Foro / Pareja

Me siento traicionada por mi hermana

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 13:01
I
iustin_18533413
15/8/19 a las 6:49

Yo...no soy muy una en relaciones ..y menos en el amor. Nunca había tenido nada con nadie...algo triste a mis 23 años. Mi hermana es todo lo contrario a mí. Ella brilla o no sé tiene algo que atrae a todos los chicos que la rodean y ella sabe muy bien como manejarlos. Me alegro por ella quiero decir ...nadie le hará daño y eso es algo q como hermana mayor tiene que alegrarme. Yo...no la odio... simplemente me siento súper dolida. Igual fue mi culpa por atreverme a creer q tal vez habría un chico q podía fijarse en mi ..teniendo a mi hermana al lado...Tal vez fui yo la que se puso en medio de ambos....No se que hacer...Tuve algo con un chico.  Un chico q era mi amigo, conocido de ambos...Yo lo quise mucho ,aún le quiero... La relación que tuvimos me hizo la persona más feliz del mundo y la más insegura del mundo pq el no quería formalizar nada....y yo me sentía tan mal... Así q aconsejada por unas amigas...Ellas empezaron a escribir por mi móvil a otros chicos. ...yo en ningún momento hice nada en ningún momento pensé engañarle ....pero no sé creo q vio los mensajes o no de q paso q simplemente de un día para otro se alejó de mí...cuando se fue lo pasé fatal estuve casi 2 mese llorando todo los días. Se lo conté a mi hermana pq la necesitaba. Necesitaba q me apoyara...No me hizo mucho caso. De echo nuestra relación ya iba mal de antes pq sentía q me iba decepcionando más y más. Senty q para ella lo único q importaba era ella y el dinero. Creo q por eso me encerré en mi burbuja con él. En fin q contándole todo abriéndole mi corazón...me entero q mientras yo estaba mal y fui ingresada en el hospital....Ella q no se preocupó por mi hasta días después ....me habla en plan coña y luego ofendida pq no quise contestarle ni hablar con ella...Bueno me entero q se ha liado con el o siguen liados eso aún no me ha quedado claro y q encima le ha contado todo a el sobre mi. Me siento tan tonta. Pq cuando salí del hospital yo me sentía super triste pq antes de ponerme mal , el empezó otra vez a acercarse a mi y yo era la tonta ilusionada. Yo quería ponerme bien cuanto antes y volver con ellos, solucionar lo q fuera q enfadara a mi hermana y verlo a ver. Me siento tan tonta...pq cuando salí del hospital tenía miedo de caer en una depresión y una llamada suya me hizo tan feliz. Me hizo dejar de estar tan triste. Y ahora me entero de esto. Siento que han jugado conmigo, que se han reído de mí. Me siento tan tonta, tan patética. Ya no se si el me hablaba por pena o porque ella se lo decía...Me siento ridícula....Anteayer mismo el me llamo y me dijo q volviera ya...jajajaja q tonta creía q me echaba de menos....q fuéramos de viaje en noviembre todos (el,ella, otro amigo q vive con el y con el q creo q mi hermana tiene algo ...me da pena el), q cuando volviera ...no me preocupara por nada. Q ellos se encargarían de buscar una casa para vivir todos ....y yo ahora me siento tan tonta. Tan estúpida. No sé pq me llama, o pq juegan así conmigo...lo peor es q trabajo con ambos y vivo con ella...y creo q la semana q viene ya me dan el alta....jajaja dios. Me siento patética...no se q hacer...me da miedo hacer más el ridiculo...se q les pido explicaciones...me van a decir q estoy loca y q me van a intentar dejar frente a todos como una histérica celosa...y yo ya no quiero más drama ,no los odio de verdad q no, yo solo quiero q deje de dolor y q dejen de hacerme daño. Estoy muy muy perdida ...no se q voy a hacer...como le digo a mi otro amigo q ya no quiero vivir con ellos? Cómo consigo otro trabajo rápido?? Yo de verdad q no se q hacer...me siento la persona más tonta del mundo....no sé si tienen pena x mi o solo quieren usarme más para q luego los gastos de la casa no sean tan fuertes...no lo sé..me duele ...me duele mucho y no tengo mi idea de q hacer...el mundo es cruel ..el mundo es difícil...y no es tan fácil vivir sola o encontrar otro trabajo en una ciudad dnd encima hablarme otro idioma...no se q hacer...por favor me podíais aconsejar??

Ver también

N
najah_18451358
15/8/19 a las 7:14

Creo que a tu hermana poco le importas tu

S
suhail_8608228
15/8/19 a las 11:32

Vaya peli sin sentido que has contado.
Cuando quieras contar algo céntrate en lo importante, deja de marear la perdiz.

P
pena_2794191
15/8/19 a las 13:01

Si quieres ser feliz y “brillar” aléjate de los que te hacen daño , sean quien sean , aunque sea tu fanilia más cercana , esa que dicen que se debe respetar 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir