Foro / Pareja

Tragedia!: embarazada en mi primera vez?

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 12:00
D
doltza_9540275
8/8/06 a las 6:38

Me siento mal, sé q debimos cuidarnos, pero les cuento lo siguiente y espero sus opiniones: ayer tuve mi primera vez pero el pene no me entro completo, apenas la punta, porq me dolia muchisimo le pedi que lo sacara, lo intentamos dos veces y no se pudo. No eyaculó en ningun momento. Luego despues de un rato comenzo a masturbarme con los dedos y me dolia que me metiera un solo dedo. ¿Será que tengo mucho riesgos de haber quedado embarazada?

Ver también

F
fawad_8039720
8/8/06 a las 8:13

Test de embarazo: negativo
Test de tonta: positivo

A
an0N_914880299z
8/8/06 a las 8:24

Claro que noooo...
Hola!, nose cual sea tu edad ni la de tu novio ... dejame te digo que el dolor es porque seguramente tu no te sientes relajada a la hora de que tu novio te va a penetrar..pueden existir en ti muchos miedos a tener relaciones o el lugar donde se encuentran no te hacen sentir muy comoda, la gente que los pueda cachar en el momento, etc etc... pueden ser muchas cosas y tu te tensas....
...cuando una se tensa y no esta relajada en el momento de penetrar los musculos de tu vagina se contraen ( como una defensa de tu cuerpo) y esto evita que pueda haber una penetracion...si tu te relajas los musculos igual se relajan y ya no evitan el paso del pene de tu novio...me entiendes a que me refiero con todo esto?, espero que si...

el que te duela no significa que estes embarazada...para saber si estas embarazada pueden presentarte distintos sintomas como mareos, bomito, nauseas, antojos, etc etc... y pues tus miedos a creer que peudas estar embarazada por esto me hace creer que aun te falta por vivir varias cosas en tu vida, aprender... y no adelantarse a tenr relaciones sexuales, porque no te esperas mas tiempo a que hayas vivido mas y a que estes mas enterada de los temas sexuales, el tenr relaciones sexuales no es cualquier cosa, esto se toma con madures y mucha responsabilidad... si eres muy jovencita no croe que te convenga hacerlo ahora...mejor vive mas etapas de tu vida que aun te faltan por recorrer, y luego ya si tu decides hacerlo con tu novio lo haces....

...regresandonos al tema, el echo de que te duela solo con un solo dedo a la hora de penetrar pueda ser que tu
tengas pavor a la penetracion ( y esto es devido a lo mismo que te plantee mas arriba ): miedos, que no estas agusto en el lugar donde tu y tu novio lo hacen etc...

por ultimo: no porque tu novio haya penetrado en ti solo la puntita no significa que una no pueda quedar embarazada eh?, si el corre en ti...puede existir la fecundacion, aguas!

M
mireia_5678810
8/8/06 a las 10:30

¿pero si no eyaculó
cómo te vas a quedar embarazada, mujer?

E
elur_6869535
8/8/06 a las 10:32
En respuesta a fawad_8039720

Test de embarazo: negativo
Test de tonta: positivo

Lo siento
pero me has hecho gracia. jajajjaja

D
doltza_9540275
8/8/06 a las 12:00

Sigo con dudas
Gracias por aclararme mis dudas, estaba asustada por un posible embarazo aunque si bien es cierto que no eyaculó dentro de mi he escuchado que hasta con la puntita si el pene segrega solo unas gotas de liquido seminal antes de la eyaculacion, estas gotas pueden contener espermatozoides y por tanto al estar en contacto con la vagina se puede producir embarazo. Es cierto eso? entonces igual esposible correr riesgos asi? aunque no entre completo ni te eyaculen dentro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest