Foro / Pareja

¿los maridos/novios se os apalancan en el sofá?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 19:16
S
sydney_6531135
21/12/10 a las 19:36

Voy a ser sincera. Escribo para sentir que no soy la única jijiji aunque igual me frustro porque a lo mejor se demuestra que sí, que soy la única... por favor! decidme que os ponen los cuernos con el sofá!!!

Llevo 6 años viviendo con mi pareja, y ha estado en paro y ha estado trabajando (es decir: dos meses curra, tres meses no, le sale otra cosa de 5 meses, luego se tira un año sin currar... y así).
Yo antes tambien era así, pero desde hace unos 3 o 4 años me he "aposentado" y no he parado de currar.

Lo malo de todo esto: la relación de mi novio con el sofá. Y con Internet. Cuando está en paro su "querida" es nuestro sofá... y además, se va a dormir a las tantas y se levanta a las tantas. Muchas veces en el sofá. Por lo que me despierto sola y me voy a dormir sola. Y claro. Estoy por romperle la cara al p...to sofá, que encima está viejo y feo! qué tendrá él que no tenga yo!!!!

Ver también

L
liying_6190829
21/12/10 a las 19:48

Que sofa ni que sofa
Chica... cuando mi novio no se quiere ir a dormir a la hora que le digo... le doy la paliza pa que se levante, y si se enfada, yo me enfado más... Cuando uno se va a dormir... el otro también, sino no funcionamos...

Si el se levanta más tarde por la mañana... es porque yo le dejo, si cada dia le dejara levantarse a la hora que le de la **** gana... iriamos mal, porque es de los que no se despiertan ni a tortas...

Cuando alguna vez le he dejado que haga el horario que el quiere... hemos acabado mal, yo sola... el con un sueño tremendo (porque cuanto más duerme.. más quiere), y con peleas.