Foro / Pareja

"mi marido" o mi novio

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 23:22
E
elidia_9723456
9/10/09 a las 9:51

hola a todos tengo una situacion dificil. espero que me contesteis y me deis vuestros consejos...
Me estoy separando de mi marido estamos en tramites desde hace 6 meses el hace su vida y yo la mia pero seguimos viviendo juntos, ya que tenemos niños y hasta que no se arregle todo lo de la casa ,los crios ...
ademas yo no tengo donde irme , hace 2 meses que estoy con un chico, nos estamos conociendo el sabe mi situacion que no es nada facil. no se si aguantara, es muy desconfiado y pregunta si a pasado algo, entre mi ex y yo. estoy confundida ya que la separacion lo decidi yo, pero con mi ex tengo la vida hecha.y con mi pareja soy desconfiada me da miedo volver a empezar no se como nos va a ir , solo se que estoy muy bien cuando estoy con el.mucha gente me dice que deje a este chico y me vuelva con mi marido que aun sigue siendolo y que no me divorcie.tengo que elegir entre situacion estable o mi nueva pareja que no se si funcionara pero hay amor por mi parte... espero vuestros mensajes.

Ver también

W
wim_7089107
21/10/09 a las 21:44

Aterrisa
amor al pareser el problema es de sexo tu marido no te satisface mas y tu a el a los hombres nos gusta que las mujeres nos mamen la verga q nos hagan la paja en las tetas qu nos pongan el culo q sean todas unas prostitutas en la cas que ... en el baño en las escalas en el sofa en la cosina que se masturben que nos digan que estan arrechas eso es el porque tu marido ya no quiere estar con tigo te aseguro q el ya tiene una ... q le aga lo q tu no as podido que lastima porque lo mas hijueputa es que si lo haces con ese ... de tu novio perra mas vien anda a q te piche un burro sorra arastrada.

E
elidia_9723456
22/10/09 a las 10:19
En respuesta a wim_7089107

Aterrisa
amor al pareser el problema es de sexo tu marido no te satisface mas y tu a el a los hombres nos gusta que las mujeres nos mamen la verga q nos hagan la paja en las tetas qu nos pongan el culo q sean todas unas prostitutas en la cas que ... en el baño en las escalas en el sofa en la cosina que se masturben que nos digan que estan arrechas eso es el porque tu marido ya no quiere estar con tigo te aseguro q el ya tiene una ... q le aga lo q tu no as podido que lastima porque lo mas hijueputa es que si lo haces con ese ... de tu novio perra mas vien anda a q te piche un burro sorra arastrada.

1- hijueputo seras usted!!
2 -es un foro para dar consejos no para insultar... ante todo respeto "señor".
3-el problema de mi ex son otros motivos, el sexo no es todo en una relacion... 4-y si leeio bien fui yo que lo deje a el, y no tenia a nadie, el novio es de hace poquito.
y me parece bien que a usted le guste el sexo ( como a todos) en la cocina en el baño en el sofa ... la pregunta seria¿ usted tiene pareja? porque si es asi usted si que la trata como una prostituta que solo quiere sexo y entonces la ... arrastrada seria su mujer!!!!!!

Y
yoana_5626794
22/10/09 a las 20:47

hola
Hola, mira te comprendo tu situacion a veces uno se siente totalmente confundida cuando esta en esa situacion dejame a v er si te puedo qyudar:
1.- primero que nada te tienes que poner entre que me ofrece mi ex y que puede aportar mi actual pareja. si tu ex te quiere a lo mejor te perdona y llegan a un acuerdo, pero el detalle esta que a lo mejor tu ya no lo quieres.
2.- si no te va bien en la cama con tu ex y tu pareja te hace sentir que llegas a las nubes; bueno en fin las relaciones sexuales son importantes para la relacion de pareja pero la desiciin esta en tus manos.

TU NO PUEDES ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN NO TE MUEVE EL PISO, lo marerial llega por añadidura y los sentimientos nacen solitos y esos son los mas signifcativos....
cuidate mi correo es angely_06estefanne@hotmail.com si me quieres agregar y asi charlamos un poco los amigos siempre estan ahi cuando mas los necesitas.

A
an0N_740912399z
22/10/09 a las 22:44

Primero calmate tu saves que tienes el control
hola primeramente devo decirte que es un gran problema, ya que tienes niños y es tu familia la que esta en juegos y menos que no tienes donde irte como dises., primeramente si ya no amas a tu esposo pues nada habla com el dile que necesitas que el, k te ayude com lo de tus niños si tu lo amas y saves que el te ama pues no dejes a tu familia tus hijos meresen una familia . ademas dile a tu novio que cuando el te conocio tu esposo estaba ahi com tigo y que si estas com el porque ser tan desconfiado ,ademas el save que tienes hijos? pero ahora yo te digo algo es dificil enpesar desde el principio. se que esto que te dire no te estoy ayudando pero es mejor enamorarte de nuevo que rrehenamorarte eres una mujer que deves de pensar que es lo que quieres sin que le afecte a tus hijos es lo primero , piensa vete a un lugar donde estes sola y piensa vien cuando estes sola tu mente estara en blanco de enpesaras desde cero a pensar mucha suerte .vesitos bye bye

N
nayade_717677
22/10/09 a las 22:58

Mas vale viejo por conocido ke nuevo por conocerlo
una familia se forma con esfuerzos, el tener hijos de tu pareja es de gran responsabilidad para tu nueva pareja ke a determinado tiempo no creo ke kiera lidiar con hijos ajenos, asi ke mejor intenta volver a tu vida anterior no solo tu ex marido tiene fallas ya vistes o te preguntas kien es ke falla en una relacion de parejas. se supone ke es de los dos ya ke si algo pasa en cuestion de parejas es mejor comunicarlo, acuerdate ke la comunicacion y el dialogo a parado guerras... asi ke abre bien los aojo y los sentidos y decidete lo ke kieres bye.

S
solana_8508991
23/10/09 a las 2:40

Mi consejo...
Bueno yo te diria ante todo... ten calma. Toda la que puedas, trata de no desesperar.
Segundo, habla con tu marido sin tapujos y con la mano en el corazon, y miren si es posible salvar su matrimonio, si aun hay amor entre los 2. Vayan a terapia de pareja.. no se, intenten! Claro, SI HAY AMOR. Si no, pues es mejor que se separen, pero por favor, tomate un buen tiempo para reorganizarte, reconstruir tu vida y tu autoestima... Deberias estar sola, no lo digo a mal, sino para que dediques tiempo a ti misma. Lo necesitas. Y para que no tengas mas zozobra con ese chico con el que sales.

Es un sano consejo amiga... te lo digo de corazon. Yo estoy separada de mi novio con el que he vivido 8 meses, tuvimos problemas y estamps en "stand-by"... Es muy duro, pero estando sola he pensado en mis errores y faltas, y estoy mejorando para bien, no solo porque quiera volver con el, sino por mi propio bienestar.

Un abrazo y sigue adelante... pero conlos pies en la tierra.

R
rawda_890207
30/10/09 a las 20:04

Aclarate tu primero
q sientes por tu ex y por tu novio por q tu novio esta claro con lo q quiere ademas depende de la razon por la q dejaste a tu ex ysi el tiene otra simplemente estan viviendo una relacion de 4

R
rawda_890207
30/10/09 a las 20:29

Ojo
el comentario del otro carajo no lo tomes en cuenta porq los hombre piensan solo en sexo, pero tienes q revisar la falla entre tu y tu esposo y si realmente vale la pena recuperar ese matrimonio, por q la infidelidad a vece fortalece y otras vece destruye el matrimonio y si tu buscaste otro hombre es porq necesitas algo q tu esposo ya no te llena, de todos modo hablalo conel y si no aparta el miedo y que sea lo q dios quiera, encomiendate a el porq no sabemos lo q nos repara el destino y si tu esposo te ama volvera a ti pero la relacion tal vez no sea igual los hombres por excelencia son machistas y no soportan q los traiciones, asi q piensalo y lo q decidas q sea lo mejor, NUNCA TERMINAMOS DE CONOCER A LAS PERSONAS, Y MUCHAS VECE DEJAMOS PASAR OPORTUNIDADES POR MIEDO

A
aliana_6411105
8/11/09 a las 23:22

Mi marido o mi novio- opinión
Sin duda es una situación dificil. Mi opinión o consejo es que concluyas primero con tu marido, si es que ya no lo quieres o amas y recien intentes una nueva vida.
Por lo que leo te supomgo que eres joven y siempre existen oportunidades para hacer una nueva vida mas feliz y buena.. pero la antigua vida debes concluirla primero, (eso es lo que pienso)
saludos y mucha suerte
Mariana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram