Foro / Pareja

Toy acojona

Última respuesta: 30 de octubre de 2005 a las 22:15
X
xula20
30/10/05 a las 21:43

Desde hace un tiempo que estoy saliendo con un chico.Nunca antes habia tenido compromiso con nadie,simplemente me limitaba a ir de flor en flor,pero conocí a una persona que por decirlo de alguna manera me rompió los "esquemas".
Al principio yo estaba muy feliz,muy ilusionada.
Pero ahora parece que me ha entrado el "acojonamiento"xq estoy todo el dia fatal,muy intranquila...pensando en que me va a dejar cualquier dia...creo que no soy lo suficientemente buena para él,tambien tengo que decir que ultimamente mi autoestima brilla por su ausencia por motivos laborales y creo que me esta afectando...yo confio en el porque por algo estoy con el y por algo decidí comprometerme con él,pero en las que no confio es en las tías que ahi por ahi sueltas.No se es como si tuviera miedo de que me robaran lo que es mio,por eso tengo muchos celos y pienso que si el quiere puede remplazarme por cualquier otra.
Yo se que me quiere y que le gusto.Esta mal que yo lo diga pero me considero bastante guapa lo q pasa que se que eso no es lo mas importante en una relacion por eso tengo mucho miedo de ser solo para el eso aunque me dice que si no fuera inteligente no estaria conmigo y que le he demostrado muchas veces que lo soy,pero yo no lo veo asi.Tantos años siendo el trapo de todos los hombres,que ahora se me hace raro.

No se como superar esto,ademas que se me hace muy dificil tener pareja y seguir estando con mis amigas...y no quiero depender de nadie...no se algien a pasado por una situacion asi?

Ver también

T
thayra
30/10/05 a las 22:06

...
Él está bien contigo??? Tú estás bien con él??? Si la respuesta es "sí", entonces: dónde está el problema??? Hay ke vivir el día a día sin pensar en: "ke pasará dentro de X tiempo???" "me dejará por otra??" etc, etc...---> Vamos, olvidate de eso; solo conseguirás trabarte más.

Kizás estés así porke siempre has vivido "la vida loca" con los chicos, y ahora te ves en una relación seria y estás como asustada; te has enamorado y tienes miedo de ke ahora alomejor tengas ke sufrir tú.

Pero te repito, no vale la pena pensar en el "ke pasará" porke hoy estamos aquí, pero mañana???...Asi ke chica, vive al día con él tal como dice la canción de "nada es para siempre" de luis fonsi: ámalo hoy por si no hay mañana. Y ya ta!! Fuera trabadas y boberias. Durará mucho? poco? Eso es lo de menos, lo importante es ke día a día le des lo mejor de tí, se kieran y superen los típicos baches de las relaciones juntos...Ya lo demás irá viniendo poco a poco

Carpe Diem, o lo ke es lo mismo: disfruta el momento sin pensar en el mañana!!

Besos!!

A
aquokka_a4ef29z
30/10/05 a las 22:15

Piensa
que si como dices podría cambiarte por otra y no lo hace será por algo ¿no?.

A mí me ha pasado tener problemas laborales y eso hace que pienses que eres una mierda y que no te mereces nada, o mejor dicho que te pueden quitar cualquier cosa y eso hace que te obsesiones en protegerlo. Con tu chico son los celos y seguro que en trabajo discusiones con todo el mundo ¿me equivoco?. Piénsalo al revés: es tuyo y no te lo pueden quitar, y por eso sigue siendo tuyo.

Si verdaderamente confías en él no debes temer nada. No hay forma de que otra lo embruje ni nada parecido. Si el quiere estar contigo, es refractario a las demás. Precísamente lo que no debes permitir es que a base de miedo dejes de ser la que el quiere.

Respecto a tus amigas seguro que comprenden que tienes pareja y que le debes dedicar tiempo. No las abandones y ellas seguirán ahí felices por tí. Siempre puedes sacar una tarde para quedar con ellas ¿no?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir