Foro / Pareja

¿los maridos/novios se os apalancan en el sofá?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 19:16
S
sydney_6531135
21/12/10 a las 19:36

Voy a ser sincera. Escribo para sentir que no soy la única jijiji aunque igual me frustro porque a lo mejor se demuestra que sí, que soy la única... por favor! decidme que os ponen los cuernos con el sofá!!!

Llevo 6 años viviendo con mi pareja, y ha estado en paro y ha estado trabajando (es decir: dos meses curra, tres meses no, le sale otra cosa de 5 meses, luego se tira un año sin currar... y así).
Yo antes tambien era así, pero desde hace unos 3 o 4 años me he "aposentado" y no he parado de currar.

Lo malo de todo esto: la relación de mi novio con el sofá. Y con Internet. Cuando está en paro su "querida" es nuestro sofá... y además, se va a dormir a las tantas y se levanta a las tantas. Muchas veces en el sofá. Por lo que me despierto sola y me voy a dormir sola. Y claro. Estoy por romperle la cara al p...to sofá, que encima está viejo y feo! qué tendrá él que no tenga yo!!!!

Ver también

L
liying_6190829
21/12/10 a las 19:48

Que sofa ni que sofa
Chica... cuando mi novio no se quiere ir a dormir a la hora que le digo... le doy la paliza pa que se levante, y si se enfada, yo me enfado más... Cuando uno se va a dormir... el otro también, sino no funcionamos...

Si el se levanta más tarde por la mañana... es porque yo le dejo, si cada dia le dejara levantarse a la hora que le de la **** gana... iriamos mal, porque es de los que no se despiertan ni a tortas...

Cuando alguna vez le he dejado que haga el horario que el quiere... hemos acabado mal, yo sola... el con un sueño tremendo (porque cuanto más duerme.. más quiere), y con peleas.

Y el sofa... es de los dos, mi novio igual, casi 2 años en paro... y mogollon de dias que llegaba a casa a la noche y me encontraba al niño en el sofa, durmiendo, con la luz apagada y todo, y con el piso patas arriba... todo el dia tocandose los huevos... pues pelea al canto... así que el ya sabia que eso no lo podia hacer cada dia, por nosotros y por el mismo... eso no es bueno.

S
sydney_6531135
21/12/10 a las 20:07
En respuesta a liying_6190829

Que sofa ni que sofa
Chica... cuando mi novio no se quiere ir a dormir a la hora que le digo... le doy la paliza pa que se levante, y si se enfada, yo me enfado más... Cuando uno se va a dormir... el otro también, sino no funcionamos...

Si el se levanta más tarde por la mañana... es porque yo le dejo, si cada dia le dejara levantarse a la hora que le de la **** gana... iriamos mal, porque es de los que no se despiertan ni a tortas...

Cuando alguna vez le he dejado que haga el horario que el quiere... hemos acabado mal, yo sola... el con un sueño tremendo (porque cuanto más duerme.. más quiere), y con peleas.

Y el sofa... es de los dos, mi novio igual, casi 2 años en paro... y mogollon de dias que llegaba a casa a la noche y me encontraba al niño en el sofa, durmiendo, con la luz apagada y todo, y con el piso patas arriba... todo el dia tocandose los huevos... pues pelea al canto... así que el ya sabia que eso no lo podia hacer cada dia, por nosotros y por el mismo... eso no es bueno.

Te funciona?
es que yo vuelvo echa polvo del curro y llego sin energía para pelearme, además debo reconocer que soy algo blanda, pero si funciona... habrá que hacer el esfuerzo

L
liying_6190829
20/1/11 a las 15:29
En respuesta a sydney_6531135

Te funciona?
es que yo vuelvo echa polvo del curro y llego sin energía para pelearme, además debo reconocer que soy algo blanda, pero si funciona... habrá que hacer el esfuerzo

Como te va?
Hola! que tal va la relación? has conseguido apartar a tu pareja del sofa o aun se resiste?

A
angele_721752
20/1/11 a las 15:39

El mio tambien
pero me parece fenomenal...solo si estoy de mal humor..entonces se lo echo en cara..y se levanta y me pone de peor humor y lo mando pal sofa

para mi es algo tan normal, que los sofas los escoje y los compra el....

es cierto que no hace gran cosa..pero yo tampoco...si alguien viene a casa..hacemos la cama y ya esta...

L
liying_6190829
20/1/11 a las 19:10

Pozi
Si a mi me pasa como a ti... entre semana cuanto menos haga mejor... no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a limpiar ni cocinar... y el finde pues a hacerlo todo entre los dos, y apalancarnos todo lo que se pueda y más, jajaja y este finde más porque ya han dicho que va a hacer más friooooo

La que no se como le ira sera a la chica que empezó la conversación...

F
felipa_8571432
20/1/11 a las 19:16

Bueno, un poco, a la noche
Pero es que los dos trabajamos casi 10 horas diarias y el hecho de que se quede tirado en el sofá hasta que yo arregle la cena (20 minutos) no me importa tanto, luego él recoge la mesa. Los domingos nos solemos apalancar los dos, sobretodo por las tardes, pero por las mañanas somos muy activos, salimos a caminar o en bici (él) a algún lado.

Creo que la situación que expones se debe a la falta de actividad, los meses que trabaja no tenéis este problema, entonces podrías sugerirle quizás ya que pasa tanto tiempo con internet y en el sofá, que visite infojobs o algún portal de empleo - con mover el CV y atender entrevistas también adquiere un poco de ritmo la vida diaria, digo yo. También podrías dejarle caer unas braguitas en el sofá, a ver si pilla la "indirecta" y os vaís a "dormir" juntos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest