En respuesta a adel_766441
Hola mis chicas,
Les cuento que llevo 3 años de relación con mi esposo, cuando lo conocí su madre y hermana eran muy amigas de su ex pareja. Situación que a pesar de ser muy incómoda por encontrármela en todos lados, era manejable.
Sucede que cuando nos casamos la Ex empezó a molestarnos, me llamaba para decirme cosas de mi hogar que solo mi cuñada pudo haberle contado, nos acosaba y amenazaba con venir a mi trabajo basándose en que mi esposo y yo “estábamos rompiendo la buena relación que ella tiene con su familia ”, situación que jamás sucedió, lo que pasaba es que se empezaron a relacionar conmigo como es natural.
Luego en en medio del caos ella se hizo amiga de la otra ex de mi esposo y madre de su hija, y empezó a comentarle cosas feísimas también de mi y mi esposo, también mi esposo en una ocasión que ella estaba presente en una reunión familiar le dijo que ese no era su espacio que por favor nos permitiera compartir en familia y mi cuñada dijo que los que teníamos que irnos éramos nosotros, y nos fuimos.
Le comentamos a mi suegra todo lo ocurrido, y ella se mostró muy empatica y que entendía lo incómodo de la situación, nos aconsejó que mantuviéramos la distancia de esa mujer y que ella a cortar todo lazo con ella también. Me trataba como una más de sus hijas y me sentía feliz con su presencia, amaba a mi suegra y le tenía confianza.
Sucede que hace poco descubrimos que ella solo nos hizo un mediante, continua tratando a la mujer que nos hizo tanto daño como que no ha hecho nada, cabe destacar que mi esposo terminó la relación con ella porque está le fue infiel con el padre de uno de sus hijos.
Me sorprendio que la tratara con tanto amor y que mantuviera las cosas como que nada pasó luego como ella nos afectó a nosotros.
He decidido mantener la distancia de esas personas, pero no quiero que mi esposo sufra y tampoco quiero yo sufrir, he llorado bastante con esta situación porque me siento traicionada por alguien a quien quise como madre.
Qué piensan del caso?
Pienso que tu suegra es una persona libre de relacionarse con quien quiera.
Si dices que te trataba como una más de sus hijas, ¿qué tienes que reprocharla? ¡Asumo que se ha portado de 10 contigo!
Yo no veo una traición; veo que la mujer os quiere a las dos y no se pasado al bando de ninguna, porque entiende que vuestros problemas, son vuestros.
Si no se ha alejado de la ex, después de que ella le fuese infiel a su hijo... es de necios pensar que lo haría por una pataleta tuya, ¿qué esperabas?
Deberías ser más flexible y entender que no todo el mundo va a enfocar las cosas desde el mismo prisma que tú, y respetar a los que tengan un pensamiento o una forma de actuar diferente a la tuya. No por eso se convierten en los malos de la película.