Foro / Pareja

Muy triste=( me siento traicionada...

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las :42
E
elita_6056820
17/5/05 a las 23:59

no se kien pueda decirme algo al respecto, pero me encuentro muy triste...

io tengo 10 meses con mi novio, pero en realidad ha parecido mas tiempo, jo solo para nosotros sino ke también lo comenta la gente que nos rodea, en fin... Mi choko me ha comentado que le gustaría que nosotros algún dia lo hicieramos... io le he dicho que si me gustaría, pero que por el momento nome sneito preparada... (venga que io tengo 19 y wl 17, pero la vdd eske la edad no importa mucho en este caso...)...

A lo ke voy eske nosotros tenemos muy bien definido que hasta que io no me sienta segura nada va a pasar... pero también he de admitir que muchas veces me he detenido, pk se ke si mi mama se enterase, podría llegar a matarme... (exagerando un poco... jejeje)... Y tengo una amiga que me ha dicho ke si ella se llega a enterar que algo pasa entre mi novio y yo, que le dira a mi mama de inmediatooo, lo cual se me hace como ke ke pirata... (osea, ke tanto le afecta a ella...???)

Chik@s, por favor decirme algo que me levate el ánimo... estoy yo mal o que e slo que pasa??...

Muchas gracias x todo... besos!!

Ver también

X
xumei_6406401
18/5/05 a las :37

Mmmm
Para empezar, con esas amigas, ¿quien necesita enemigas?, si solo le interesa ponerte en mal con tu mamá, pues entonces bonito asunto, no creo que puedas contar mucho con ella.
En cuanto a lo otro, estás muy joven y si no te sientes preparada, lo mejor es que esperes, porque piensa que tener relaciones sexuales siempre implica una responsabilidad, y si no estás preparada para enfrentarlas, entonces mejor piénsalo dos veces, diez veces antes de decidirte, principalmente piénsalo por esto, de tu mamá, pues solo puedo decirte que los padres no siempre estarán de acuerdo con lo que uno quiera hacer, todo esto depende, te concierne y te afecta mas a ti que a nadie.

Saludos.

E
elita_6056820
18/5/05 a las :40
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
Para empezar, con esas amigas, ¿quien necesita enemigas?, si solo le interesa ponerte en mal con tu mamá, pues entonces bonito asunto, no creo que puedas contar mucho con ella.
En cuanto a lo otro, estás muy joven y si no te sientes preparada, lo mejor es que esperes, porque piensa que tener relaciones sexuales siempre implica una responsabilidad, y si no estás preparada para enfrentarlas, entonces mejor piénsalo dos veces, diez veces antes de decidirte, principalmente piénsalo por esto, de tu mamá, pues solo puedo decirte que los padres no siempre estarán de acuerdo con lo que uno quiera hacer, todo esto depende, te concierne y te afecta mas a ti que a nadie.

Saludos.

Ke linda gracias!!
gracias!!... eke sabes han pasado muchas cosas, pero creo que si es mejor esperar hasta estar totalmente segura...

espeor que tengas un bonito día!!... gracias de nuevo y besos!!

X
xumei_6406401
18/5/05 a las :42
En respuesta a elita_6056820

Ke linda gracias!!
gracias!!... eke sabes han pasado muchas cosas, pero creo que si es mejor esperar hasta estar totalmente segura...

espeor que tengas un bonito día!!... gracias de nuevo y besos!!

Gracias
Igualmente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram