Foro / Pareja

Traicionada , avergonzada fue mi culpa o no

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 10:25
B
biying_7110979
21/3/09 a las 7:40

Fui a un viaje con mi esposo y unos amigos , salimos a un antro y yo tome demasiado uno de los amigos iba soltero y peleado con la esposa , le dimos raid al hotel q es de su propiedad y yo vomite por mi borrachera como eran ya las 8:30 de la mañana el amigo ofrecio a mi esposo un cuarto para q yo no llegara con mis hijos en ese estado mi esposo acepto y me dejo en un cuarto y se fue al poco rato el amigo de mi esposo volvio y me violo yo solo recuerdo q me grito abri los ojos 1 segundo y los cerre lo siguiente q recuerdo es q el entro al baño cuando termino y yo no podia moverme ni hablar estaba petrificada , me dormi de nuevo como a la una de la tarde recibi una llamada del amigo de mi esposo pidiendome perdon yo le mente la madre pero no quise decirle a mi esposo en ese momento cuando regresamos a nuestra ciudad le dije a mi esposo lo sucedido y el no lo podia creer le hablo y le dijo q estaba muy decepcionado de el y de su amistad que era desde niños y q no queria volver a verlo , ami me reclama que porq no lo empuje o lo golpe q porque mi vagina no estaba desgarrada o lastimada sinceramente no lo recuerdo cuando me hablo el violador a pedirme perdon me dijo q el entro al cuarto obvio es el dueño y tiene llave que me grito y q yo no me movia q lo disculpara . mi esposo no quiere q nadie mas se entere ni la esposa del violador(q es mi amiga, conocida) ni nadie mas por mi reputacion como una sra casada con hijos en ese estado yo me siento terrible no se q hacer si le digo ha alguien mi esposo me dejara porque no puede con el orgullo de q otro hombre me penetro , hable con un padre y tambien me dijo q le dijiera a mi esposo pero no a la esposa del violador no se q hacer amo a mi esposo y a mis hijos ayudenme estoy confundida han pasado 5 dias de esto y 3 de q le dije a mi esposo. me estoy volviendo loca

Ver también

T
tatia_6061964
22/3/09 a las 6:28

clama
mira se por lo que pasas lo se te entiendo mira te recomiendo primero te ayudes tu misma afrontar lo sucedido con un psicologo pide ayuda alguien te pueda ayudar estars mas tranquila contigo haslo por ti por tus hijos yo se lo que te digo primero ve al psicologo despues habla con tu amiga sin tu esposo sepa se no es nada malo lo se habla con ella a solas de lo que tehiso su esposo a solas a ver que pasa animo quede entre ustedes sin sepa tu esposo tranquila animo ahas lo mejor para ti primero consigue a yuda ok te mando un beso

B
biying_7110979
23/3/09 a las 3:00
En respuesta a tatia_6061964

clama
mira se por lo que pasas lo se te entiendo mira te recomiendo primero te ayudes tu misma afrontar lo sucedido con un psicologo pide ayuda alguien te pueda ayudar estars mas tranquila contigo haslo por ti por tus hijos yo se lo que te digo primero ve al psicologo despues habla con tu amiga sin tu esposo sepa se no es nada malo lo se habla con ella a solas de lo que tehiso su esposo a solas a ver que pasa animo quede entre ustedes sin sepa tu esposo tranquila animo ahas lo mejor para ti primero consigue a yuda ok te mando un beso

Gracias a todos
gracias por sus consejos quiero decirles q hace un ratome vino la regla y es una angustia menos , mi esposo esta dejando en mis manos el q hacer ya le conte y todavia no lo puede creer alguien me escribio q porque me dejo sola fue para ir con is hijos ya que la nana se tenia que ir desde las 6 y eran las 8 o 9 de la mañana sigo con una angustia tremenda mi esposo hablo con su examigo y solo le dijo q para el estaba muerto y me deja en mis manos el decir o no decir , q el me apoya en mi decision pero me dice q el cree q nadie me va a creer que no fue consentido y q eso afectaria mi reputacion como señora casada el violador es un hombre con mucho exito economico q no perderia nada con un chisme me regaño por tardarme en decirle ya que dice q el mismo dia hubieramos podido denunciar a las autoridades aunque no pasara nada de meter al violador a la carcel(por su dinero) pero la gente me hubiera creido , no se si decirle a mi amiga que es mi amiga porque el era amigo de mi esposo no le veo el caso a la revancha o si , lo q si no lo quiero volver a ver en mi vida y desgraciadamente nos invitan a las mismas bodas bautizos cenas etc.. no quiero dejar de hacer mi vida por el , mi esposo lo quiere matar pero eso no traeria nada bueno , otra cosa es q mi esposo quiere tener sexo seguro durante tres meses hasta una prueba de hiv y eso me tine vuelta loca angustiada y no se que hacer para destrosarle la vida a mi agresor yaq mi esposo me dijo q su esposa le perdonara cualquier cosa por su dinero en esa parte no se q hacer gracias a todos por sus consejos y espero q alguien me pueda decir o ayudarme a pensar que hacer gracias de todo corazon michel

Y
yasuko_8608194
23/3/09 a las 16:15

No claro q no
claro q no fue tu culpa mira q q amiguito tan ventajoso y tu esposo q poca madre el deve apoyarte y en ese mismo instante q le contaste le ubiera ido a partir su madre. Busca ayuda no dejes pasar esto as algo para ayudarte porq esto tendra consecuencias psicologicas en ti.

B
biying_7110979
23/3/09 a las 21:42
En respuesta a yasuko_8608194

No claro q no
claro q no fue tu culpa mira q q amiguito tan ventajoso y tu esposo q poca madre el deve apoyarte y en ese mismo instante q le contaste le ubiera ido a partir su madre. Busca ayuda no dejes pasar esto as algo para ayudarte porq esto tendra consecuencias psicologicas en ti.

No claro q no
gracias por apoyarme mi esposo me mando con un psicologo y esoy en ayuda ahora en la mañana se vieron mi espóso y su ex amigo pero mi esposo dice q no le quiere partir la madre porque solo le quitaria culpa ahora mi angustia es por que le va a decir a su esposa y no se como vaya a reaccionar y si se hace chisme no se q voy a hacer qva a decir la gente mis suegros mis amigas etc.. ya no se que hacer gracias por tu apoyo y comentarios

A
ampar_5425896
30/5/09 a las 22:23

Respuesta
Hola!!

tu no tuviste culpa, ninguna.

él es un hijo de la grandisima ... aprovecho que estabas mal y además traicionó la relación de amistad.

mis consejos son:
denuncia, da igual que hayan pasado días o meses, denuncialo, lo que han dicho por ahí es verdad, los agresores sexuales suelen reincidir;
ve a tratamiento con un terapeuta;
hazte pruebas de todas las enfermedades de trasmisión sexual;
y ......queda en confidencia con tu amiga y cuentáselo, aunque siga con él (por eso del dinero y tal) pero que sepa con quién esta y de lo que es capaz.

supongo (esto es hablar por hablar) que si estabas semiconsciente, tu cuerpo reaccionó a la estimulación sexual y no ha dejado desgarros, ni heridas, gracias a Dios, cuántas menos secuelas tengas mejor

Un saludo

B
biying_7110979
1/6/09 a las 10:25
En respuesta a ampar_5425896

Respuesta
Hola!!

tu no tuviste culpa, ninguna.

él es un hijo de la grandisima ... aprovecho que estabas mal y además traicionó la relación de amistad.

mis consejos son:
denuncia, da igual que hayan pasado días o meses, denuncialo, lo que han dicho por ahí es verdad, los agresores sexuales suelen reincidir;
ve a tratamiento con un terapeuta;
hazte pruebas de todas las enfermedades de trasmisión sexual;
y ......queda en confidencia con tu amiga y cuentáselo, aunque siga con él (por eso del dinero y tal) pero que sepa con quién esta y de lo que es capaz.

supongo (esto es hablar por hablar) que si estabas semiconsciente, tu cuerpo reaccionó a la estimulación sexual y no ha dejado desgarros, ni heridas, gracias a Dios, cuántas menos secuelas tengas mejor

Un saludo

Gracias
gracias por tu apoyo en eso estoy tratando de superarlos pasaron 11 semnas y mi prueba de hiv es negativa gracias a dios las demas tambien excepto las que tienen que pasar 6 meses gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram