pues eso, q tras 4 años increibles, ayer mi ex novia me dijo q ya no sentia nada de amor por mi, y me siento mu culpable xq no he sabido cuidar su amor dia a dia, y ahora ya era tarde pa poner tiritas... y ahora me doy cuenta d lo q pierdo. soy un pasota en general, y hasta cn ella lo he sido, pensaba q todo seguia igual, q la tenia loca d amor x mi y ahora me ha venido esto encima. lo unico q podemos ser ahora mismo es amigos,xq ni ella ni yo keremos terminar mal, ni saber nada el uno dl otro, ni desaparecer d nuestras vidas. Tenemos el mismo circulo d amigos, y la intencion x ambas partes es seguir como amigos y kedar cn todos nuestros amigos y salir y eso, lo q yo ahora necesito un tiempo pa destrabarme de ella. a lo mejor surge algo entre nosotros otra vez, eso nunca se sabe, pero tendra q ser como amigos, estos 4 años han sido ls mejores d mi vida, pero ahora mismo son historia. q consejos me dais? creeis q puede surgir algo d nuevo entre ns, una vez volvamos a ser amigos? o a lo mejor x ese entonces, soy yo el q ya no kiero, yo q se. enga salu2!!