En respuesta a liying_6190829
Que sofa ni que sofa
Chica... cuando mi novio no se quiere ir a dormir a la hora que le digo... le doy la paliza pa que se levante, y si se enfada, yo me enfado más... Cuando uno se va a dormir... el otro también, sino no funcionamos...
Si el se levanta más tarde por la mañana... es porque yo le dejo, si cada dia le dejara levantarse a la hora que le de la **** gana... iriamos mal, porque es de los que no se despiertan ni a tortas...
Cuando alguna vez le he dejado que haga el horario que el quiere... hemos acabado mal, yo sola... el con un sueño tremendo (porque cuanto más duerme.. más quiere), y con peleas.
Y el sofa... es de los dos, mi novio igual, casi 2 años en paro... y mogollon de dias que llegaba a casa a la noche y me encontraba al niño en el sofa, durmiendo, con la luz apagada y todo, y con el piso patas arriba... todo el dia tocandose los huevos... pues pelea al canto... así que el ya sabia que eso no lo podia hacer cada dia, por nosotros y por el mismo... eso no es bueno.
Te funciona?
es que yo vuelvo echa polvo del curro y llego sin energía para pelearme, además debo reconocer que soy algo blanda, pero si funciona... habrá que hacer el esfuerzo