Desde hace un tiempo que estoy saliendo con un chico.Nunca antes habia tenido compromiso con nadie,simplemente me limitaba a ir de flor en flor,pero conocí a una persona que por decirlo de alguna manera me rompió los "esquemas".
Al principio yo estaba muy feliz,muy ilusionada.
Pero ahora parece que me ha entrado el "acojonamiento"xq estoy todo el dia fatal,muy intranquila...pensando en que me va a dejar cualquier dia...creo que no soy lo suficientemente buena para él,tambien tengo que decir que ultimamente mi autoestima brilla por su ausencia por motivos laborales y creo que me esta afectando...yo confio en el porque por algo estoy con el y por algo decidí comprometerme con él,pero en las que no confio es en las tías que ahi por ahi sueltas.No se es como si tuviera miedo de que me robaran lo que es mio,por eso tengo muchos celos y pienso que si el quiere puede remplazarme por cualquier otra.
Yo se que me quiere y que le gusto.Esta mal que yo lo diga pero me considero bastante guapa lo q pasa que se que eso no es lo mas importante en una relacion por eso tengo mucho miedo de ser solo para el eso aunque me dice que si no fuera inteligente no estaria conmigo y que le he demostrado muchas veces que lo soy,pero yo no lo veo asi.Tantos años siendo el trapo de todos los hombres,que ahora se me hace raro.
No se como superar esto,ademas que se me hace muy dificil tener pareja y seguir estando con mis amigas...y no quiero depender de nadie...no se algien a pasado por una situacion asi?