En respuesta a marta_6334303
Otra preguntitaa sera que no estoy lista todabia ?
porfa necesito un consejo urgente, sera que no estoy lista todabia ? o son solos nervios? no se que haces por favor que alguien me conecte..!!
No seas atarantada
Mi niñita... Ustedes solo tienen 14 años!
El sexo no es un juego, ni tampoco es una cosa de calentura. El sano sexo con la pareja es de complicidad, intimidad, unión, que no debe romperse, ni ensuciarse, como toooodas las tipas que han estado comentando en este tema del foro.
Con 14 años no tienes idea de lo que es, y él no te puede asegurar que no pasará nada... Por una estupidez no arruines tu vida. Si el no es el hombre indicado te sentirás sucia el resto de tu vida, y si te deja embarazada, crees que acaso dejará el colegio para ayudarte a ti?
No hagas cosas de grandes, siendo una niña... No has madurado lo suficiente, y no es el momento para hacerlo.
Incluso por miedos tuyos como los gases, por favor....es parte de la intimidad en pareja.... Cuando hay confianza de por miedo, puedes hacer lo que quieras, y comentar lo que quieras, con plena confianza.... Ustedes no la tienen, y son cabros chicos.
Hazte el favor de contenerte,
Y verás que cuando seas más grande disfrutarás de hacer el amor, y NO DE TENER SEXO.
Las locuras juveniles a la larga nunca llegan a buen rumbo. Confía en mí.
Y si ya empezaste, detente....Eso.
Cuidate mucho, y que Dios te bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!