Foro / Pareja

Traicionada por mis amigas

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 23:36
F
fama_5491620
9/12/07 a las 16:40

Somos tres amigas, una de ellas y yo tenemos una relacion muy especial, nos veiamos y telefoneabamos a diario, eramos confidentes, todo, no daba una un paso sin que lo supiera la otra; hace unos dias sin motivo aparente la empece a notar fria y distante conmigo, al preguntar si ocurria algo ella me respondia que no pasaba nada que todo estaba bien.

Ayer me entero de que un dia que estuvieron ellas dos juntas se dedicaron a despellejarme (me lo conto mi supuesta super amiga), rollos de tipo "me dijo, que dijiste, que la dijeron, que dijimos" y me consta que no es la primera vez que eso ocurre. No me dijo que fue exactamente lo que dijo la otra, solo que trato de prevernirla contra mi, que viniese menos a mi casa, que me contara lo menos posible y que no me hiciera mucho caso en los consejos que pudiera darla yo, en fin, que me quede flipada con el tema.

Yo no soy ninguna santa, tengo muchos defectos, pero precisamente mis supuestas amigas ha tenido abiertas siempre las puertas de mi casa para todo lo que ha echo falta, si me han necesitado las he ayudado en todo lo posible,incluso fastidiandome yo haciendo cosas que no me apetecia hacer en ese momento solo por ayudar, me han traicionado mas veces pero siempre he perdonado y he olvidado, ahora me encuentro con esto...

Me siento fatal, utilizada, decepcionada, triste... yo tenia otro cocepto de la amistad que despues de esto ha desparecido totalmente.

Ver también

S
sidney_9001407
9/12/07 a las 18:35

...
se como te sientes...yo lo que haría sería coger a esa amiga quedar con ella y hablar claramente las cosas, dile como te sientes y que ella es la que debe juzgar por si misma como eres no por lo que la otra diga de ti. En cuanto a la otra chica yo pasaria de ella totalmente porque teniendo amigas asi...que la den en serio es una malmetedora y seguramente lo que esta es muerta de celos de que vosotras dos os lleveis tambien y por eso mete zizaña asi que habla con tu amiga y se sncera cn ella dila lo importante quee s para ti y como te sientes seguro que todo se arregla mucha suerte!!!!!!

F
fama_5491620
9/12/07 a las 20:40
En respuesta a sidney_9001407

...
se como te sientes...yo lo que haría sería coger a esa amiga quedar con ella y hablar claramente las cosas, dile como te sientes y que ella es la que debe juzgar por si misma como eres no por lo que la otra diga de ti. En cuanto a la otra chica yo pasaria de ella totalmente porque teniendo amigas asi...que la den en serio es una malmetedora y seguramente lo que esta es muerta de celos de que vosotras dos os lleveis tambien y por eso mete zizaña asi que habla con tu amiga y se sncera cn ella dila lo importante quee s para ti y como te sientes seguro que todo se arregla mucha suerte!!!!!!

Ya lo hice
intente hacerle comprender que para mi es muy importante, es mi mejor amiga pero creo que ya hemos llegado a un punto de desconfianza que no se como terminaremos.
La verdad es que estoy muy decepcionada, espero que se me pase pronto.
Gracias por contestarme. Un besito.

L
leisy_8505344
9/12/07 a las 20:59

Yo tb pasé por eso
Una era mi "amiga" de toda la vida y otra era una conocida que como estaba sola, por pena la invité a unirse a nosotras, y nos lo pasabamos genial las tres, pero cuando ellas dos estaban a solas despotricaban en mi contra.
me dolió mucho más por mi amiga de siempre que de decepcionó muchísimo, después de intentar hablar con ella fue imposible porque se dejó comer la cabeza con lo que me demostró que no valía la pena pelear por estar al lado de alguien así.
Y anduve sola mucho tiempo, pensando que iba a ser una desgraciada de por vida, pero me duró poco, porque cosas así te ayudan a relacionarte aunque no lo creas, aún cuando tú no estás dispuesta a abrirte a la gente después de un palo tan gordo.
Ya verás como todo se arregla, de momento todo se ve negro, pero verás como en poco tiempo te alegras de haber perdido de vista una falsa amistad.
Un beso y todo mi apoyo.

F
fama_5491620
9/12/07 a las 21:56
En respuesta a leisy_8505344

Yo tb pasé por eso
Una era mi "amiga" de toda la vida y otra era una conocida que como estaba sola, por pena la invité a unirse a nosotras, y nos lo pasabamos genial las tres, pero cuando ellas dos estaban a solas despotricaban en mi contra.
me dolió mucho más por mi amiga de siempre que de decepcionó muchísimo, después de intentar hablar con ella fue imposible porque se dejó comer la cabeza con lo que me demostró que no valía la pena pelear por estar al lado de alguien así.
Y anduve sola mucho tiempo, pensando que iba a ser una desgraciada de por vida, pero me duró poco, porque cosas así te ayudan a relacionarte aunque no lo creas, aún cuando tú no estás dispuesta a abrirte a la gente después de un palo tan gordo.
Ya verás como todo se arregla, de momento todo se ve negro, pero verás como en poco tiempo te alegras de haber perdido de vista una falsa amistad.
Un beso y todo mi apoyo.

Gracias
la verdad es que estoy recibiendo mucho animo, en el foro de parejas me estan apoyando bastante tambien.

Te doy de nuevo las gracias, un besito.

A
an0N_785207899z
9/12/07 a las 22:49

No se...
erais 3 y dejabais una de lado???
ahora se estan haciendo ellas mas amigas x lo q yo veo

F
fama_5491620
10/12/07 a las 8:58
En respuesta a an0N_785207899z

No se...
erais 3 y dejabais una de lado???
ahora se estan haciendo ellas mas amigas x lo q yo veo

Para nada
ella vive lejos de nosotras, por su horario de trabajo tambien esta mas atada y tiene un niño pequeño que la ocupa todo el tiempo libre, la otra y yo vivimos a 5 m a pie, nuestros hijos son mas mayores y nos coinciden en edad, la 3 y lianta casi no la gusta salir, lleva un rollo de vida distinto al nuestro. Es de las que se cree la mas buena, mas limpia, mejor madre, buenisima esposa, hija a mi la gente que se cree que es perfecta y todos los demas son peores que ella me toca las pelotas que quieres que te diga, yo tendre muchos defectos pero creo que soy buena gente, doy todo lo que tengo y mas, pero... ya ves, cuanto mejor te portas peor te lo pagan.

I
izana_5830417
10/12/07 a las 18:10

Mmmm
si realmnete sientes k vale la pena y kieres saber la de "dimes y diretes" k hay en medio....pues preguntales.
Pero a pesar d k las decepciones amorosas nos hacen enflakar y pasarlo mal. Las de Amistad son muy duras y nos pegan a largo plazo, pues la mayoria d las veces nos abrimos totalmente con nuetsras amistades.

Deja k se vayan si eso es lo k kieren. Si arman líos de tonterias tarde o temprano sabras k es mejor estar de lejos aun a pesar d haberlas considerado de otra manera de ser...

R
rayko_9876770
10/12/07 a las 22:33

Hola!!!! estás en este foro como davivienda !!!
HOLA!!!! ESTÁS EN ESTE FORO COMO DAVIVIENDA !!! :abajo: EN EL LUGAR EQUIVOCADO.

R
rayko_9876770
11/12/07 a las 16:47

hola amiga
Ya t contesté en privado.

ESPERO YA HAYA SOLUCIONADO TU "PROBLEMITA"

Z
zamira_7989757
9/3/08 a las 23:36

A mi me paso algo asi
tambien eramos tres amigas desde secundaria!, despues que pasamos a prepa tomamos caminos diferentes pero igual seguiamos en contacto y todo, yo me llevava mejor con una qe qon la otra, y asi pero tambien me llevaba bien con la otra aunqe no tanto como con la primera, en fin un dia me puse hablar con la qe no me llevava tano y me di cuenta de la clase de personas que eran las dos, y ahora con la qe me levava mas antes, tiene otras amigas a las cuales nose qe tienen contra ami pero la verdad no me importa se creen mucho y asi, no me cane bien y como yo kiero a mi amiga pues no se siento que la va n a acer sentir mal, nose que hacer y con la que no me llevava tanto me llevo mejor ahora no se si por lo que me dijo, yo tambien tengo otras amigas pero no es lo mismo, me da mucha tristesa porque hay tanta hipocrecia porque ellas dos aveces se ven y a mi no m invitan ni nada, siento como ue me hablan por obligacion, pero cuando ocupan algo siempre estoy ahi para cuando me quieran hablar, pero he decidido que ya no va a ceer asi , solo me agovian con sus problemas. VES no eres la unica que pasa por eso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir