Somos tres amigas, una de ellas y yo tenemos una relacion muy especial, nos veiamos y telefoneabamos a diario, eramos confidentes, todo, no daba una un paso sin que lo supiera la otra; hace unos dias sin motivo aparente la empece a notar fria y distante conmigo, al preguntar si ocurria algo ella me respondia que no pasaba nada que todo estaba bien.
Ayer me entero de que un dia que estuvieron ellas dos juntas se dedicaron a despellejarme (me lo conto mi supuesta super amiga), rollos de tipo "me dijo, que dijiste, que la dijeron, que dijimos" y me consta que no es la primera vez que eso ocurre. No me dijo que fue exactamente lo que dijo la otra, solo que trato de prevernirla contra mi, que viniese menos a mi casa, que me contara lo menos posible y que no me hiciera mucho caso en los consejos que pudiera darla yo, en fin, que me quede flipada con el tema.
Yo no soy ninguna santa, tengo muchos defectos, pero precisamente mis supuestas amigas ha tenido abiertas siempre las puertas de mi casa para todo lo que ha echo falta, si me han necesitado las he ayudado en todo lo posible,incluso fastidiandome yo haciendo cosas que no me apetecia hacer en ese momento solo por ayudar, me han traicionado mas veces pero siempre he perdonado y he olvidado, ahora me encuentro con esto...
Me siento fatal, utilizada, decepcionada, triste... yo tenia otro cocepto de la amistad que despues de esto ha desparecido totalmente.