Foro / Pareja

Traiciono a mi marido con mi ex-novio que esta preso, ayudenme

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 1:31
Y
yaru_6468783
30/9/09 a las 22:34

Hola amigas/os, quería compartir mi historia y que me ayuden a encontrar una solución, tengo 4 años de casada, no tengo hijos aún, pero mi esposo tiene un niño de su compromiso anterior, como todas nosotras tuve mi primer gran amor, las cosas no funcionaron porque me traicionó algunas veces y llevaba una vida desordenada, sin embargo me enamoré de él, en varias ocasiones terminabamos nuestra relación pero el me buscaba y nuevamente lo perdonaba. Hasta que decidí que eso tenía que acabar, fué entonces cuando conocí a un hombre maravilloso con el que decidí darme una oportunidad y nos casamos (lo amo es muy especial para mí). Bueno amigas para no alargar mas el cuento hace un año atrás acompañe a una amiga a la carcel a visitar a un pariente de ella, y sorpresa la mía, veo a mi primer gran amor ahí, preso por algunos delítos que dice no haber cometido, conversamos y me flecho nuevamente, yo empezaba a visitarlo y a llamarlo telefónicamente, me sentía en las nubes hablando con él, conversando sobre nuestras vidas, el jura estar arrepentido de todo el daño que me hizo y dice que la vida le ha cambiado, pasaron algunas visitas hasta que comenzamos hacer amantes, el me ha dicho que deje a mi esposo, para estar juntos, que lo esperara y me va a demostrar que ha cambiado, ahora no quiero lastimarlo, ya que siento que lo quiero y mucho, pero no deseo dejar a mi esposo, cometí el error de decirle que si me iba a quedar con él, pero después de pensarlo bien no estoy dispuesta en arriesgar mi matrimonio. Necesito que me ayuden la forma en la que me pueda alejar de mi amante, de una manera en que no lo pueda herir tanto, ya que el hecho de estar preso lo tiene muy mal y eso me duele mucho a mí tambíen, necesito terminar con esto ya mismo. Gracias amigas/os.



Ver también

jalodu
jalodu
1/10/09 a las :08

Sencillo
LE DICES LA VERDAD Y YA ESTA.......................... .

A
an0N_584077699z
31/7/11 a las 1:31

Mii historia con solo 17 años
te cuento mi historia yo de muy chica me enamore como todo chica, bueno lo conoci, me enamore y me entregue a el. Todo venia biien x un principio. hasta q un diia mis hermanos me vieron y le contaron a mis viejos, mis viejos no lo querian xq en la eskina de mi ksa habia una barra de pibes q 100pre se juntaban ahi y el era uno de ellos. y a mi vieja no le gustaba nada se la pasaba discriminando a todos los pibes de la eskina pero ella nunk supo q yo era una de las pibas q tmbn estaba ahi y se la pasaba fumando todas las tarde cn el y los pibes. despues cn el tiempo ya salto la ficha de todo. no me dejaba salir no me dejanban verlo entonces yo decidi irme a SAN PEDRO a la ksa de mis abuelos, ahi yo conoci otro chico y sali con el todo para olvidarme de Leo q es mi primer amor, pero despues mis abuelos fallecieron yo m voy a jujuy a vivir y m volvi a ver con leo y hablamos y no yo le decia q ya no podia estar con el xq mis viejos nunk ivan a aceptar mi relaccion. despues fui y la q lo busco fui yo y volvimos a esta juntos yo quede embaraza y mis viejos me hecharon de mii ksa, el m llevo a su ksa a vivir sus viejos m kieren un monton y me apoyaron en todas, nosotros dos nos separamos de los pibs y todos x ahi era la juntada aveces no 100pre . pero antes de las vacaciones Leo cayo preso x intento homicio pero el no tiene nada q ver a el lo hagrraron x banda y todos saben q el no hizo nda, hay 2 pibes mas cn el q estan guardadon cn el y una de mis amigas pero ellos no tienen nada q ver solo se estan comiendo un garron de arriba y eso m duele un monton xq ya hace 1 año q esta ahi adentro pagando x algo q no hizo. Con mi suegra y mi cuñada cuando lo vamos a ver Leo llora xq lo ve a su hijo y el me dice mi amor si el juicio sale mal y me dan mas años que le vamos a decir a nuestro hijo, o q le dira la gente xq su padre esta preso y yo le digo mi amor la gente no habla de vos xq saben la clase la persona q sos yq cambiaste un monton y no t preocupes xq vos en diciembre vas a salir mi suegra x las noche lo mira a mi hijo y se pone a llorar xq es igual a Leo y hoy tuvimos una charla con el abogado y dice q el tiene q salir limpio xq el no tiene causas ni denuncias para ponerle antecedentes y el lunes si dios kiere y espero q den buenas noticias xq x mas q todo hay un tramite q sale mucha plata para sacarlo. yo lo kiero volver a verlo y estar con el y mi hijo xq ya nose q hacer me la paso llorando por las noche y se q hago mal xq lo perjudico a mi hijo y a el, y a mi suegra tmbn xq sufre un monton. SI UN ABOGADO PENALISTA LEE ESTO KIERO QUE DIGA Y QUE HABLE CUANDO PRESOS INOCENTES TIENE LA POLICIA GUARDADO AHI ADENTRO? esta es mi historia con solo tener 17 años

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir