

No te quedes con la duda
En tu lugar no me quedo con la intiga y empiesa averiguar. Seguirlo, ir al trabajo y ver con quien trabaja y si coincide el pelo rubio con alguna de ellas, revisar su celular. No le digas nada, disimuladamente investiga. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir