Foro / Pareja

Tras 4 años se acabo...

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 3:11
J
jiayi_7065886
11/1/06 a las 21:18

pues eso, q tras 4 años increibles, ayer mi ex novia me dijo q ya no sentia nada de amor por mi, y me siento mu culpable xq no he sabido cuidar su amor dia a dia, y ahora ya era tarde pa poner tiritas... y ahora me doy cuenta d lo q pierdo. soy un pasota en general, y hasta cn ella lo he sido, pensaba q todo seguia igual, q la tenia loca d amor x mi y ahora me ha venido esto encima. lo unico q podemos ser ahora mismo es amigos,xq ni ella ni yo keremos terminar mal, ni saber nada el uno dl otro, ni desaparecer d nuestras vidas. Tenemos el mismo circulo d amigos, y la intencion x ambas partes es seguir como amigos y kedar cn todos nuestros amigos y salir y eso, lo q yo ahora necesito un tiempo pa destrabarme de ella. a lo mejor surge algo entre nosotros otra vez, eso nunca se sabe, pero tendra q ser como amigos, estos 4 años han sido ls mejores d mi vida, pero ahora mismo son historia. q consejos me dais? creeis q puede surgir algo d nuevo entre ns, una vez volvamos a ser amigos? o a lo mejor x ese entonces, soy yo el q ya no kiero, yo q se. enga salu2!!

Ver también

J
jiayi_7065886
11/1/06 a las 22:30

Te ekivokas
lo dl nick me lo puse en su dia, xq no sabia q hacer en un asunto. por lo demas, no me caxondeo d nada, tu q ... sabras, y claro q valoro el q al menos acabemos como amigos, no he conocido nunka una persona como ella, y no kiero q desaparezca d mi vida asi como asi, a eso me refiero. y si, te ekivokas conmigo chaval

X
xumei_6406401
11/1/06 a las 22:33

Y
¿Cómo la descuidaste?, ¿cómo te diste cuenta hasta ahora?

J
jiayi_7065886
11/1/06 a las 22:36

Eso es lo q espero averiguar....
en este tiempo, si realmente estoy asi xq estoy solo, y mi vida va a dar un cambio enorme, o xq realmente la amo... q yo creo q es lo segundo. pero weno, hasta el dia en q no la vea como una amiga, intentare olvidarla, estar cn ls amigos, si alguna noxe me apeteciera liarme cn una tia pos lo intentaria, xo solo eso, xq d novias paso un kilo, no kiero volver a pasarlo mal. y el dia q la vea como amiga, ya se vera lo q pasa... si surge algo d nuevo, xq 4 años es muxo tiempo y siempre va a estar en su cabeza y en la mia, o si x lo contrario solo hay una amistad y a lo mejor ella ha encontrado a alguien, pero por mi parte paso d relaciones serias, ahora solo kiero pasarlo bien, y si me cuadra algun rollo pos palante, pero ahora mismo tengo mu claro q no kiero volver a pasarlo tan mal, q no kiero volver a enamorarme

J
jiayi_7065886
12/1/06 a las 3:11

No se, fue...
q me acomode, creia q la tenia en la palma d mi mano,habiamos caido en la rutina, muxa monotonia, ella se agobia muxo si sp hace lo mismo, cosas asi, no se si me ekplico bien, y uno no sabe lo q kiere hasta q lo pierde, y me ha pasado a mi, q se le va hacer. ahora mi intencion es destrabarme x completo d ella, hasta q la vea como una wena amiga. a partir d ahi pos empezar una bonita relacion d amistad, si volviera a surgir algo sera xq tiene q ser asi, si no, pos amigos y q cada uno encuentre a su media naranja... pero eso si, amigos para siempre, entre kien entre en nuestras vidas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram