Foro / Pareja

Tooooda una novela, ayuda!!

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 20:56
A
aleja_9735660
29/6/15 a las 19:20

Esta es una historia bastante larga... todo empezo hace un año que empeze en una nueva empresa, yo tenia mi novio mi relacion es estable, los tipicos problemas de siempre. En esta empresa conoci a un chavo que se volvio mi mejor amigo, pero de esos amigos a quienes agredes, insultas y no hay problema, pero obio mi novio lo odiaba, no sabia porque si yo sabia que no habia nada entre mi amigo y yo. Ademas le conocia a sus novias asi que equis. paso el tiempo, y un dia me confeso que vivía con un chavo, y andaba con el, pero que no era gay, si no bi, por mi no habia problema yo lo queria igual, era mi amigo y yo lo apoyaba. paso mas tiempo y de la nada me beso, y yo lo tome, nose, muy equis, pero poco a poco todo fue avanzando y me hablaba, me besaba, hasta dijimos ser novios, cada quien con su pareja claro esta. el problema es que llevamos 5 meses asi, y no se que hacer no me siento bien haciendolo asi, quisiera quedarme con el pero no quiere nada serio, pero me dice que me ama y que nunca habia sentido algo asi, soy muy pasional y varias veces eh intentado que tengamos intimidad y el saca la vuelta, sera que no es bi, si no gay! o que no quiere hacerme daño, ayuda, algun consejo?

Ver también

A
amos_8180078
2/7/15 a las 5:53

¡huye!
Amiga, qué enredo.
Lo primero que debes hacer acá, por crudo que suene, es dejar a tu actual novio. Si sólo quisieras estar con el primero, no te hubieses fijado en el segundo (mucho menos haber sentido algo por el segundo...)
Luego, debes tomar decisiones claras, está claro que éste chico que acabas de conocer te gusta, pero lo más importante es: El siquiera está seguro de lo que está buscando? Como puede amarte si ni siquiera sabe lo que quiere?
Creo que te complica la vida sin necesidad, el debe tomar decisiones pues porque, enfrentemoslo, si llegasen a establecer una "relación más allá" no puedes vivir la vida pensando si estará engañandote con el chico de la esquina.
Ahora, si lo que quieres es algo pasajero y sin importancia (sexo), pues perfecto, no hay ningún problema. Simplemente decidanse y sean honestos consigo mismos y con el otro en cuanto a lo que están buscando.
Espero haberte ayudado en algo.

A
aleja_9735660
2/7/15 a las 20:56
En respuesta a amos_8180078

¡huye!
Amiga, qué enredo.
Lo primero que debes hacer acá, por crudo que suene, es dejar a tu actual novio. Si sólo quisieras estar con el primero, no te hubieses fijado en el segundo (mucho menos haber sentido algo por el segundo...)
Luego, debes tomar decisiones claras, está claro que éste chico que acabas de conocer te gusta, pero lo más importante es: El siquiera está seguro de lo que está buscando? Como puede amarte si ni siquiera sabe lo que quiere?
Creo que te complica la vida sin necesidad, el debe tomar decisiones pues porque, enfrentemoslo, si llegasen a establecer una "relación más allá" no puedes vivir la vida pensando si estará engañandote con el chico de la esquina.
Ahora, si lo que quieres es algo pasajero y sin importancia (sexo), pues perfecto, no hay ningún problema. Simplemente decidanse y sean honestos consigo mismos y con el otro en cuanto a lo que están buscando.
Espero haberte ayudado en algo.

Gracias!
tienes toda la razon y ahora no solo tendria miedo a que me engañara con una chava si no tambien con chavos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook