Foro / Pareja

Traicionada vilmente

Última respuesta: 19 de septiembre de 2004 a las 8:33
G
geidy_8687104
11/5/04 a las 13:09

Mi historia es bastante dificil de contar, pero intentaré ser breve.

He estado saliendo con un chico durante 5 años. Él se fue a estudiar fuera y lo dejamos estar porque nunca he creido en las relaciones a distancia. Él siempre fue muy celoso y desde que estaba fuera aun me controlaba muchisimo más de lo que lo hacía normalmente y me harté tanto que lo queria dejar de ver incluso como amigo. Me ha ido pidiendo varias oportunidades para continuar con lo nuestro y se las di. El problema es que ahora me he enterado de que me era infiel y peor aún...infiel de sentimientos...Él allí donde estaba estaba saliendo con otra chica en plan muy formal y por otro lado cada vez que me veía me pedía que siguieramos intentando la relación que teníamos. Me explicaba que me hechaba de menos y que se arrepentia mucho de haberse ido a estudiar a otro pais, que me quería con locura y todo esto mientras él mantenía otra relación con otra persona. Lo peor es que yo llegué a creerle y le di muchisimas oportunidades (que nunca llegaron a buen puerto puesto que semanas después acababa dejándolo). Y es por haberlo creido que me siento traicionada. Siento que ha estado jugando a dobles entre yo y la otra chica por miedo a no quedarse solo.

Hace pocos días que me acabo de enterar de su vil traición y ahora estoy tan jodida, que he tenido que dejar la relación que inicié con otra persona justo hace unos meses porqué no puedo olvidar el dolor de sentirme utilizada y engañada y lo que es peor: engañada por parte de un ex-novio. Justo ahora que empezaba a rehacer mi vida y a olvidarme de la tortura sufrida por culpa de sus celos enfermizos que no me dejaban ni respirar.

Ver también

G
geidy_8687104
11/5/04 a las 13:25

Aclaro
Me siento traicionada porqué han estado jugando conmigo. Mi ex-novio me ha mentido, diciéndome lo que me decía cuando él había inciado otra relación con la que estaba a gusto. Y lo peor es que no entiendo porqué lo ha hecho... Porqué una persona que tiene pareja, quiere mantener aún su relación anterior??

Y
yatedigo
11/5/04 a las 13:31
En respuesta a geidy_8687104

Aclaro
Me siento traicionada porqué han estado jugando conmigo. Mi ex-novio me ha mentido, diciéndome lo que me decía cuando él había inciado otra relación con la que estaba a gusto. Y lo peor es que no entiendo porqué lo ha hecho... Porqué una persona que tiene pareja, quiere mantener aún su relación anterior??

Porque el ego masculino
a veces (como en este caso) tan infantilón, no puede permitir que la ex esté enamorada o liada con otros. Y él debe ser el number one y tenerlas a todas loquitas.

Que le den 2 duros y olvídate te has quitao un peso de encima. Y te ha ayudado a abrir los ojos. Vaya un orgulloso.

A
aijiao_5626627
11/5/04 a las 15:02

Has sido muy afortunada
de darte cuenta ahora y no más adelante de que ese tío no te merece, el tiempo pone a cada uno en su sito, no se te ocurra sufrir ni un segundo más por ese 'tontola...' si estabas agusto con tu nueva relación vuelve con él no le des el gustazo a tu ex de ver que todavía te tiene.
Deberías estar contenta ahora 'ya puedes respirar'.
Adelante que la vida es corta.

A
alda_7194246
11/5/04 a las 15:55

No te preocupes
No tienes porque preocuparte y sobre todo con tu nueva pareja no tienes porque pagarlo ya sé que deber de ser duro pero olvidate es agua pasada.

G
geidy_8687104
12/5/04 a las 9:47
En respuesta a yatedigo

Porque el ego masculino
a veces (como en este caso) tan infantilón, no puede permitir que la ex esté enamorada o liada con otros. Y él debe ser el number one y tenerlas a todas loquitas.

Que le den 2 duros y olvídate te has quitao un peso de encima. Y te ha ayudado a abrir los ojos. Vaya un orgulloso.

Gracias
gracias por vuestras palabras alentadoras y por los ánimos.

me han hecho sentir muchisimo mejor.

suerte que mi actual pareja es un encanto y me da todo el apoyo del mundo.

S
sitong_6067692
18/9/04 a las 14:06

Gente asi no se merece ni que pienses en ella, aunque..
Hola, la verdad es dificil encontrar repuestas a lo que los sentimientos se refiere, pero nadie tiene derecho a engañar a la otra persona, y si por casualidad ha encontrado a otra chica y se esta enamorando de ella y a la vez sigue tambien por ti, pues deberia decirlo, y quizas entre los tres se encontrara la solucion perfecta y poder arreglarlo todo sin llegar hacer daño a nadie, pero en caso de que te lo haya ocultado tanto, no merece la pena ni perder el tiempo pensando en el, hay mucha gente con ganas de querer, y no deberias de perder ningun tren por culpa de un gi....el se lo pierde, vuelve a buscar a ese chico con el que habias empezado la relación, dile lo que ha pasado, sobre todo se clara y sincera y si la historia merece la pena, tu mereces la pena y el merece la pena volvereís juntos, las cosas pasan porque tienen que pasar, creo yo, pero sigo diciendo, como siempre digo que no es un consejo que es una opinion, ¡suerte!¡y sobre todo se feliz que la vida son dos dias!Y por cierto nadie te utiliza si tu sabes estar en tu sitio, no dejes que se metan en tu vida gente que no se lo merece y haz tu la vida que quieres tener, engañada quizas si, pero al final todo se paga con la misma moneda, asi que tranquila y ¡a por otro o a vivir!

S
siria_9389143
19/9/04 a las 8:29

No entiendo..
NYDKBZ...ME VAS A PERDONAR QUE TE HAGA UNA PREGUNTITA ...ES QUE NO ENTIENDO ALGO.
ENTIENDO EL DOLOR DE LA TRAICION, QUE LO PASASES MAL, QUE SUFRAS ....PERO LO QUE SI NO PUEDO ENTENDER ES QUE DEJES A LA NUEVA RELACION QUE TENIAS Y QUE AL FIN Y AL CABO TE ESTABA SIENDO DE AYUDA Y PARA REHACER TU VIDA.
QUE CULPA TIENE EL????... COMO NO DAS MAS DETALLES NO SE. NO ENTIENDO.
TE IMPORTARIA EXPLICARME PORQUE?..ES SOLO UNA DUDA. PUES SI EL OTRO TE TRAICIONO PERO TU HACE MESES ERES FELIZ CON ALGUIEN....NO SE PORQUE DEJAR TU NUEVA VIDA...EN FIN.

TE MANDO UN SALUDO Y SI PUEDES CONTESTARME TE LO AGREDECERIA, QUIZAS ME AYUDE MAS A ENTENDER TU PANEL. ANIMO.

S
siria_9389143
19/9/04 a las 8:33
En respuesta a geidy_8687104

Gracias
gracias por vuestras palabras alentadoras y por los ánimos.

me han hecho sentir muchisimo mejor.

suerte que mi actual pareja es un encanto y me da todo el apoyo del mundo.

....... eing?????
PERO NO HABIAS DEJADO A TU ACTUAL PAREJA.
MAMA MIA QUE LIOSSSSSSS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir