Foro / Pareja

Sentimiento de ser traicionada

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 21:15
N
narel_18946978
5/1/20 a las 18:45

Hola hace unos días descubrí q mi esposo había mandado mensajes diciendo te amo a otra persona obio mi reacción fue de traicionada le reclame y me dijo q solo era mensajes q nunca se habían visto y le dije q no a cualquier a le dices te amo y respondió q el no sabía no se q pensar ni como actuar y ahora cada vez q recuerdo me pongo mal a pesar de esos mensajes fue hace unos meses me siento traicionada que debo hacer

Ver también

B
belen_18817015
5/1/20 a las 19:31

decirle a alguien que la ama sin haberla visto? porfavor tu sabes que eso es mentira,trata de minimizar la mentira para no hacerte mas daño....pero ya te esta mintiendo y traicionando y encima en tu propia cara y trata de cambiarte las cosas para tratar de salir bien librado,el problema ahora es que vives con dudas,inseguridades y porsupuesto y obvio traicionada,si tendrias que valorar tu relacion si puedes continuar con esta situacion o realmente dar un paso al costado.

S
suhail_8608228
5/1/20 a las 20:12

¿Hace unos meses y te lo planteas ahora?

N
nill
5/1/20 a las 20:21
En respuesta a narel_18946978

Hola hace unos días descubrí q mi esposo había mandado mensajes diciendo te amo a otra persona obio mi reacción fue de traicionada le reclame y me dijo q solo era mensajes q nunca se habían visto y le dije q no a cualquier a le dices te amo y respondió q el no sabía no se q pensar ni como actuar y ahora cada vez q recuerdo me pongo mal a pesar de esos mensajes fue hace unos meses me siento traicionada que debo hacer

Indignación con efecto retardado.
Cuando preguntas que debes hacer , es porque no vas a hacer nada.

I
ionut_18534334
5/1/20 a las 20:44
En respuesta a narel_18946978

Hola hace unos días descubrí q mi esposo había mandado mensajes diciendo te amo a otra persona obio mi reacción fue de traicionada le reclame y me dijo q solo era mensajes q nunca se habían visto y le dije q no a cualquier a le dices te amo y respondió q el no sabía no se q pensar ni como actuar y ahora cada vez q recuerdo me pongo mal a pesar de esos mensajes fue hace unos meses me siento traicionada que debo hacer

Si no hiciste nada en el momento ya no lo harás, debiste mandarlo de un patadon al otro lado del mundo cuando te diste cuenta...

eso de decirle "te amo" sin verse es un cuanto bien rebuscado y tu lo creiste... 

ahora vives insegura, con desconfianza, celos, rabia, decepción... piensa si quieres seguir así en esa relación...

o será que esos cuernos no te dejan razonar y pensar con claridad...

P
plinio_18947427
5/1/20 a las 20:47
En respuesta a belen_18817015

decirle a alguien que la ama sin haberla visto? porfavor tu sabes que eso es mentira,trata de minimizar la mentira para no hacerte mas daño....pero ya te esta mintiendo y traicionando y encima en tu propia cara y trata de cambiarte las cosas para tratar de salir bien librado,el problema ahora es que vives con dudas,inseguridades y porsupuesto y obvio traicionada,si tendrias que valorar tu relacion si puedes continuar con esta situacion o realmente dar un paso al costado.

la experta en este foro lolol. ni caso

B
belen_18817015
5/1/20 a las 21:11
En respuesta a plinio_18947427

la experta en este foro lolol. ni caso

que paso forero,aun sigues llorando porque ninguna mujer en tu mismo caso te ha pelado? ayyy pobrecito de ti como debes de sufrir....jajaja

I
ionut_18534334
5/1/20 a las 21:15
En respuesta a belen_18817015

que paso forero,aun sigues llorando porque ninguna mujer en tu mismo caso te ha pelado? ayyy pobrecito de ti como debes de sufrir....jajaja

Y me dices a mi que tiro duro... ese primer lugar sólo te pertenece... estabas muy pasiva o aún con efectos de año nuevo...

ánimo, duro y a la cabeza...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir